Foro / Salud

Mentoplastia recuperacion

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 17:19
A
an0N_642401699z
22/12/11 a las 14:23

Hola !!!! quisiera que alguien que se ha realizado la mentoplastia me cuente su experiencia de recuperacion !!! yo quiero realizarme la cirujia los primeros dias de Enero pero a mediados de Enero ya entro a clases , y mi mama dice que no me voy a recuperar bien !!! que mejor espere a junio que hay mas vacaciones !!! pero para mi no hya ninguna diferencia entre operarme ahora o en junio !!!

gracias a quien me pueda ayudar

Ver también

A
arale_5626043
18/3/12 a las 17:19

Mentoplastia horrible
Yo me opere de mentoplastia hace dos meses , me pusieron una protesis llamada eurosilicon de 7mm y se me ve la cara mas larga, y tengo un menton como de bruja , aparte que aparento mas edad, estoy bien deprimida por este resultado y estoy viendo un cirujano estetico para que extraiga el menton.El detalle es que no se como quedara mi menton despues de la cirugia , me refiero a si quedara colgando la piel o si se va a retraer mas ..?? y si tendria que esperar un tiempo mas, entre una cirugia y la extraccion, y tambien me han recomendado que adelante mi propio hueso, pero estoy muy asustada con el resultado que me quedo con la protesis de menton , asi que necesito alguien que me ayude con informacion, les agradeceria bastante que me pudieran escribir a este correo kokitamg@hotmail.com y tambien si desean informacion de la mentoplastia me pueden escribir, Saludos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir