Foro / Salud

Mentor o eurosilicone?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 19:11
N
naiane_5180470
29/7/13 a las 3:24

Hola Chicas!
Que opinan de estas dos marcas?
Segun me dijeron y pude comprobar por una amiga que se puso eurosilicone, son mas blandas, quedan mas naturales. Pero la realidad es que las Mentor son las lider, llevan mas años en el mercado, etc.

Experiencias? Opiniones? Las escucho asi termino de decidirme...

Gracias!

(Soy de Argentina)

Ver también

A
arleny_7863715
29/7/13 a las 4:16


mentor o la linea de mentor mas soft que se llama parthese , a mi mi medico me dio la opcion y elegi Mentor

D
daily_6098347
29/7/13 a las 9:40

Implantes
Sin duda alguna ponte las Mentor!

Te recomiendo este foro www.forocirugiaestetica.com.

Vos no le conoces? Hablan cirujanos de muchas informaciones.

En esta charla hablan sobre los implantes Eurosilicone y vos podes preguntar lo que queres

http://www.forocirugiaestetica.com/aumento-mamas/ojo-con-las-protesis-eurosilicone-t1886.html






A
an0N_938523299z
29/7/13 a las 16:10

Eurosilicone
Yo llevo eurosilicone,anatomicas, quedan muy naturales y blanditas, tengo amigas que llevan esa marca de hace muchos años y no han tenido problemas, con estas protesis no hace falta ni masajes, la gente si no lo digo se creen que son mias.
Me opere en Madrid con un buen cirujano y me costo 5800, todo incluido.
Suerte!!

I
ifra_9179592
30/7/13 a las 2:31

Hola
Yo llevo mentor cohesive 1.

I
ifra_9179592
30/7/13 a las 2:37
En respuesta a arleny_7863715


mentor o la linea de mentor mas soft que se llama parthese , a mi mi medico me dio la opcion y elegi Mentor

Hola
Perthese sigue fabrikandose dnd siempre y con el gel d sienpre, cubierta etc

Y mentor mas de lo mismo, asi q no se han juntado, escribi a periuse plastese (o algo asi hace tiempo) y m dijeron q ersn distintas y distintos proveedores.

Asi q mentor no es perthese (q no kiere decir q haysn comprado X d la empresa) por lo q tngo entendido..

Buscs la tabla de medidas de mentor y busca la d perthese q son distintas.

A
arleny_7863715
30/7/13 a las 19:11
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Perthese sigue fabrikandose dnd siempre y con el gel d sienpre, cubierta etc

Y mentor mas de lo mismo, asi q no se han juntado, escribi a periuse plastese (o algo asi hace tiempo) y m dijeron q ersn distintas y distintos proveedores.

Asi q mentor no es perthese (q no kiere decir q haysn comprado X d la empresa) por lo q tngo entendido..

Buscs la tabla de medidas de mentor y busca la d perthese q son distintas.

parthese
si yo chequie , el distribuidor en Bs As las ofrece como marca de Mentor , yo igual me puse Mentor cohersivo I, en Argentina se ofrece como primera linea.La tabla de medidas es distinta para mi gusto parthese el mismo modelo de silicona era mucho mas alto que Mentor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook