Foro / Salud

Merengues light

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 5:22
A
an0N_728957299z
2/2/06 a las 12:07

No se si es una tontería, pero si hago los merengues con sacarina solo tendran unas 22 kcal x merengue, lo pruebo? o no se me haran bien?

Ver también

A
an0N_728957299z
2/2/06 a las 13:10

Buena idea
Yo este finde haré los merengues a ver que tal y la tarta...Pq lo que había pensado tambien es hacer el bizcocho...con sacarina, harina integral...a ver que tal me queda.Por intentarlo que no se diga!jaja

R
rute_8097005
8/3/06 a las 16:56

Postres light
Hola yo estoy haciendo la SOUTH BEACH diet,bajas bastante,te quitan los carbohidratos 8menos las verduras)las primeras 2 semanas,y en la 3a y 4a introduces nuevamente algunas frutas,es por eso que me interesa la receta de los flanes chino mandarin...yo hago un cheescake de la dieta muy bueno,lleva queso ricotta,splenda,huevos y vainilla se pone 25 min en el horno esta buenisimo y no lleva harina ni azucar...si alguien lo quiere hacer,les paso medidas exactas...
bueno espero la del flan...gracias.

X
xuhong_9744292
14/2/09 a las 5:22
En respuesta a rute_8097005

Postres light
Hola yo estoy haciendo la SOUTH BEACH diet,bajas bastante,te quitan los carbohidratos 8menos las verduras)las primeras 2 semanas,y en la 3a y 4a introduces nuevamente algunas frutas,es por eso que me interesa la receta de los flanes chino mandarin...yo hago un cheescake de la dieta muy bueno,lleva queso ricotta,splenda,huevos y vainilla se pone 25 min en el horno esta buenisimo y no lleva harina ni azucar...si alguien lo quiere hacer,les paso medidas exactas...
bueno espero la del flan...gracias.

Ingredientes
HOLA, ME INTERESA MUCHO LOS INGREDIENTES Y PROCEDIMIENTO DE LA RECETA DEL CHEESCAKE DE DIETA. A TÍ QUE OTRA RECETA TE FALTA ADEMÁS DE LOS FLANES, PARA QUE TE LA PASE.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest