Foro / Salud

Mestruacion dolorosa

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 4:09
S
suihua_7887031
23/6/05 a las 21:40

Hola.. resulta que todos los meses que me viene el periodo es una tortura el dolor es horrible me toca inyectarme ya que las pastillas no me hacen efectos, me hice una ecografia vaginal y no salio nada..

Dicen que cuando tenga mis hijos talves se pasen los dolores o pueden seguir..

¿Quien sabe de esto es normal y se pasara al tener mis hijos?

Ver también

M
meri_5695662
24/6/05 a las 2:13

Te entiendo
Yo tambien sufro de lo mismo mes tras mes, aunque el dolor me dura solo algunas horas es inutil tomar pastillas por que me debilitan mucho. Lo que me calma el dolor un poco son las compresas de agua bien caliente sobre la zona. Mi abuela me decia que era "frialdad" y siempre se me ha bajado el dolor con las compresas.
Mi hermana pasaba por lo mismo y tuve sus bebes y se le quito, aunque no quiero afirmar que ese sea el motivo por el cual ya no sufre los dolores, quiza le haya ayudado.
Un beso
Mya

A
an0N_696259299z
24/6/05 a las 21:15

Aceite de onagra
A muchas nos va muy bien con la onagra. Os recomiendo que leais las charlas que hay sobre esto y ya me contareis.

A
araitz_7839075
14/7/05 a las 1:25

Hola que tal!!
He ingresado a esta página por accidente y me llama la atención el tema. Mi mestruación me tarda ocho días con descansos de seis días, tengo antecedentes familiares, los ginecólogos me mandan anticonceptivas y aunque me disminuye la cantidad de sangrado, no me disminuyen os días de sangrado, no se qué hacer.
Laura
Costa Rica

V
voica_9718836
15/7/05 a las 12:25

Infusiones...
a mi me pasaba lo mismo, mira t recomiendo que tomes infusiones de poleo menta, desde dos dias antes de que te baje la regla, eso alivia bastante.Has probado con el ibuprofeno? si no ve al ginecologo y que te recete la pildora, con ella ni te enteras de q estas con la regla.

A
an0N_989160799z
26/7/05 a las 23:21

Espero que te ayude
si tu medico te dice eso tranquilizate pero haste ecografias seguidas para pevenirte aunque yo creo que es normal

A
an0N_989160799z
26/7/05 a las 23:48

Respondeme
cuanto pesabas cuando te vino

N
najla_9683265
27/7/05 a las 14:59

Bosco mujeres con dolor menstrual para tratamiento gratuito e indoloro
Soy estudiante del último curso de Fisioterapia de la Universidad de Sevilla. Busco mujeres de 15 a 40 años (residentes en Sevilla) que padezcan dismenorrea primaria o dolor menstrual, el cual haya sido diagnosticado por un ginecólogo (es decir, que se descarten otras afecciones como quistes, endometriosis, tumores, etc...) Se le aplicará un tratamiento INDOLORO de corrientes analgésicas, el cual, está totalmente demostrado que disminuye el dolor, sin NINGÚN EFECTO SECUNDARIO. Mi investigación se basa en estudiar el tiempo que perduran los beneficios. Interesadas escribir a trinielma@hotmail.com o llamar al 665690814 (preguntar por ELENA) y se le aportará infornación sobre el proyecto y podrá plantear cualquier duda. Único requisito: no tomar anticonceptivos orales ni tener DIU. Comenzaremos en septiembre!! Saludos.

A
an0N_989160799z
29/7/05 a las 2:34

Nesesito urgente que alguien me responda
es verdad que a uno le viene la mestruacion cuando pesa 40 kilos a mi me lo contaron aunque yo no he tenido esa experiensa

R
raghad_9062077
29/7/05 a las 9:52

Dolores menstruales
Lage080,

Yo tenia el mismo problema, solo que en vez de inyectarme, tomaba tres antiflamatorios al dia durante los siete dias de periodo. Es decir, una locura! Tambien me hicieron pruebas, ecografias... y nada de nada ningun problema. Me recomendaron pastillas anticonceptivas, en un principio no las quise tomasr, pues era muy joven y habias oido de todo sobre ellas. Ahora con 24 anos y desde hace un ano las tomo y, a mi me ha ido muy bien, es cierto que algun mes noto molestias, pero comparado con lo que tenia :vomitos, mareos sudores que pasan de ser frios a calientes... lo de ahora es una maravilla. Ves al ginicologo y pregunta, ellos sabran orientarte mejor que yo respecto a si en tu caso iria bien y cules. Yo si te sirve de guia, tomo las unicas pastillas que existen, que no tienen estrogenos asi que no altera mucho. Se llaman cerzette, y por si quieres saber mas tiene una pagina www.cerazette.com. Pero recuerda que lo mejor es preguntar a tu medico pues el es un profesional y yo no!

Por cierto, a mi tambien me comentaron lo de que despues de terner hijos los problemas desaparecian, pero conoci a una companera de trabajo que me comento que a alla despues de tener su 2 hijo seguia igual, asi que...

Un besito,

Raquel

A
an0N_539599099z
29/7/05 a las 9:58

Efectivamente, cuando tienes hijos

Es cierto, cuando tienes hijos se pasan esas molestias tan exageradas y puedes tener alguna pero no en ese grado.

Un saludo.

N
nohora_5679333
20/5/06 a las 21:12

Mestruacion
hoLa este mes tengo una mestruacion irregular me vino una semana antes el primer dia fue abundante demasiado y hoy es el segundo dia y un flujo muy leve parece q se me estuviese quitando yo mantengo relaciones desde hace muy poco pero mi novio se cuida siempre pero estoy preocupada no se si tiene que ver que tambien estuve muy enferma de la garganta y e tomado muchos antibioticos y desinflamatorio porfa conteste lo antes posible porfa!!

S
susan_7232142
5/6/06 a las 4:32

Mestruacion dolorasa
bueno ami parecer no casi los dolores te pasaran cuando tengas hijos aveces alguns no le pasan esos dolores pero realmente esto si es algo normal bueno eso es ami parecer pues no creo que te pasara cuando tengas hijo

S
susan_7232142
5/6/06 a las 4:40
En respuesta a an0N_539599099z

Efectivamente, cuando tienes hijos

Es cierto, cuando tienes hijos se pasan esas molestias tan exageradas y puedes tener alguna pero no en ese grado.

Un saludo.

Cuando tienes hijos???????
bueno casi nunca te puedes giar por lo que dicen que cuando tenga hijos te parasan esas molestias algunas personas le puede pasar pero otras no puedes cunsoltar con medicos ellos te podran decir un xq de tus dolores ami tambien me ha pasado eso pues con solo tomar una paastiyas me pasaba pues en otros casos a otr@s no le pasan

T
tecla_9546307
27/9/08 a las 4:09
En respuesta a an0N_989160799z

Respondeme
cuanto pesabas cuando te vino

Intenso dolor mestrual
que me aconsejes he visto medicos lo unico me inyectan para el dolor es insulina me
han hecho estudio de vaginal, radiografia vaginal no tengo absolutamente nada analisis, esto es expontaneamente lo unico si me he dado cuenta que cuando tengo extres y estoy preocupada es cuando vienen muy doloros en otros meses anteriores no son regulares puedo andar como si nada pasara puede a ver algo para esto creeme que llego a pensar de dejar de existir la verdad es tan doloroso que no le deseo esto a nadien espero puedas indicarme que hacer para no seguir sufriendo con este dolor te agradeciaria tu apoyo y colaboracion y ayuda. gracias por leer tener un tiempo .gracias espero tu contestacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook