Foro / Salud

Mentoplastia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 2:32
Z
zara_6082960
29/3/07 a las 11:03

Hola chicas:

El pasado día 20 (martes) me hice una mentoplastia. El cirujano me colocó una prótesis de titanio y estoy muy contenta con el resultado estético. Pero ando algo preocupada porque no me siento la parte derecha del labio inferior y de la barbilla. El médico me ha dicho que es normal y que la operación salió perfecta, que ya se irá despertando. Cuánto puede tardar en despertarse? Cuál es vuestra expreriencia? Debo preocuparme? Mil gracias, un besito a todas

Ver también

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 13:27

Holaaa guapas
chicas yo también me puse una prótesis de silicona el dia 13 martes, hace hoy 16 días y aún tengo el labio de abajo dormido sobre todo por la parte de la izquierda y no me veo los dientes de abajo
q alegría leeros porque si te operaste el dia 8 y aún estás dormmido es normal, pero yo quiero estar bien ya! jajaa bueno nada a esperar chicas!
por cierto yo tb estoy muy contenta con los resultados
besos

Z
zara_6082960
29/3/07 a las 17:29

Mentoplastia
aisss chicas. k alegría leeros. estaba bastante preocupada, pero si me decís que es normal me quedo mucho más tranquila. nos seguimos contando las mejorías por aquí?

qué os han dicho vuestros amigos? os lo han notado? muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 17:57
En respuesta a zara_6082960

Mentoplastia
aisss chicas. k alegría leeros. estaba bastante preocupada, pero si me decís que es normal me quedo mucho más tranquila. nos seguimos contando las mejorías por aquí?

qué os han dicho vuestros amigos? os lo han notado? muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo no lo he dicho
yo no le he dicho a nadie q me he operado!
y todavia no he salido a la calle, estba pensado ya salir mañna pero me da un poco de verguenza
vosotras? q os han dicho?

Z
zara_6082960
29/3/07 a las 18:04
En respuesta a shuyi_7890760

Yo no lo he dicho
yo no le he dicho a nadie q me he operado!
y todavia no he salido a la calle, estba pensado ya salir mañna pero me da un poco de verguenza
vosotras? q os han dicho?

Yo mitad y mitad
pues yo se lo he dicho a casi todo el mundo y salgo de casa casi a diario. hoy es la prueba de fuego porque voy a kedar con un chico de un master k toy estudiando y él no lo sabe. toy super nerviosa a ver si me nota algo. aún toy algo hinchadita, pero me he ido a la pelu y me he teñido el pelo de negro para k no se fijen en la barbilla.

los k lo saben dicen k me keda muy bien, pero k el kambio no es radical. hay algun despitado k lo sabia y ni se ha dado cuenta.


cuando vuelva de mi cita te cuento. esta es la prueba de fuego. lo k pasa es k a él le he dicho k me han operado las muelas de juicio x si me ve la kara hinchada. colorá¿? ya no me enrollo más. un beso, cielo

S
shuyi_7890760
29/3/07 a las 18:22
En respuesta a zara_6082960

Yo mitad y mitad
pues yo se lo he dicho a casi todo el mundo y salgo de casa casi a diario. hoy es la prueba de fuego porque voy a kedar con un chico de un master k toy estudiando y él no lo sabe. toy super nerviosa a ver si me nota algo. aún toy algo hinchadita, pero me he ido a la pelu y me he teñido el pelo de negro para k no se fijen en la barbilla.

los k lo saben dicen k me keda muy bien, pero k el kambio no es radical. hay algun despitado k lo sabia y ni se ha dado cuenta.


cuando vuelva de mi cita te cuento. esta es la prueba de fuego. lo k pasa es k a él le he dicho k me han operado las muelas de juicio x si me ve la kara hinchada. colorá¿? ya no me enrollo más. un beso, cielo

Mucha suerte!!!
Bueno guapa! espero que te vaya muy bien! jeje
yo tb habia pensado decir algo de las muelas a un chico con el que estoy rifi rafe jeje no he quedado con él porque tengo miedo cuando me vaya a dar un beso jajaj aporqeu no puedo mover mucho la boca
cuando vuelvas de tu cita cuéntame que tal!!!!
besitossss

Z
zara_6082960
30/3/07 a las 9:51
En respuesta a shuyi_7890760

Mucha suerte!!!
Bueno guapa! espero que te vaya muy bien! jeje
yo tb habia pensado decir algo de las muelas a un chico con el que estoy rifi rafe jeje no he quedado con él porque tengo miedo cuando me vaya a dar un beso jajaj aporqeu no puedo mover mucho la boca
cuando vuelvas de tu cita cuéntame que tal!!!!
besitossss

No se ha dado cuenta
Hola noraaaa!!!!!

estarás contenta cuando te diga que ayer mi amigo no se dio cuenta de nada. me dijo que pensaba que estaría más hinchadita (por lo de "las muelas"), pero no se percató de lo del mentón. Q alegría! claro, todo hay que decir que yo soy tirando a rubia y me he teñido el pelo de negro. lo del cambio de look sí k lo notó. jejeje.

cómo te encuentras hoy? yo igual, con la zona adormilada. un beso preciosa

pd: d dónde eres
?

S
shuyi_7890760
30/3/07 a las 10:05
En respuesta a zara_6082960

No se ha dado cuenta
Hola noraaaa!!!!!

estarás contenta cuando te diga que ayer mi amigo no se dio cuenta de nada. me dijo que pensaba que estaría más hinchadita (por lo de "las muelas"), pero no se percató de lo del mentón. Q alegría! claro, todo hay que decir que yo soy tirando a rubia y me he teñido el pelo de negro. lo del cambio de look sí k lo notó. jejeje.

cómo te encuentras hoy? yo igual, con la zona adormilada. un beso preciosa

pd: d dónde eres
?

Oooooooooh q alegriaaa!
Ya has pasado la prueba de fuego guapa!!!!!! q bien q no te notara nada!jjaaj q valiente también al hacer un cambio tan radical en el pelo!!! menudo cambio habrás pegado seguro! estarás increible! jejej
Yo ahora voy a ir a la pelu, ahora mismito tb pero sólo a cortar eh!

soy asturiana tu?

por cierto sigo con al boca adormilada tb, pero ayer me empezé a dar cuenta que ya va haciendose suerco en la mitad, no sé explicarlo debajo de la piel del labio y donde empieze la barbilla, antes era todo recto y ahora hace un forma así un poco de "v"
tu por las mañanas no te levantas más hinchada? yo mcuho y al cabo del dia va bajando poco a poco!
bueno chuli! te quejo que ya voy a salir a la calle! porfin!!
besitosss

Z
zara_6082960
30/3/07 a las 10:12
En respuesta a shuyi_7890760

Oooooooooh q alegriaaa!
Ya has pasado la prueba de fuego guapa!!!!!! q bien q no te notara nada!jjaaj q valiente también al hacer un cambio tan radical en el pelo!!! menudo cambio habrás pegado seguro! estarás increible! jejej
Yo ahora voy a ir a la pelu, ahora mismito tb pero sólo a cortar eh!

soy asturiana tu?

por cierto sigo con al boca adormilada tb, pero ayer me empezé a dar cuenta que ya va haciendose suerco en la mitad, no sé explicarlo debajo de la piel del labio y donde empieze la barbilla, antes era todo recto y ahora hace un forma así un poco de "v"
tu por las mañanas no te levantas más hinchada? yo mcuho y al cabo del dia va bajando poco a poco!
bueno chuli! te quejo que ya voy a salir a la calle! porfin!!
besitosss


yo es que ya tengo el pelo corto (a lo winona ryder), así que no me podía cortar más. jejeje. tú hazte un corte distinto, k se te note.

yo vivo en barcelona!!!!!

sal y diviérte. disfruta del aire libre. verás k te va genial. pero abrígate que vuelve a hacer frío.

yo por las mañanas también me levanto mucho más hinchada. a ti te cuesta hablar? es k yo como tengo las parte derecha del labio de abajo dormido me cuesta pronunciar las P y las M. K rollo.

un besoteeeeeeeeeeee

S
shuyi_7890760
30/3/07 a las 14:00
En respuesta a zara_6082960


yo es que ya tengo el pelo corto (a lo winona ryder), así que no me podía cortar más. jejeje. tú hazte un corte distinto, k se te note.

yo vivo en barcelona!!!!!

sal y diviérte. disfruta del aire libre. verás k te va genial. pero abrígate que vuelve a hacer frío.

yo por las mañanas también me levanto mucho más hinchada. a ti te cuesta hablar? es k yo como tengo las parte derecha del labio de abajo dormido me cuesta pronunciar las P y las M. K rollo.

un besoteeeeeeeeeeee

Hola
Holaaaa! ya volví de la pelu! y nada no me han cambiado mucho la verdad, al final me puse mechas un poco más clarito pero el corte casi parecido, porque el peluquero no queria ponerme flequi q decia que era muy arriesgado y bueno de largo se han pasado un poco con la tijera, ahora tenog media melena y antes tenia un pco más largito pero bueno!!!
a mi no me cuesta hablar mucho pero si que cuando tengo quedecir la o me tira un poco
pero lo peor la sonrisa jeje q parece ortopédica pero cada dia se va haciendo más amplia!
besitossss!

Z
zara_6082960
1/4/07 a las 21:09

Para mery990
ayyy estamos todas iguaaalll. yo solo me hice mentoplastia pk tenía el mentón retraído. me han puesto una prótesis y esto de no sentirme el labio lo llevo fatal. pero bueno, me armaré de pacienciaaaaaaaa.

un besito guapa

K
kamar_8431975
17/11/09 a las 2:31
En respuesta a zara_6082960

Para mery990
ayyy estamos todas iguaaalll. yo solo me hice mentoplastia pk tenía el mentón retraído. me han puesto una prótesis y esto de no sentirme el labio lo llevo fatal. pero bueno, me armaré de pacienciaaaaaaaa.

un besito guapa

Hola
hola he leido tu comentario enfemenino.com porque yo me hice tambien mentoplastia pero no me gusto el resultado porque me quedo grande y presiento que todos se dan cuenta por la forma que me miran . yo no conosco a nadie que se haya puesto protesis en el m enton , por eso busco info en internet y paso horas leyendo informacion.
me refiero a ti por que quiero una opinion de quien se lo ha realizado , es que desidi sacarmelo pero la cuestion es que no se como quedara mi piel del menton ya que se estiro por la protesis . vos que decis me quedara estirada la piel ? sabes si hay cremas para que vuelva a la normalidad? o ya no hay caso lapiel quedara arrugada?
porfavor contestame estoy muy desepcionada !
beso

K
kamar_8431975
17/11/09 a las 2:32
En respuesta a shuyi_7890760

Yo no lo he dicho
yo no le he dicho a nadie q me he operado!
y todavia no he salido a la calle, estba pensado ya salir mañna pero me da un poco de verguenza
vosotras? q os han dicho?

Hola
hola he leido tu comentario enfemenino.com porque yo me hice tambien mentoplastia pero no me gusto el resultado porque me quedo grande y presiento que todos se dan cuenta por la forma que me miran . yo no conosco a nadie que se haya puesto protesis en el m enton , por eso busco info en internet y paso horas leyendo informacion.
me refiero a ti por que quiero una opinion de quien se lo ha realizado , es que desidi sacarmelo pero la cuestion es que no se como quedara mi piel del menton ya que se estiro por la protesis . vos que decis me quedara estirada la piel ? sabes si hay cremas para que vuelva a la normalidad? o ya no hay caso lapiel quedara arrugada?
porfavor contestame estoy muy desepcionada !
beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir