Foro / Salud

Mercedes mila

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 13:37
M
muskan_6299512
17/9/07 a las 10:04

El jueves en la gala os fijasteis k la Mila sa operao las tetas? K yo recuerde estaba casi plana y ara lleva unos melones...demasiao pa su edad para mi gusto, aunk se le veia muy wapa!!!

Besos

Ver también

S
sayuri_9601492
17/9/07 a las 10:08

Ummm
yo la vi mucho más joven que otras veces y me llamó la atención el escote aunque no pensé que antes estuviera plana, (no lo recuerdo). Escotazo sí que llevaba.
La gallega tiene la nariz operada además del pecho y los labios seguro.Lo que no entiendo es como no se dan cuenta de lo que es Amor, si la chica ciega la pilló al instante diciéndole que baila como una drag queen. Se le ve a la legua, (por la tele).

D
dayna_7200063
17/9/07 a las 10:13

Yo no lo vi...
Yo no lo vi pero me han dixo ke se puso unas tetorras...sí yo tb me akuerdo ke estaba muy plana..haber como se las veo...Un besooo

D
diamar_9355114
17/9/07 a las 11:09

Mm...
Si!!!jajaja...q tetorras!!!Ella dijo q era pq se habia puesto un corse...asi q alomejor antes lo tenia muy caido o ha pasado x kirofano...

F
fatiha_8668044
17/9/07 a las 11:20

Xicasss
Esta no ha pasado por quirofano, nunca ha estado plana lo que pasa que lo tiene un poco caido y al meterle el corse se las dejaron muy subidas, pero no esta operada. Besos wapas

M
marta_5522966
17/9/07 a las 13:37

Hola chiquisss
de plana la merche ná de ná, que tenía unas melonas considerables, lo que pasa esque se las habrá puesto en su sitio, os lo digo yo que la he visto en persona.... y creo que ya era hora de que se pusiera escotes....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir