Inicio / Foro / Salud / Mesostabyl

Mesostabyl

1 de agosto de 2006 a las 4:34

Hola, quisiera saber entre las lectoras que viven en venezuela, si conocen quien o que lugar de caracas se aplica el tratamiento para eliminar grasa localizada con MESOSTABYL

GRACIAS

Tags relacionados #experiencia#Sobrepeso y Obesidad

+
22 de noviembre de 2008 a las 18:58

Para mema
soy médico cirujano y con estudios en medicina estética, con experiencia de mas de 20 años de trabajo. Estoy ubicado en Maracay edo. Aragua. utilizo mesostabyl para aplicar 2 metodos: Lipo Light y tambien Hidrolipoclasia Ultrasónica., ambos con resultados excelentes en el tratamienmto de reducción de medidas, adiposidades y sobrepeso, mi telèfono: 0412 8751000.
A tu orden.
Dr. Martinez

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 23:29

Saludos
Mi pregunta es, en que consiste el tratamiento de mesostabyl?

que es mesostabyl?

gracias

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las 1:23

Viales mesoterapia
En mi gabinete de estética utilizo los viales de mesoterapia Simildiet con muy buenos resultados. El metabolites es el indicado para reducir grasa loclizada.

Saludos.

Me gusta

25 de agosto de 2013 a las 4:57

Mesoterapia
hola yo aplico la mesoterapia pero con triac soy medico cirujano

Me gusta

18 de agosto de 2014 a las 16:58
En respuesta a drjesus

Para mema
soy médico cirujano y con estudios en medicina estética, con experiencia de mas de 20 años de trabajo. Estoy ubicado en Maracay edo. Aragua. utilizo mesostabyl para aplicar 2 metodos: Lipo Light y tambien Hidrolipoclasia Ultrasónica., ambos con resultados excelentes en el tratamienmto de reducción de medidas, adiposidades y sobrepeso, mi telèfono: 0412 8751000.
A tu orden.
Dr. Martinez

Leer más

Dudas!!!!!
HE INICIADO TRATAMIENTO CON MESOSTABYL EN PASTILLAS......ES CIERTO QUE SE INTERRUMPE EL METODO ANTICONCEPTIVO????

QUE RIESGOS CORRO CON ESTAS PASTILLAS???

GRACIAS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Aumento de gluteos con lipoinyeccion

21 de septiembre a las 2:47

Conversaciones más activas

Principio de la página