Foro / Salud

Mentoplastia y rinoplastia mi experiencia

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 17:40
D
deneb_8756355
8/12/13 a las 23:01

hola chicas!!!
inicio en los foros para comentar mi experiencia del postoperatorio de rinoplastia y mentoplastia.
ya pasaron 48 hrs de postoperatorio y para contar: la cirugia ni la senti y dolor la verdad que nada. pero el postoperatorio es terrible. en la nariz no tengo ninguna molestia pero la inflamacion y la insensibilidad del labio inferior me destrozan el dia. la verdad q antes de la cirugia busque opiniones sobre experiencias pero sobre mentoplastia no encontre mucho asi q paso a contar lo que voy viviendo en estos dias. la primera noche fue fatal, el tener q dormir boca arriba semisentada sin poder casi respirar me dejo una noche de terrible insomnio sin mencionar q desperte con un dolor de espalda y cervicalgia q me matan. soy medica asi q trato de manejar lo de la inflamacion y el dolor pero pongo la otra perspectiva q es la de paciente q por mas q lo hables con el cirujano no es para nada cerca de lo que toca vivir los dias siguientes. el tener q tomar liquidos y solo liquidos me mata. estoy con mi sorbete para el desayuno, almuerzo y cena y por esta misma dieta estoy con una diarrea q me esta costando controlar.
el segundo dia es decir hoy por lo menos dormi un poco mejor pero durante el dia ando algo somnolienta por no descansar adecuadamente. el dolor es cero, no me puedo quejar aunq soy muy precavida por ese lado, pero controlar la inflamacion del labio inferior, la insensibilidad y la sensacion de cuerpo extraño en el menton y el sentir q casi no puedo estirar el cuello son el peor problema por ahora. me quedo una molestia en la garganta como irritacion debido a la intubacion, una molestia mas q se suma a las molestias generales y q de por si te baja el animo.
bueno chicas les ire contando como transcurren los dias para q lo consideren al momento de tomar la desicion de la cirugia y sepan q esperar en el postoperatorio.
besos!!!

Ver también

D
donata_8556299
14/12/13 a las 17:32

¡suerte con tu pronta recuperación!
¿Tan malo te ha ido con lo del mentón? La verdad es que a mí me lo sugirió el cirujano, pero opté solo por la rinoplastía, ya que pienso que la nariz es lo más resaltante del rostro. Espero que te vaya bien con la recuperación,trata en lo posible de informarte todo lo que puedas con el post-operatorio para que nada te sorprenda. ¡Los resultados finales verás que luego lo valerán! Saludos desde Perú.

Y
yali_5652972
25/1/14 a las 12:18

Yo tambien me hare la rino-mentoplastia
Por favor cuentame mas de tu postoperatorio, no encuentro mucha info al respecto. Cuantos dias estuviste mal y de reposo? Gracias de antemano por una pronta respuesta

H
hayley_7014231
26/8/15 a las 17:40

¿en cuanto tiempo se fue la inflamación?
¿Quedaste satisfecha con los resultados o quedo tu mentón muy cuadrado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest