Foro / Salud

Menudo fin de

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 3:17
F
fidae_9092780
2/5/04 a las 21:32

He comido como una ballena, que si de cumple ayer, de cena el viernes y hoy dia de la madre asi que imaginaros como me siento.
Mas gordaaaa, os pasa? ays, eso si, siempre contando lo q como, esta mañana me he pesado y aun marcaba 51 la bascula espero que marque 50 pronto. besitos ...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tfarah_5870197
2/5/04 a las 21:36

Xikapor favor!!!!!
ola wapayotb m siento asiiiii..!!!..yosoy de sevillaa..yvaya tela la feria....!!!!!....no tepreokupes....es mas...aver simdices komo puedo llegar a los 50????
besos kanijaaaa:P

F
fidae_9092780
3/5/04 a las 3:17
En respuesta a tfarah_5870197

Xikapor favor!!!!!
ola wapayotb m siento asiiiii..!!!..yosoy de sevillaa..yvaya tela la feria....!!!!!....no tepreokupes....es mas...aver simdices komo puedo llegar a los 50????
besos kanijaaaa:P

A ver cielete
Yo pesaba muxoooooo, pero un dia me anime a ir a los ww y iba a todas las semanas a las reuniones y a pesarme, desde entonces he perdido mucho, aunque antes de tener a los nenes estaba como ahora.
El unico trukito q hago es como te he dicho apuntando todo lo q como mas los puntitos, lo unico q me gasto es libretitas y boligrafos, nada de timos ni na por el estilo.
Asi q muchos animos y eso, q fines de semanas comiendo a saco tambien los hago pero.... anotandolo, asi me hago la idea de lo q me he zampadoooooo.
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook