Foro / Salud

Mesoterapia para el cabello

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 15:13
J
jacoba_6051559
9/2/16 a las 18:50

Hola chic@s.
Hoy quiero compartir una experiencia con uds. La verdad es que entré al foro por temas de gimnasio y ver qué hablaban sobre aeróbicos y el método tabata, cabe resaltar que soy entrenadora personal (a sus órdenes lo que necesiten), sin embargo he ído navegando por todo el foro y me he atontado con muchos temas, entre ellos, el cabello. Hay miles de remedios caseros, tratamientos, incluso láser. Pero sinceramente, he probado la mesoterapia o infiltraciones que hace la Dra Sastre en Madrid, su consulta queda cerca del metro de Bilbao y si les interesa su telefono es 91 446 73 02. Trabajé con ella una época haciendole entrenamiento personal, que por su trabajo no le da tiempo de ir al gym y me convenció de probar su técnica para que mi cabello creciera, siempre lo he tenido largo como buena colombiana jejejeje pero no me pasaba de la mitad de la espalda, es como si estuviera pasmado. Y la verdad, no solo me ha crecido en 1 mes mas de 4 dedos, sino que además está mas abundante y fuerte. Eso si, es algo costoso el tratamiento, pero les aseguro que vale la pena.
Espero que pueda ser de ayuda para quienes esten interesadas. Y si queréis escribirle a ella directamente para dudas, ya que no cpbra por la 1a consulta , su mail es drasastre@gmail.com. SALUDOS !!!

Ver también

A
andere_8544100
23/3/16 a las 15:13

Yo lo he probado
Es verdad que da muy buenos resultados pero solo si lo tienes sano.
No hace crecer pelo nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram