Foro / Salud

Merengada ni una dieta mas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 23:09
Y
yanine_5852387
20/10/05 a las 6:43

Hola, chicas soy nueva y quiero adelgazar por lo que comence a usas la merengada ni una dieta mas, pero la verdad no baje ni 100 gramos, la hice como decia, sin sustituir comidas, y 2 veces en desayuno y almuerzo y por supuesto con alimentos light (pollo horneado y ensalada) para almuerzo y cena desayuno un sandwuich de jamon y queso con la merengada yogurt light natural de merienda y mucha agua, pero fue inutil, alguien sabe en que me equivoque, alguna la ha probado. Gracias por sus comentarios

Ver también

Y
yujuan_5295984
20/10/05 a las 12:07

Que es eso de la merengada?
yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de que estas hablando, pero puedes explicarmelo??

muchas gracias.

Y
yanine_5852387
20/10/05 a las 15:10
En respuesta a yujuan_5295984

Que es eso de la merengada?
yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de que estas hablando, pero puedes explicarmelo??

muchas gracias.

Para albuqui
Esta es una merengada que aumenta el metabolismo es de proteina y la hay de varios sabores es del Dr. Jakubowicz,
según el se toma como acompañantes de las comidas y cuando sientas hambre o ansiedad con leche descremada.

H
huifen_8772385
20/10/05 a las 22:03

No te dejes engañar!!!!
Cada vez habemos más personas con ganas de adelgazar y a la vez hay mas "personas" que nos quieren hacer pensar que somos tontos y que existe un milagro a corto plazo. No te dejes engañar y no botes tu dinero, trata aunque sea lentamente, de cambiar tus hábitos alimenticios. Comienza por tomar un poco más de agua, deja los dulces, alcohol y un poco de pan y verás en poco tiempo excelentes resultados y solo va a dependerde ti y no de unos patanes que te ofrecen el oro y el moro.
Con cariño y mucho ánimo.

A
an0N_625002599z
30/1/09 a las 15:18

Respuesta para francheska6
bueno si haz leido el libro del Dr Salomon en su pagina web www.niunadietamas.com sabras que son 5 motores , por lo que veo si comiste como se supone que tenia que ser el libro dice que el desayuno debe ser proteinas+carbohidrato en el almuerzo es proteina+vegetales y en la cena es vegetales+proteinas y pues una merienda en la mañana y en la tarde que puede ser gelatina sin azucar , almendras...... pero ademas de eso hay que hacer ejercicio y dormir 8 horas diarias sino duermes no adelgazas.

me parece extraño que no hayas adelgazado nada tambien interfiere si tomas algunos medicamentos por ejemplo las pastillas anticonceptivas jazmin y diane 35 no te dejan adelgazar, sabes en el desayuno debes comer muchisima proteina no vale que te comas un sandwich con una rebanada de queso y una de jamon lee el libro de salomon lo puedes leer gratis en la pag web que te di o sino bajalo por ares ahy un ejemplo de desayuno es una arepa de maiz con UNA LATA ENTERA DE ATUN EN AGUA y de tomar leche o yogurt ves cuanta proteina hay en una lata de atun??? minimo como 90g ya escurrida tal es por eso que no te funciono debes comer mucha proteina en el desayuno sino el metabolismo no se te acelera

S
sarela_6290519
10/6/10 a las 3:28

No a la dietas si al saber comer
Hola, entiendo tu preocupacin pero sin querer desanimarte, te digo que estas perdiendo un valioso tiempo y ademas tu dinero, te digo con propiedad que ningun producto llamese merengadas de cualquier patrocinante, te haran adelgazar, que te lo digo yo que toda mi vida he luchado con la obecidad, y tambien gastando mi tiempo y mi dinero. A muchas personas le resulta por un tiempo mientras toman las fulanas merengadas ¡Cualquiera marca! una vez que las dejas de consumir por diferentes razones, (economicas u otras...) esos kilitos que lograste rebajar regresan...tengo 43 año y te digo que siempre fui la gordita de la familia, hasta que descubri una manera de comer sano consumiendo productos que se consiguen en cualquier lado del mundo, a la disposicion de todos, te recomiendo EL LIBRO DE LA NUEVA ANTIDIETA, lo puedes bajar por internet, ademas de por 20 minutos diarios de ejercicios, es indispensable para tonificar los musculos. Despues de mi tratamiento con quimio y radiaciones por un cancer de seno que tuve, aumente gracias a los esteroides, a 90 kilos, y mi peso ideal es de 60 kilos solo con aplicar los principios que me indican en el libro he logrado bajar claro esta esto no se logra de la noche a la mañana, yo pienzo que lo que se obtiene con esfuerzo se mantiene mas firme que lo que se consigue de un dia para otro. A todas las gorditas se lo recomiendo, saber consumir un buen plato de comida vale mas que esas merengadas....

G
gisela_6131067
5/6/11 a las 17:24
En respuesta a huifen_8772385

No te dejes engañar!!!!
Cada vez habemos más personas con ganas de adelgazar y a la vez hay mas "personas" que nos quieren hacer pensar que somos tontos y que existe un milagro a corto plazo. No te dejes engañar y no botes tu dinero, trata aunque sea lentamente, de cambiar tus hábitos alimenticios. Comienza por tomar un poco más de agua, deja los dulces, alcohol y un poco de pan y verás en poco tiempo excelentes resultados y solo va a dependerde ti y no de unos patanes que te ofrecen el oro y el moro.
Con cariño y mucho ánimo.

Les informo...
me diagnosticaron diabetes tipo2 y me indicaron bajar 14 Kg y pues resulta q una amiga q tambien tiene esta enfermedad le recomendaron niunadietamas ya que tiene 0 carbohidratos y mucha proteina, la comence a tomar y ya baje 4 kg eso si comiendo 5 veces al dia desayunando al levantarme en el blog de ni una dieta mas encontras mucha informacion sobre este metodo el doctor siempre esta informandote de los alimentos que debes comer y cuales debes suprimir y lo mejor de todo es que no psas hambre hay que recordar que todo es poner de nuestra parte y seguir las recomendaciones como dormir 8 horas, ejercitarte por lo menbos 5 minutos y siempre pensar en que no estas haciendo dieta sino que es aprender a vivir sanamente, aprender a comer y mejorar los habitos... nada pierden ingresen al blog lean y analicen y veran que todo tiene mucha logica... soy estudiante de medicina del tercer año y por ende estoy conciente de los procesos de mi organismo y de la manera en que el estilo de vida nudtm me favorece para mantener controlada mi enfermedad tengo 22 años

H
hajira_9344583
4/2/12 a las 21:55

Ni una dieta mas
la pagina es www.niunadietamas.com ahi esta el libro gratis, este dr te enseña a comer y no es ningun patan pues comparte sus conocimientos a mucha gente gratis su malteada merengada o como se diga en los demas paises es de proteina lactoserica y las demas malteadas que venden son de proteina de soya , tampoco te va a regalar todo su trabajo a el le costo descubrir muchas cosas y tiene que ganar por su trabajo , no esta robando a nadie al contrario ayuda bastante

A
an0N_816813899z
9/1/13 a las 22:44

Mi experiencia!
Hola chicas, yo de verdad tengo muy buena experiencia con Ni una Dieta Mas, ya que despues de que tuve mi primer bebe, quede con unos cuantos kilos de mas. Y siendo los diferentes consejos del Dr. Salomon, a mi me fue de maravilla. Yo si las recomiendo, aparte que saben deliciso, en especial la de chocolate y la de naranja. Yo soy venezolana y resido en USA y hacia todos los esfuerzos por mandarlas a traer, y si por mi fuera las consumiera peremnemente.

H
hagar_6323822
4/11/14 a las 23:09

No carbohidratos
Querida amiga, si sigues la forma de alimentarte de ni una dieta mas sabras que el comer caarbohidratos (frutas muy dukces, panes aun lso de fibra, cereales, pastas, etc) en la noche afeceta demasiado por mas light que creas q es tu sandwich. procura comer mas proteinas y los carbohidratos que necesita tu cuerpo consumelos por medio de los vegetales y legumbres. Ahorita solo lo que estas logrando es mantener tu peso mas no rebajarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook