Foro / Salud

meses sin mestruar!!! y salio negativo

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las :41
A
anaisa_9719784
23/2/17 a las 23:45

Estoy confundida hace dos años me detectaron quistes y me dieron tratamiento y me bajo ya cada mes ahorita tengo 19 y cuando empeze mi vida sexual sin proteccion dejo de bajarme ya llevo 3 mes y tengo la nariz congestionada no tengo ni gripe ni nada ya llevo semanas asi pero ya me habia echo un test y salio negativo.... Ah pero antes tambn la primera vez qe tube relaciones sin proteccion me dejo de bajar por un mes y después me vino la regla pero era muy rara era sangre muy descolorida como con algo muy raro cuando me limpie como si fuera un cuagulito  y esa fue la ultima regla qe tuve hace 3 meses estoy asustada ayuda!!!!!

Ver también

A
an0N_726493499z
24/2/17 a las :15
En respuesta a anaisa_9719784

Estoy confundida hace dos años me detectaron quistes y me dieron tratamiento y me bajo ya cada mes ahorita tengo 19 y cuando empeze mi vida sexual sin proteccion dejo de bajarme ya llevo 3 mes y tengo la nariz congestionada no tengo ni gripe ni nada ya llevo semanas asi pero ya me habia echo un test y salio negativo.... Ah pero antes tambn la primera vez qe tube relaciones sin proteccion me dejo de bajar por un mes y después me vino la regla pero era muy rara era sangre muy descolorida como con algo muy raro cuando me limpie como si fuera un cuagulito  y esa fue la ultima regla qe tuve hace 3 meses estoy asustada ayuda!!!!!

Si estás asustada ¿por qué no vas al médico?

A
anaisa_9719784
24/2/17 a las :27
En respuesta a an0N_726493499z

Si estás asustada ¿por qué no vas al médico?

Esqe el unico seguro qe puedo ir esta lejos y no puedo ir yo sola tengo 19

A
an0N_726493499z
24/2/17 a las :41
En respuesta a anaisa_9719784

Esqe el unico seguro qe puedo ir esta lejos y no puedo ir yo sola tengo 19

¿En tu país a qué años es la mayoría de edad? En el mío con 18 ya lo eres y además, puedes ir al médico sola aunque no lo seas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram