Foro / Salud

Mentoplastia

S
sami_9371939
16/1/17 a las 11:01

Hola a todos! Desde hace mucho tiempo he estado acomplejada con mi mentón ya que lo veo muy retraido, siempre he tenido un perfil horrible, y me gustaría poder cambiar eso y dejar atrás todos mis complejos! Me gustaria someterme a una mentoplastía pero tengo muchisimas dudas! Soy una chica jóven, tengo 19 años, este año cumpliré 20, pero ya estoy decidida!! Me gustaría que los que os habeis sometido a esta operación me compartieseis vuestras experiencias! También me gustaría saber que clinica es mejor, ya que he estado indagando en muchas pero en varias de ellas la opción de ''mentoplastia'' no sale en su página web y me entran las dudas. La que más reciente tengo es Diego de León, pero he leido comentarios bastante malos sobre ella, lo cual me echa para atrás, también encontré la de Dorsia, pero como os he dicho, la opción de ''Mentoplastía'' no aparece en su página web. Otra duda que tengo es la siguiente: Utilizando la página de Diego de León como referencia he visto que te da dos opciones respecto a esta cuestión, la primera ''Mentoplastia'', y la segunda ''Implante de mentón'', al principió pense que ambas eran lo mismo, pero me di cuenta de que no, la segunda, tal y como su nombre lo indica es un implante, pero la primera '' La mentoplastia se realiza bajo anestesia general con un reposicionamiento del mentón en la situación más favorable y fijación mediante placas de titanio. Los movimientos que se pueden realizar durante esta cirugía son avance del mentón (mandíbula pequeña), descenso del mentón (cara corta/redondeada), acortamiento del mentón (cara larga) y centrado del mentón (asimetría mandibular).'' , no la acabo de entender, ¿qué diferencia hay entre ellas, y cual es mejor?. Siento que estas preguntas puedan ser un poco tontas, pero realmente quiero información adecuada e informarme muy bien antes de realizarme este tratamiento porque la cirugía estética no es un juego. Asi que resumiendo, mis preguntas son:
¿Experiencia con tu mentoplastia? ¿dolío? ¿cómo fue la recuperación? ¿secuelas? etc.., ¿qué clinica me recomendais? osea, cual creeis que es la mejor, y, ¿qué diferencia hay entre mentoplastia y implante de mentón (además del precio) ? Muchas gracias, espero respuesta! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir