Foro / Salud

Mesoterapia

Última respuesta: 6 de marzo de 2002 a las 15:37
A
an0N_830121999z
4/3/02 a las 23:40

hola chicas, vereis yo estoy rellenita, pero ese no es mi problema, sino q tengo un trasero enorma con cartucheras en consonancia, he probado ejercicios localizados sin exito y regimen tmb, pero no quiero hacerlo porq me gusta comer y me veo bien(kitando el "culillo") a pesar de q me sobre algun kilillo y ademas con el regimen adelgazo todo menos el trasero...conclusion me han dicho q me iria bien la mesoterapia, pero no se en q consiste, si realmete funciona, precios y demas........alguna me puede informar??
muchas gracias!!!

Ver también

D
daouia_8301218
5/3/02 a las 23:09

Idem
holahola!!tengo las mismas dudas, alguien sabe??? besos!!!

W
walda_7097037
6/3/02 a las 10:29
En respuesta a daouia_8301218

Idem
holahola!!tengo las mismas dudas, alguien sabe??? besos!!!

Mesoterapia
Hola amigas.Ir al buscador y anotar mesoterapia y os apareceran los mensajes que se han ido escribiendo en el foro.
Os cuento lo que sé, consiste en una inyección que contiene en la mayoría de los casos productos naturales (la combinación de los productos varía según las necesidades de cada una) y te van dando una serie de punchaditas por la zona a tratar. Por lo que me han contado no es excesivamente doloroso, se soporta bien. Los precios varian bastante, dependiendo de donde te lo hagas.
Yo mañana tengo mi primera visita. Mañana sé que me pesarán, me harán una prueba de alergia y me pondrán un régimen. Las sesiones serán una vez por semana.
Si queréis que os comente como me ha ido enviadme un mail. jurufet@hotmail.com. Me llamo Judith y soy de Barcelona.

M
meike_6191390
6/3/02 a las 15:37
En respuesta a walda_7097037

Mesoterapia
Hola amigas.Ir al buscador y anotar mesoterapia y os apareceran los mensajes que se han ido escribiendo en el foro.
Os cuento lo que sé, consiste en una inyección que contiene en la mayoría de los casos productos naturales (la combinación de los productos varía según las necesidades de cada una) y te van dando una serie de punchaditas por la zona a tratar. Por lo que me han contado no es excesivamente doloroso, se soporta bien. Los precios varian bastante, dependiendo de donde te lo hagas.
Yo mañana tengo mi primera visita. Mañana sé que me pesarán, me harán una prueba de alergia y me pondrán un régimen. Las sesiones serán una vez por semana.
Si queréis que os comente como me ha ido enviadme un mail. jurufet@hotmail.com. Me llamo Judith y soy de Barcelona.

Hola chicas
Yo ya llevo 3 semanas haciendome mesoterapia, el medico me da unos pinchacitos por donde tengo mas grasa y tambien me pone un gotero en los muslos o en la tripa segun la complexion de la persona, me handicho que los resultados se notan a partir de la 4 sesion, yo voy todas las semanas y pago unas 4000ptas por sesion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook