Foro / Salud

Mentora ww

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 9:45
U
urooj_6916176
14/3/05 a las 12:06

Hola chicas, he estado leyendo algunos de vuestros mensajes sobre la dieta Weight Watchers.
Yo fuí socia, y después de perder mi peso trabajé como mentora durante 2 años.
Por experiencia sé que la gente que sigue la dieta por libre, sin acudir a las reuniones, comete errores que pueden hacer que no se pierda el peso deseado, o, en el peor de los casos poner en riesgo su salud.
W.W. es un sistema de adelgazamiento fantástico, pero para que funcione correctamente, hay que conocerlo bien y saber cuales son sus fundamentos y las normas que se deben cumplir.
Yo después de tener a mi hija me quedé muy débil de salud. Continuamente estaba enferma y cogía todos los costipados, gripes, etc. Me sentía cansada y me costaba horrores hacer el trabajo diario.
Cuando llevaba un año con W.W. dí un cambio increíble, no sólo adelgazaba, sino también estaba estupendamente de salud. Además mantenerse es fácil si has entendido bien los principios básicos del sistema.
Tened cuidado con los consejos que os dan personas que no saben bien de que va el tema.
Además, he visto algunas puntuaciones de alimentos erroneas, y eso puede dar lugar a no perder el peso deseado, a pesar de creer que se está haciendo bien.
Un saludo.

Ver también

S
sarina_8423037
14/3/05 a las 12:43

Nubol
algo falla seguro
Soledad yo no puedo ir a las reuniones porque no hay donde yo vivo y yo a pesar que los de ww me lo han propuesto no puedo ser mentora primero porque tendria que alquilar yo el local y ponerlo todo y segundo porque en mi pueblo no puede ser tiene que ser en Figueras que esta como a unos 19 km de mi casa
pero creo que a pesar de no ir a las reuniones he entendido bastante bien de que va la ww y los errores que cometo son con conocimiento de causa ademas yo tambien he visto y mas si tienes el libro de las recetas del foro que mucha gente puntua pa la saca y con los libros de puntos de cada alimento y la guia de la compra es muy facil solo hay que ser realista y entender que no se esta a dieta se esta aprendiendo una nueva forma de ver la vida aunque como humanos wue somos en el aprendizaje nos caemos y lo bonito es saber volverse a levantar yo hablo desde mis ya oficiales 17 kg menos pero he llegado a 20 y creo que estare en 27 menos antes del verano y solo con la ayuda de mis fasciculos y del sr que me asesora por telefono cuando tengo alguna duda
Nubol es facil que al estar tanto tiempo a dieta puens te hagas inconscientemente las raciones mas grandes para eso es fenomeal una bascula digital o comes menos que por ahi dicen que es obligatorio ahorrar puntos yo me como los que me tocan mas o menos y si alguna semana me sobran pos ahi se quedan y si en otras me paso como en esta por ejemplo pues vuelvo a empezar con alguna locurilla en medio pero con corage y es mas cuando como mas de la cuenta al dia siguiente hoy por ejemplo a parte de lo del sen que ya se que no esta muy bien hacerlo pero no lo puedo evitar me siento mal me duele la cabeza estoy nauseabunda vamos como despues de una resaca
lo que si que es cierto es que en mayo el dia 5 hara un año y soy mucha mas feliz que antes y me siento bien a pesar que soy una persona sin complejos
un beso para todas
Sarcha

A
an0N_903043599z
14/3/05 a las 13:17

Ayuda
hola me gustaria empezar la dieta de ww hace tiempo la empece pero no dure ni una semana lo veia un rollo todo el dia con los calculos,bueno ahora al entrar en los foros veo que tiene resultados,y que entre todas vays mandando los puntos de recetas la verdad que asi se ve mas facil pero como ha puesto no me acuerdo del nombre la que dice que fue mentora que esta mal puntuado ya no me atrevo.
me gustaria pedirte un gran favor si tienes tiempo me gustaria darte mi correo y q me echaras una mano ya que tu fuiste mentora y sabes todo bien si no te importa claro,mi correo es pulgarcita25@hotmail.com espero que me eches una manos a mi me pasa igual que a ti te paso tuve mi niño y tengo 12 kilos de mas y me encuentro muy mal,

U
urooj_6916176
14/3/05 a las 16:32

No lo he dejado exactamente
Hola Mely.
En realidad he dejado de ser mentora, por diferentes razones y problemas. Pero siempre seré una chica W.W. Eso significa que cocino continuamente recetas de los libros y fascículos de W.W., sé los puntos que tiene lo que como y sé cómo adelgazar y mantenerme.
Yo perdí 8 kilos. Puede que no te parezcan muchos, pero para mí fueron decisivos, de considerarme una persona gordita a quitarme muchos complejos de encima.
En cuanto al tiempo, en tu reunión te enseñarán que cada persona pierde a su ritmo. No recuerdo el tiempo que tardé, no fué mucho, pero yo estuve varios meses sin poder ir por trabajo y mi sorpresa fué que al volver a las reuniones ¡¡¡¡había engordado 1/2 kilo!!!! después de meses. Antes con cualquier dieta recuperaba el peso tan rápidamente que no me daba tiempo ni a disfrutar de estar delgada.
Lo de recuperar, por supuesto que a veces recuperamos algo del peso, en Navidad, en verano, etc. Pero te pones a contar y a apuntar puntos y en unos días te quitas un kilito o dos y otra vez a tu peso.
Espero que te vaya muy bien y sobre todo no te desanimes, prueba nuevas recetas, al menos una por semana, y ya verás como no te cuesta nada hacerlo.
Un besito.

U
urooj_6916176
14/3/05 a las 16:36

Tienes derecho a quejarte
Hola nubol. Es verdad que en una reunión de grupo a veces es difícil dar una atención personalizada, sobre todo si hay muchas socias, pero tu mentora debería intentar darte no una, sino varias soluciones.
Lo primero que debe hacer es pedirte que le rellenes la lista de control con el máximo detalle, que se la entregues y la semana siguiente comentarte si efectivamente hay algo que "falla" o, si todo va bien, es posible que hayas entrado en un periodo de estancamiento. Si es así, hay trucos para dar un impulso al adelgazamiento. En tus fascículos verás que tienes al menos un "Extra-Kick" en cada uno, busca alguno que te guste y ponlo en práctica. Ya verás como esa semana te va mejor.
Saludos.

U
urooj_6916176
14/3/05 a las 16:39
En respuesta a an0N_903043599z

Ayuda
hola me gustaria empezar la dieta de ww hace tiempo la empece pero no dure ni una semana lo veia un rollo todo el dia con los calculos,bueno ahora al entrar en los foros veo que tiene resultados,y que entre todas vays mandando los puntos de recetas la verdad que asi se ve mas facil pero como ha puesto no me acuerdo del nombre la que dice que fue mentora que esta mal puntuado ya no me atrevo.
me gustaria pedirte un gran favor si tienes tiempo me gustaria darte mi correo y q me echaras una mano ya que tu fuiste mentora y sabes todo bien si no te importa claro,mi correo es pulgarcita25@hotmail.com espero que me eches una manos a mi me pasa igual que a ti te paso tuve mi niño y tengo 12 kilos de mas y me encuentro muy mal,

Yo sólo puedo ayudarte
a indicarte la reunión que tengas más cerca, que también puedes buscarla en la página web de Weight Watchers.
Los cálculos son muy sencillos y con el material de W.W. muchos cálculos ya te vienen hechos. No te asustes por eso. Es un poco lío la primera semana, luego todo va sobre ruedas.
Si puedo ayudarte en algo más, ya sabes donde estoy.
Un beso.

U
urooj_6916176
14/3/05 a las 16:44
En respuesta a sarina_8423037

Nubol
algo falla seguro
Soledad yo no puedo ir a las reuniones porque no hay donde yo vivo y yo a pesar que los de ww me lo han propuesto no puedo ser mentora primero porque tendria que alquilar yo el local y ponerlo todo y segundo porque en mi pueblo no puede ser tiene que ser en Figueras que esta como a unos 19 km de mi casa
pero creo que a pesar de no ir a las reuniones he entendido bastante bien de que va la ww y los errores que cometo son con conocimiento de causa ademas yo tambien he visto y mas si tienes el libro de las recetas del foro que mucha gente puntua pa la saca y con los libros de puntos de cada alimento y la guia de la compra es muy facil solo hay que ser realista y entender que no se esta a dieta se esta aprendiendo una nueva forma de ver la vida aunque como humanos wue somos en el aprendizaje nos caemos y lo bonito es saber volverse a levantar yo hablo desde mis ya oficiales 17 kg menos pero he llegado a 20 y creo que estare en 27 menos antes del verano y solo con la ayuda de mis fasciculos y del sr que me asesora por telefono cuando tengo alguna duda
Nubol es facil que al estar tanto tiempo a dieta puens te hagas inconscientemente las raciones mas grandes para eso es fenomeal una bascula digital o comes menos que por ahi dicen que es obligatorio ahorrar puntos yo me como los que me tocan mas o menos y si alguna semana me sobran pos ahi se quedan y si en otras me paso como en esta por ejemplo pues vuelvo a empezar con alguna locurilla en medio pero con corage y es mas cuando como mas de la cuenta al dia siguiente hoy por ejemplo a parte de lo del sen que ya se que no esta muy bien hacerlo pero no lo puedo evitar me siento mal me duele la cabeza estoy nauseabunda vamos como despues de una resaca
lo que si que es cierto es que en mayo el dia 5 hara un año y soy mucha mas feliz que antes y me siento bien a pesar que soy una persona sin complejos
un beso para todas
Sarcha

Tienes toda la razón
Efectivamente mucha gente sigue con éxito el programa a distancia. Lo que me refería es a tomar recetas o puntuaciones de las que andan por Internet y no lo de los fascículos de W.W.
Es muy importante tener alguien a quien preguntar cuando las cosas no van como queremos.
De todas formas no todo el mundo lo entiende tan bien como tú, pero cuando yo me he encontrado a alguna persona que sí lo entiende, te aseguro que merecía la pena todo el esfuerzo y la decicación que le ponía.
Enhorabuena!!! Seguro que conseguirás llegar a donde te propongas.
Un beso.

A
an0N_693984399z
14/3/05 a las 19:16

Reuniones
Hola!
Bueno, yo empecé el viernes con la dieta esta, pero el problema que tenía era que me parecía bastante difícil, así que cogiendo las puntuaciones del foro he empezado a hacerla, porque no vivo cerca de ninguna reunión, la más cercana está a 30 kg y tengo una niña pequeña.
A distancia no me lo he planteado, de qué forma se puede saber si se puede organizar una reunión en mi pueblo?, lo sabes?.
De todas formas seguiré a ver cómo me va así. Por lo menos como fruta y verduras que es sano.

A
an0N_903043599z
14/3/05 a las 21:32
En respuesta a urooj_6916176

Tienes toda la razón
Efectivamente mucha gente sigue con éxito el programa a distancia. Lo que me refería es a tomar recetas o puntuaciones de las que andan por Internet y no lo de los fascículos de W.W.
Es muy importante tener alguien a quien preguntar cuando las cosas no van como queremos.
De todas formas no todo el mundo lo entiende tan bien como tú, pero cuando yo me he encontrado a alguna persona que sí lo entiende, te aseguro que merecía la pena todo el esfuerzo y la decicación que le ponía.
Enhorabuena!!! Seguro que conseguirás llegar a donde te propongas.
Un beso.

Gracias
soledad tambien queria preguntarte se puede hacer la dieta embarazada es que estoy intentando quedarme

U
urooj_6916176
15/3/05 a las 9:30
En respuesta a an0N_903043599z

Gracias
soledad tambien queria preguntarte se puede hacer la dieta embarazada es que estoy intentando quedarme

Embarazada no
pero hasta que consigas el embarazo no te va a perjudicar, al contrario, porque comerás sano y cuando te quedes embarazada seguirás comiendo sano y te sentirás mejor. Pero cuando uno hace W.W. lo que trata es de perder peso, y cuando estás embarazada lo que haces es ganarlo, porque el niño lo necesita.
Cuando estés embarazada debes seguir una alimentación equilibrada, pero nunca pasar hambre ni preocuparte por los puntos. Además será tu médico quien te aconsejará lo que debes hacer.
Yo también estoy intentando quedarme embarazada.
Un beso.

U
urooj_6916176
15/3/05 a las 9:32
En respuesta a an0N_693984399z

Reuniones
Hola!
Bueno, yo empecé el viernes con la dieta esta, pero el problema que tenía era que me parecía bastante difícil, así que cogiendo las puntuaciones del foro he empezado a hacerla, porque no vivo cerca de ninguna reunión, la más cercana está a 30 kg y tengo una niña pequeña.
A distancia no me lo he planteado, de qué forma se puede saber si se puede organizar una reunión en mi pueblo?, lo sabes?.
De todas formas seguiré a ver cómo me va así. Por lo menos como fruta y verduras que es sano.

Organizar reuniones
Normalmente las reuniones las abren personas que han sido socias y conocen bien el método. Aunque también aceptan a personas que no lo hayan hecho pero estén interesadas. Todas deben hacer una formación previa.
La manera de saberlo es llamar a la oficina a Barcelona, el teléfono está en la página web.
Un saludo.

U
urooj_6916176
15/3/05 a las 9:34

Tu mentora
estará encantada de indicarte los pasos a seguir si decides ser mentora.
Un beso.

B
bushra_5996403
15/3/05 a las 13:14

Ww
soledad, he visto varios mensajes tuyos, yo he hecho ww durante 8 meses, perdi 20,100 y muy bien.lo deje en voviembre y el jueves fui y he recuperado 2.100, he visto que ha varias dietas nuevas en estados unidados de ellos, la core y otra, pero he preguntado y no han sabido decir.

de todad formas a la reunion que asisto no nos exlican muchas cosas que veo en foro. como enterarmen bien de los puntos extras y como gastarlos. dime algo.

A
an0N_903043599z
15/3/05 a las 13:53
En respuesta a urooj_6916176

Embarazada no
pero hasta que consigas el embarazo no te va a perjudicar, al contrario, porque comerás sano y cuando te quedes embarazada seguirás comiendo sano y te sentirás mejor. Pero cuando uno hace W.W. lo que trata es de perder peso, y cuando estás embarazada lo que haces es ganarlo, porque el niño lo necesita.
Cuando estés embarazada debes seguir una alimentación equilibrada, pero nunca pasar hambre ni preocuparte por los puntos. Además será tu médico quien te aconsejará lo que debes hacer.
Yo también estoy intentando quedarme embarazada.
Un beso.

Gracias
soledad pues lo hare asi y luego cuando este embarazada procurare comer sano espero quedarme pronto y ojala tu tb a lo mejor luego nos vemos en foros de futuras mamas jejeje muchas gracias por ayudarme

S
sarina_8423037
15/3/05 a las 14:06

Leti
tienes mucha razon seguro que si lees lo que he puesto por ahi es que cada uno puntua pa la saca y no como los libros que te dan en ww dicen que a veces me he encontrado recetas por aqui que tienen mas o incluso menos de los puntos que dicen
en cuanto a lo de cada apis su manera pues mira te lo explico rapido porque lo conozco de primera mano
en cada pais hay un estilo de vida y una forma de comer que va relacionada con los alimentos que se encuentran en el mercado y los horarios y maneras de comer a mi me ha pasado algo muy gracioso yo como si has leido algo de mi spoy de Roses y aqui viven muchos extranjeros una de mis mejores amigas es alemana y ella se pidio la ww en aleman porque la de aqui no la entendia y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que no se parecen demasiado hay que tener en cuenta que en alemania hace mas frio el dia es mas corto los horarios de comidas son totalmente diferentes de los nuestros y en su libro de points viene productos que jamas hemos oido nosotros o que no consumimos normalmente entonces ella que hace pues un poco consultar mi libro para los productos que que no vienen en el suyo y que en España ella consume
resumiendo que cada pais tiene su sistema decuado a su forma de vida y al tipo de alimentacion y ni vamos mas retrasados ni mas adelantados cada uno lo suyo y hay que hacer lo que ww dice para españa
espero haberos aclarado algo
Sarcha

S
sarina_8423037
15/3/05 a las 20:29

Mely que si
que a mi mepaso una temporada cuando me dieron de baja decidi comer menos puntos y no bajaba ni un gramo llame a ww y me dijeron que la dieta esta pensada incluso para quien no se mueve lo unico que ocurre es que bajas mas despacio aun pero hay que comerse los puntos!!!!!!!!
que te lo digo por experiencia

S
sarina_8423037
16/3/05 a las 10:24
En respuesta a sarina_8423037

Mely que si
que a mi mepaso una temporada cuando me dieron de baja decidi comer menos puntos y no bajaba ni un gramo llame a ww y me dijeron que la dieta esta pensada incluso para quien no se mueve lo unico que ocurre es que bajas mas despacio aun pero hay que comerse los puntos!!!!!!!!
que te lo digo por experiencia

Mely
ya veras que sorpresa te llevas cuando te pesen!!!! ahora eso si no te pongas la ropa que mas pese para ir a la reunion ten un poco de vista y elige un dia de la semana para pesarte en casa desnudita y en ayuna y con todo hecho es la mejor manera de ver lo que bajas porque en la reunion puede que ese dia hayas bebido mucho y no hayas eliminado aun todo o estes pre rojilla o algo asi asi que es bueno llevar un control en casa tambien
buenos dias a otdas las demas y espero que no tengais mucho que lamentar hoy!!!!!
un saludito
Sarcha

U
urooj_6916176
16/3/05 a las 12:56
En respuesta a bushra_5996403

Ww
soledad, he visto varios mensajes tuyos, yo he hecho ww durante 8 meses, perdi 20,100 y muy bien.lo deje en voviembre y el jueves fui y he recuperado 2.100, he visto que ha varias dietas nuevas en estados unidados de ellos, la core y otra, pero he preguntado y no han sabido decir.

de todad formas a la reunion que asisto no nos exlican muchas cosas que veo en foro. como enterarmen bien de los puntos extras y como gastarlos. dime algo.

Puntos extras
No sé a que puntos extras te refieres, la única forma de ganar puntos es a través del ejercicio. Te los puede comer o no, a tu elección, y puedes gastarlos de la manera que quieras, no hay ninguna regla sobre eso.
No sé si te ha servido de ayuda.

K
katrin_5753109
16/3/05 a las 14:51

Hola soledad
Yo soy de Bilbao y aqui no tenemos ningun centro donde ir a reuniones porlo que yo sigo la dieta por el foro,hacia tiempo que no entraba y ahora me gustaria perder unos kilitos porlo que te estaria agradecida si tu nos pudieses corregir algunos de los errores ya que como yo habra mas gente que no tenga un centro cerca
muchas gracias y un fuerte abrazo
tessa

U
urooj_6916176
17/3/05 a las 10:28

Hola mely
¿Ha sido tu mentora quién te ha dicho que comas más carne, pescado, etc. y menos frutas, verduras y patatas? Te lo digo porque eso va en contra de los principios del método, y jamás he oido que sea un método para luchar contra la retención de líquidos. Más bien al contrario. Para luchar contra la retención lo que se aconseja es precisamente beber mucha agua y tomar alimentos más diuréticos (precisamente las verduras y frutas ayudan a eliminar más líquidos).
También quería decirte que una pérdida de 2Kg 800gr. es perfecta para el tiempo que llevas y que si vienes de hacer otras dietas es normal que al principio no pierdas mucho. Deja que tu cuerpo se "desintoxique" de otras dietas y verás como pierdes de maravilla. Proponte perder 500gr por semana como media y no te desanimes si una semana pierdes algo menos, ya perderás más a la siguiente.
Animo!!!

S
sarina_8423037
17/3/05 a las 19:44
En respuesta a urooj_6916176

Hola mely
¿Ha sido tu mentora quién te ha dicho que comas más carne, pescado, etc. y menos frutas, verduras y patatas? Te lo digo porque eso va en contra de los principios del método, y jamás he oido que sea un método para luchar contra la retención de líquidos. Más bien al contrario. Para luchar contra la retención lo que se aconseja es precisamente beber mucha agua y tomar alimentos más diuréticos (precisamente las verduras y frutas ayudan a eliminar más líquidos).
También quería decirte que una pérdida de 2Kg 800gr. es perfecta para el tiempo que llevas y que si vienes de hacer otras dietas es normal que al principio no pierdas mucho. Deja que tu cuerpo se "desintoxique" de otras dietas y verás como pierdes de maravilla. Proponte perder 500gr por semana como media y no te desanimes si una semana pierdes algo menos, ya perderás más a la siguiente.
Animo!!!

Mely
que pelea tengo contigo por dios!!!!
quien te dijo que menos fruta y verdura mira para que te des una diea lo minimo de verdura son 240 gr yo me los como cada dia minimo lo solvento con una bolsa de ensalada del mercadona que tiene eso 250 gr lo mezclo con arroz y atun o con pasta o si me como un biquini pues me meto una mega ensalada y el biquini o mixto que dicen por ahi que con una loncha de yokr de pavo un tranchete del 20% mt y dos rebanadas de bimbo son 3 puntos y muchas noches me apete cenar eso con alguna cosilla mas eso si! al mixto nada de margarina ni aceite lo hago en la base de teflon de ww pero alma de dios no dejes la verdura ni la ensalada ni la fruta y sobre todo castigo mio bebete toooda EL AGUA y que dios o quien sea reparta suerte
un besito
Sarcha

S
sarina_8423037
18/3/05 a las 9:45

Mely que no me enfado
solo que me resulta esa situacion del restaurante las cosas que se caen solas a la boca tan falmiliar que he hecho tu dieta mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que tu no decaigas amiga que ya se caeran yo me he pesado esta mañana y ya son 19 peso 78 empece con 97 el 5 de mayooo
asi que ........pero ya hace tiempo que no me muevo porque estoy de baja por culpa de una pata y cuestan mas de perder sin movimiento pero mira me lesione en agosto y he seguido bajando no para tirar cohetes pero aqui estoy..........
asi que animo a todas toitas otas que esto si se hace bien baja!!!!!!!!!!
un beso a todas las luchadoras
Sarcha

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir