Foro / Salud

Mesoterapia + thermalipo..¿¿¿¿funciona????

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 10:18
L
lyuba_9049994
3/9/07 a las 19:36

ALGUNA OS LO HABEIS HECHO???CUANTO HABEIS PERDIDO???ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y SESIONES..PARA COMPARARLO CON LO QUE ME HAN DICHO.GRACIAS.

Ver también

L
lidiia_8628061
3/9/07 a las 20:35

Hola
Hola guapa, yo trabajo en un centro donde lo hacemos, las dos cosas van bastante bien, los precios suelen ser caros sobre todo la terma, la meso esta por el estilo en todas las clinicas. Si quieres saber algo en concreto dimelo

E
enola_9674797
5/9/07 a las 23:34

Hola sirope2
Yo me estoy haciendo thermalipo pero no la mesoterapia, asi que sólo puedo opinar del primero. Perder he perdido poco la verdad y en cuanto al aspecto de la piel....pos tampoco. Llevo 6 sesiones pero como dicen que los resultados son a largo plazo seguiré esperanzada de que haga algo.
En cuanto al precio yo cogi una oferta pero el precio sin oferta esta en 6 sesiones 500 no sé si lo encontraras más barato en otros sitios.
Suerte y un besote

E
elian_5877142
22/9/07 a las 16:30

Yo lo hize
Hola, yo hize la mesoterapia y termolipo el año pasado. Llevaba una talla 40 o casi 42 y bajé a una 38, perdí unos 6 o 7 kilos tambíen. pero el peso perdido tiene mucho que ver con la dieta estricta de proteina que me mandaron (ya que suelo comer bastante ummm). Pero eso sí, el termolipo realmente vale la pena porque quita la flacidez y te deja la piel suave. El tratamiento era muy caro. Yo lo hize en Alicante con el doctor díaz en calle san vicente y muy bien, son muy simpaticos allí. lo recomiendo!

E
elian_5877142
22/9/07 a las 16:34
En respuesta a elian_5877142

Yo lo hize
Hola, yo hize la mesoterapia y termolipo el año pasado. Llevaba una talla 40 o casi 42 y bajé a una 38, perdí unos 6 o 7 kilos tambíen. pero el peso perdido tiene mucho que ver con la dieta estricta de proteina que me mandaron (ya que suelo comer bastante ummm). Pero eso sí, el termolipo realmente vale la pena porque quita la flacidez y te deja la piel suave. El tratamiento era muy caro. Yo lo hize en Alicante con el doctor díaz en calle san vicente y muy bien, son muy simpaticos allí. lo recomiendo!

Se me ha olvidado....
se me ha olvidado decirte que desgraciadamente gané el peso otra vez con bastante rapidez. Todo bien durante el tratamiento, y creo que si pudiera controlar lo que como también habría seguido bien despues, pero vamos, que no es definitivo, pero es una buena opcion sin pasar por el quirofano.

besos.

A
an0N_849943899z
23/1/08 a las 16:10
En respuesta a lidiia_8628061

Hola
Hola guapa, yo trabajo en un centro donde lo hacemos, las dos cosas van bastante bien, los precios suelen ser caros sobre todo la terma, la meso esta por el estilo en todas las clinicas. Si quieres saber algo en concreto dimelo

Thermalipo
HOLA, ESTOY ACTUALMENTE HACIENDOME EL TRATAMIENTO DE THERMALIPO, AQUI EN UNA CLINICA DE SEVILLA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI HAS VISTO O NO RESULTADOS SINCERAMENTE.
YO SOLO LLEVO DOS SESIONES, POR LO QUE NO VEO NADA.
MI TRATAMIENTO ES DE TERMALIPO+ MESOTERAPIA ( PERO NO ES CON AGUJA, ES COMO POR UNAS PLACAS QUE VAN PEGADAS, METIENDO EL LIQUIDO ATRAVES DE ELLAS)+ PLATAFORMA VIBRATORIA.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINIÓN.

GRACIAS. CONTESTA A mirichi2001@hotmail.com

un saludo

S
susan_5887966
8/4/08 a las 20:26

Ayudarme porfa
ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE CENTRO ME PUEDO DAR LA THERMOLIPO EN SEVILLA.GRACIAS

L
lydia_9893875
29/10/09 a las 10:12
En respuesta a elian_5877142

Yo lo hize
Hola, yo hize la mesoterapia y termolipo el año pasado. Llevaba una talla 40 o casi 42 y bajé a una 38, perdí unos 6 o 7 kilos tambíen. pero el peso perdido tiene mucho que ver con la dieta estricta de proteina que me mandaron (ya que suelo comer bastante ummm). Pero eso sí, el termolipo realmente vale la pena porque quita la flacidez y te deja la piel suave. El tratamiento era muy caro. Yo lo hize en Alicante con el doctor díaz en calle san vicente y muy bien, son muy simpaticos allí. lo recomiendo!

Termolipo
hola judy quiero hacerme la termolipo y me dicen en una clinica en sevilla ke 12 sesiones me cosaria 150 euros cada seseion yke la plantaforma que son 2 euros por seseion me lo regala, yo tengo flacidez y celulites y un pokito de cartucheras, en que mejoraria segun tu experiencia, ¿y te parece caro lo ke me cuesta? un beso y te agradezco me contentes

L
lydia_9893875
29/10/09 a las 10:15
En respuesta a elian_5877142

Se me ha olvidado....
se me ha olvidado decirte que desgraciadamente gané el peso otra vez con bastante rapidez. Todo bien durante el tratamiento, y creo que si pudiera controlar lo que como también habría seguido bien despues, pero vamos, que no es definitivo, pero es una buena opcion sin pasar por el quirofano.

besos.

Termolipo
me he ekivocado la plataforma es 20 euros , ah si se recupera, es porque no te haces los mantenimientos ¿kizas? o porke no te apuntas a un gym, en un centr de estetica me han dicho que par las ke tenemos flacidez en muslos nos conviene no hacer pesas de peirnas sino : cinta, spinning, ¿steep? todo lo de cardio un beso

L
lydia_9893875
29/10/09 a las 10:18
En respuesta a an0N_849943899z

Thermalipo
HOLA, ESTOY ACTUALMENTE HACIENDOME EL TRATAMIENTO DE THERMALIPO, AQUI EN UNA CLINICA DE SEVILLA, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS SI HAS VISTO O NO RESULTADOS SINCERAMENTE.
YO SOLO LLEVO DOS SESIONES, POR LO QUE NO VEO NADA.
MI TRATAMIENTO ES DE TERMALIPO+ MESOTERAPIA ( PERO NO ES CON AGUJA, ES COMO POR UNAS PLACAS QUE VAN PEGADAS, METIENDO EL LIQUIDO ATRAVES DE ELLAS)+ PLATAFORMA VIBRATORIA.

ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU OPINIÓN.

GRACIAS. CONTESTA A mirichi2001@hotmail.com

un saludo

Termolipo
yo me la kiero hacer y me han dicho ke 12 sesiones me cuesa 150 euros cda sesion, incluida la plantaforma o ssea 300.000 de las antiguas peseas en total, y tanbien en sevilla, cuanto te han dicho a ti marian? besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook