Foro / Salud

Mesoterapia facial

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 15:11
A
an0N_870509599z
19/3/09 a las 11:24

Hola!!!! alguien ha probado la mesoterapia facial en barcelona?
me han hablado que hace maravillas para rejuvenicimiento.

Ver también

Y
yerena_9438091
19/3/09 a las 12:03

Yo me la he hecho una vez
Supongo que te refieres a las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico. De hecho el día 30, que me vuelvo a operar el pecho, aprovecharé para que me hagan otra sesión de meso mientras estoy dormida (y así me ahorro notar los pinchacitos).
Te diré que va bien pero no es espectacular, sobretodo si tienes arrugas marcadas en entrecejo, frente o surco nasogeniano, no esperes que te desaparezcan salvo que convines la meso con rellenos de hialurónico, sculptra, etc o inyecciones de botox para la frente y entrecejo.
Yo llevo unos 3 años aprox. haciéndome cosillas y lo voy alternando, una vez al año me hago rellenos de ácido hialurónico o sculptra y cada 6 meses aprox. me hago una sesión de mesoterapia para revitalizar y alargar los resultados.

Espero haberte ayudado. Un abrazo

I
iraci_689264
20/3/09 a las 4:11
En respuesta a yerena_9438091

Yo me la he hecho una vez
Supongo que te refieres a las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico. De hecho el día 30, que me vuelvo a operar el pecho, aprovecharé para que me hagan otra sesión de meso mientras estoy dormida (y así me ahorro notar los pinchacitos).
Te diré que va bien pero no es espectacular, sobretodo si tienes arrugas marcadas en entrecejo, frente o surco nasogeniano, no esperes que te desaparezcan salvo que convines la meso con rellenos de hialurónico, sculptra, etc o inyecciones de botox para la frente y entrecejo.
Yo llevo unos 3 años aprox. haciéndome cosillas y lo voy alternando, una vez al año me hago rellenos de ácido hialurónico o sculptra y cada 6 meses aprox. me hago una sesión de mesoterapia para revitalizar y alargar los resultados.

Espero haberte ayudado. Un abrazo

Hola!
Yo me hago mesoterapia facial pero en Bs as, argentina, y estoy muy contenta con los resultados, es para humectar y dar turgencia, esto combinado con buenas cremas y botox para el entrecejo queda genial lo super recomiendo.
Besos.

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 15:11

Mesoterapia facial en caredent medibella2000. alicante. 966350713. 130 euros
Hola!
Yo me la hago tres veces al año y me dura para todo el año. Utilizan una técnica muy novedosa. No mezclan los productos sino que los ponen por zonas, según ven las necesidades. A mí me lo hace una médico que es mi favorita. Notas todo el entrecejo lisito y yo que fumo, todo el código de barras sin arrugas. Es una gozada. Yo no me privo. Te financian el tratamiento si no te va bien pagar. También me hago algún relleno, que se dan mucha mano. Va gente de toda España a esta clínica. Yo he hecho muchas amigas. Y no te hacen esperar nada, para eso son muy exquisitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir