Foro / Salud

Mesoterapia, electroestimulación y dieta!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 11:23
E
enola_5524936
1/2/08 a las 10:55

Hola chicas!

Empecé hace unos días la dieta, y la estoy combinando con mesoterapìa y presoterapia...alquien ha hecho alguna vez eso???
Lo de la mesoterapia me tiene mosqueada, pues me pusieron como 10 pinchacitos y ya está...he leído por ahí que suelen poner unos 40!!
Qué alguien me diga que funciona y que en verano seré una sílfide!!!jejejejejej

Ver también

E
enola_5524936
1/2/08 a las 18:27

Gracias kuquita!!!
Claro que me has ayudado!!!, muchísimas gracias!
Perdona que abuse de tu confianza...pero podrías decirme que es LPG??
Lo que a mi me han hecho es electroestimulación y mesoterapia...me equivoque al escribir lo de presoterapia...es efectiva esta combinación?
Me recomiendas meterme tb alguna sesión de preso?

Gracias!

E
enola_5524936
4/2/08 a las 11:23

Gracias y más gracias!
Mi preocupación se centra en la zona abdominal, bueno, en la región "flotador". No soy demasiado ancha, pero los pantalones siempre dejan sobresaliendo las lorcillas!. Por eso , mi primer objetivo con la dieta es eliminar unos 5 o 6 kilos, además, con la meso y la electroestimulación quiero darle un mejor aspecto a mi piel, vamos que no se vea tan flácida. Y ya más adelante, quizá me haga alguna sesión en las piernas y en el culo, pero es secundario.
De cremas...he probado varias reafirmante y anticelulíticas, pero soy poco constante, así que poco te puedo aconsejar!!...no sé por que me da tanta pereza ponerme crema en el cuerpo...en cara si soy una experta!!!mjejeje
Bueno guapa miles de millones de gracias!
Por cierto el miercoles voy a pesarme...tú has empezado ya en serio?, cual tu objetivo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir