Foro / Salud

Menus 20 puntos

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 18:26
J
jule_6443738
17/3/04 a las 18:44

Hola a todas me gustaria que me mandarais menus de 20 ptos os lo agradeceria un monton.
muchas gracias a todas las que diariamente estais en este foro


besos.

Ver también

E
elea_8176080
17/3/04 a las 19:05

Hola kyra25....
Yo tambien lo agradeceria porque siempre como lo mismo y estoy un pelin harta.......chicas con mas imaginacion AYUDARNOS!!!!!
Que todavia no entro en el bikini....je,je
Besitos

J
jule_6443738
17/3/04 a las 19:12
En respuesta a elea_8176080

Hola kyra25....
Yo tambien lo agradeceria porque siempre como lo mismo y estoy un pelin harta.......chicas con mas imaginacion AYUDARNOS!!!!!
Que todavia no entro en el bikini....je,je
Besitos

Hola forita
Tu tienes algunos menus de 20 ptos? si tienes algunos me los podias mandar,te estaria muy agradecida.

Besos

E
elea_8176080
17/3/04 a las 19:27
En respuesta a jule_6443738

Hola forita
Tu tienes algunos menus de 20 ptos? si tienes algunos me los podias mandar,te estaria muy agradecida.

Besos

No tengo
Sabes que pasa que yo hago una cosa un pelin mal , que es hacer el menu sobre la marcha y no se de antemano lo que voy a cenar hoy ni comer al dia siguiente, etc
Con esto lo que siempre me pasa es que acabo siempre comiendo pechuguita, ensalada o filete a la plancha.....llevo poco tiempo de ama de casa y no estoy muy puesta, je,je
Una cosa q me dado cuenta q no como son legumbres q son importantes ,pero como hago la comida para mi sola pues no me pongo a hacer un cocido o unas lentejas........bueno siento no poder ayudarte cuentame que dieta haces y como lo llevas...........

K
katrin_5753109
18/3/04 a las 18:07

Hola marite
dime porfa que es eso de pringa
un abrazo Tessa

J
jule_6443738
18/3/04 a las 18:13
En respuesta a elea_8176080

No tengo
Sabes que pasa que yo hago una cosa un pelin mal , que es hacer el menu sobre la marcha y no se de antemano lo que voy a cenar hoy ni comer al dia siguiente, etc
Con esto lo que siempre me pasa es que acabo siempre comiendo pechuguita, ensalada o filete a la plancha.....llevo poco tiempo de ama de casa y no estoy muy puesta, je,je
Una cosa q me dado cuenta q no como son legumbres q son importantes ,pero como hago la comida para mi sola pues no me pongo a hacer un cocido o unas lentejas........bueno siento no poder ayudarte cuentame que dieta haces y como lo llevas...........

Para forita
Hola Forita,

Al igual que tu yo llevo 1 semana de ama de casa tambien y tampoko estoy al dia todavia,voy a empezar el Lunes 22/03 haber que tal se me da,ya te ire contando...

Besos

K
katrin_5753109
18/3/04 a las 18:26

Que bueno
me sonaba raro pero tiene que estar de vicio,es como si dijesemos los sacramrentos de cocido que decimos por aqui, no le des mucho al unte que suven los puntitos
BS Tessa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram