Foro / Salud

Mentor o allergan ?

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 16:54
L
liceth_5642908
22/6/11 a las 19:26

Supongo que hay muchas marcas. Mi cirujano me habla de estas 2, dice que para él las mejores en la actualidad. Yo, perdidísima, de entre las dos cual es la mejor?... La forma de Allegran me ha gustado mas porque se mantenia perfecta y la de Mentor me ha parecido que se le quedaba alguna pequeña arruga al dejarla sobre la mesa, pero me parecia mas rugusa la Mentor que la Allegran. Pero quizá eso no sea importante. Alguien entiende un poco? Gracias.

Ver también

W
wenwen_9744534
22/6/11 a las 21:29

Generalmente
La marca la decide el cirujano y no el paciente. En mi caso al menos fue así. Yo llevo mentor y nunca tuve problemas. También oí hablar de las allegran. El cirujano te da a elegir?
Besitos
Maitea

L
liceth_5642908
23/6/11 a las 1:14

Trabaja con las 2.
No, en realidad no me ha dado a elegir. El trabaja con las dos y es una de mis dudas que le preguntaré. Habia oido hablar de Mentor pero estoy poco familiarizada con esto. De todos modos confio en que ambas son buenas marcas. Es por saber un poco mas de lo que quizá me pongan. Supongo que él si lo tendrá decidido pero a mi ni se ma ha pasado por la cabeza preguntar. Gracias Maitea, besos.

M
mima_7965566
23/6/11 a las 12:22

No se
creo que tambien depende de tus medidas, si entiendo correcto, lo menos pecho tienes , lo mas importante el implante.

M
mia_5301230
23/6/11 a las 16:26

Escucho decir que
la mentor es la mejor... mi prima lleva esa hace 4 años y bien, yo llevo otra marca porque el cirujano me dijo otras y esta no!

G
goundo_9398598
23/6/11 a las 16:54

Yo estoy igual¡
Holaaa¡¡ mi ciru suele poner otra marca, pero yo le dije que preferia ponerme mentor o allergan pq ahora mismo son las mejores del mercado, ya que tiene mayor cohesividad.
He visto fotos de Allergan, y parece que con pocos cc tienen bastante volumen y quedan muy bonitas..asique iwal me decido por esta marca..ya nos contarás tu que tal..aunque le podrias decir al tu ciru que te aconseje el..bsitoos¡¡

L
liceth_5642908
23/6/11 a las 18:41

De entre las 2...
Ayer leí a una compañera del foro que decia que tras 5 años la habian tenido que retirar un implante de Allgran por estar destrozado sin ella haber hecho nada. Ahora he leido otro de una chica que dice que en el folleto oficial de Allegran según su propio estudio al cabo de 6 años existe una rotura de menos de un 1% y de un 8% al cabo de 11 años. A mi esa tasa me parece muy grande, ahora voy a ver que encuentro de Mentor. A veces es mejor no mirar porque te acabas acojonando.

L
liceth_5642908
23/6/11 a las 19:19

Primas hermanas....
En un informe del 2006 que publicó Mentor para información hacia el paciente habla de porcentaje muy similar al que mencionaba la compañera de este foro sobre Allegran. En el de Mentor dicen que exsaminadas pacientes tras el tercer año de estar implantadas sólo existe roturas en menos del 0,5% de ellas que es lo mismo que el 1% en 6 años que mencionaban en Allegran. Luego hablan de un 10% de rotura silenciosa tras 9 años. Por eso lo garantizan 10 años... Como lo veis? (dan a entender que las rotura pueden ser ocasionadas por encapsulamiento de la propia mama que acaba deteriorando la prótesis)

S
sanaa_9126130
28/6/11 a las 4:56

Allergan!
mi cirujano opera sólo con Allergan. Mi madre se ha operado con el 2 veces con diferencia de casi 15 años (tuvo hijos ne 2 tandas, por lo que se redució y levantó el pecho 2 veces con prótesis Allergan)

y jamás tuvo un inconveniente! yo me pondré Allergan tmabién en 6 días! Metete en la página y lee.. a mi la verdad es que me convencen plenametne.

S
sanaa_9126130
28/6/11 a las 4:59
En respuesta a goundo_9398598

Yo estoy igual¡
Holaaa¡¡ mi ciru suele poner otra marca, pero yo le dije que preferia ponerme mentor o allergan pq ahora mismo son las mejores del mercado, ya que tiene mayor cohesividad.
He visto fotos de Allergan, y parece que con pocos cc tienen bastante volumen y quedan muy bonitas..asique iwal me decido por esta marca..ya nos contarás tu que tal..aunque le podrias decir al tu ciru que te aconseje el..bsitoos¡¡

Sejiro!
holaa!! te hago una consulta.. me pondré Allergan de 270cc anatómicas..

has podido corroborar prótesis de iguales cc y distitnas marcas que las Allergan con pocos cc tienen bastante volumen?!

Porque me ha pasado que veo albúms de 260cc tal vez y el aumento no es mucho a la vista..
y mi ciru me va a poner 270cc y me dijo me quedará más del doble.. y yo ya parto de algo!! por ende a veces me da miedo.. porque veo algunos albums y veo que con esa medida el cambio fue poco!!

A
an0N_538482599z
6/8/11 a las 12:11

Y sobre las polytech de micropoliuretano y las aleergan??
allergan dicen q es muy buena marca pero las polytech tambien llevan mogoyon de años en el mercado y ademas el micropoliuretano rebaja muchisimo mas la posibilidad de complicaciones por encapsulamiento, seroma..hematoma y tal...

Solo que e oido q las d poliuretano se ponen como 2 opcion en caso de encapsulamiento..........

¿ que sabeis vosotras?

eva4612
eva4612
6/8/11 a las 12:22

Holaa¡¡
sin duda allergan ¡¡,un saludo.

G
galena_6508057
6/8/11 a las 20:02

Holaaa
Las Mentor son muy buenas y la garantía antirotura del implante es de por vida, yo tambien lei mucho antes de mi operación y esta es la marca que me he puesto... Recomendada!!!

Besos espero te vaya muy bien con tu cirugía

M
mia_5301230
6/8/11 a las 20:11

Dicen que es la mejor!
yo, llevo otra marca, pero mi prima se opere hace como cinco años con la marca mentor y esta muy bien.

G
galena_6508057
7/8/11 a las 16:54
En respuesta a mia_5301230

Dicen que es la mejor!
yo, llevo otra marca, pero mi prima se opere hace como cinco años con la marca mentor y esta muy bien.

Hola
Hace cuanto te operaste?? Cuanto te pusiste?? Cuales son tus medidas?? Regalame tu contra por fis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir