Foro / Salud

Mesoterapia

Última respuesta: 14 de febrero de 2002 a las 12:20
A
an0N_548828299z
17/1/02 a las 17:38

hola a todas!¿alguien me puede informar en que consiste la mesoterapia y si hay algún inconveniente?¿que fecha es la mejor para hacerselo?muchisimas gracias y un saludo.

Ver también

M
meike_6191390
12/2/02 a las 19:45

Funciona
Hola anarubi, soy elena. Quiero decirte que no estoy muy bien informada por ahora pero lo estare porque el jueves tengo mi primera consulta. Ami me la ha recomendado una amiga que ha perdido 9 kg y ha bajado por ahora casi tres tallas, no te puedes imaginar lo que se le nota. Consiste en inyectar un liquido mediante pequeños pinchazos por todo el cuerpo al tiempo que sigues una dieta no muy estricta. Mandame tu e-mail ante cualquier duda.
elenapica1@hotmail.com

X
xaira_7411479
13/2/02 a las 16:24

Estoy haciendo este tratamiento
Hola anarubi,
como muy bien te han informado la mesoterapia consiste en inyectarte a base de pinchacitos un liquido homeopatico, en los lugares donde deseas reducir volumen. No duele,te lo aseguro. Yo lo estoy haciendo desde hace 3 meses. Para ello también hay que hacer una dieta y también me estan haciendo masajes con cremas anticeluliticas.
Supongo que todo ello ha ayudado a que en estos 3 meses haya conseguido perder 8 kg. lo que significa 2 tallas. Estoy contenta con este tratamiento y veo que funciona. Te lo aconsejo. Yo habia intentado hacer dieta de mil maneras y esta es la unica que me ha funcionado. Supongo que tambien tiene que ver el hecho de que me esta costando mi dinero (no mucho por cierto) y me lo estoy tomando de una vez por todas en serio.
Animo que funciona!.

W
walda_7097037
14/2/02 a las 12:20
En respuesta a meike_6191390

Funciona
Hola anarubi, soy elena. Quiero decirte que no estoy muy bien informada por ahora pero lo estare porque el jueves tengo mi primera consulta. Ami me la ha recomendado una amiga que ha perdido 9 kg y ha bajado por ahora casi tres tallas, no te puedes imaginar lo que se le nota. Consiste en inyectar un liquido mediante pequeños pinchazos por todo el cuerpo al tiempo que sigues una dieta no muy estricta. Mandame tu e-mail ante cualquier duda.
elenapica1@hotmail.com

Algún riesgo?
Hola amigas, el liquido qué inyectan es natural o algún tipo de medicamento? Lo de la alergía me han dicho que no es muy frecuente que ocurra. Hay algún otro "riesgo"? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir