Foro / Salud

Menton

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 6:00
M
martiluci
27/9/05 a las 11:13

Hooola!!! como ya os comente ya estoy operada,lo único que tengo una duda, me puse mentón (prótesis) y desde entonces el labio inferior no lo siento ¿es normal? ¿cuánto tardaré más o menos en recuperar la sensibilidad en la zona? estoy un poco preocupada la verdad. Muchas gracias, un besote a todas/os.

Ver también

M
martiluci
30/9/05 a las 11:10

Muchisimas gracias
me operé el día 19 de Septiembre con el Dr. Arquero, parece que poquito a poco voy recuperando la sensibilidad pero me pasa lo mismo que a ti, se me cae un poco la babilla y ni me entero y hasta cuando estoy comiendo me tienen que decir que me limpie,pero en fin espero que pase pronto porque si no menudo show, en cuanto a la prótesis creo que es de silicona semidura pero no estoy segura, ay!!!! tendre que tener paciencia porque esto va para largo, no? Un besazo

M
martiluci
30/9/05 a las 12:03

Ay!!!
Si es que tengo muy poco paciencia, la verdad es que todo el mundo me dice que demasiado bien estoy, lo que me ha cobrado apróximadamente, unos 2500 pero porque también me he hecho más cosas y me ha salido un poco más económico (nariz, pómulos, arcos mandibulares, cuello y reducción de mamas)la verdad es que todavía no puedo apreciar bien los resultados pués estoy hincahada pero me gusta lo que veo, sobre todo porque no es un cambio exagerado es muy natural. Muchos besos.

M
martiluci
30/9/05 a las 12:40

Uooo
no, no me he equivocado, eso sólo es el precio del mentón 2500, a lo mejor me he explicado mal, te mando un privi para que me des tu opinión, un saludo.

M
martiluci
30/9/05 a las 18:04

Privado?
Yo no he comentado nada del mentón por privado distinto a lo que he comentado aqui, pero tú pregunta lo que quieras que yo te contesto sin ningún problema, precisamente lo que quiero es "ayudar" a todas las personas que tengan algún tipo de duda (en la medida de lo posible, claro, pués yo también sigo teniendo dudas) basándome en mi propia experiencia, un saludo.

M
martiluci
30/9/05 a las 18:08
En respuesta a martiluci

Privado?
Yo no he comentado nada del mentón por privado distinto a lo que he comentado aqui, pero tú pregunta lo que quieras que yo te contesto sin ningún problema, precisamente lo que quiero es "ayudar" a todas las personas que tengan algún tipo de duda (en la medida de lo posible, claro, pués yo también sigo teniendo dudas) basándome en mi propia experiencia, un saludo.

Para txiki35
Hoola!!! de todas maneras te mandé un privado txiki contándote un poco mi experiencia, te lo pongo aqui que lo mejor ha habido algún error y no te ha llegado:A mi me ha costado +o- unos 2500, me veo un poco rara y en cuanto al dolor a sido una semanita sin abrir la boca y sin comer cosas muy solidas lo único es que tengo parte de la barbilla y el labio inferior como anestesiado y me preocupa la idea de se quede asi para siempre (me da algo) por lo demás todo es positivo, sobre todo el perfil, un saludete.

Y
yi_7999062
21/11/05 a las 16:14
En respuesta a martiluci

Privado?
Yo no he comentado nada del mentón por privado distinto a lo que he comentado aqui, pero tú pregunta lo que quieras que yo te contesto sin ningún problema, precisamente lo que quiero es "ayudar" a todas las personas que tengan algún tipo de duda (en la medida de lo posible, claro, pués yo también sigo teniendo dudas) basándome en mi propia experiencia, un saludo.

Arquero versus bermudez
he visitado a los 2, y no se con quien operarme de la mentoplastia, uno dice que es solo menton, el otro dice que mejor una protesis que lleve unas tiras para darme un poco mas de mandibula(arquero), los 2 coinciden en que dea de silicona y que sea 0.7cm, el precio de bermudez piernagorda es mas asequible, pero lo importante es que me deje bien, que consejo me das, y explicame un poco el post, cuanto te aumentaron a ti, si la gente se dio cuenta de tu operacion, precio..........
un saludo!!!!!y gracias

R
rufina_5291591
29/4/06 a las 20:50
En respuesta a yi_7999062

Arquero versus bermudez
he visitado a los 2, y no se con quien operarme de la mentoplastia, uno dice que es solo menton, el otro dice que mejor una protesis que lleve unas tiras para darme un poco mas de mandibula(arquero), los 2 coinciden en que dea de silicona y que sea 0.7cm, el precio de bermudez piernagorda es mas asequible, pero lo importante es que me deje bien, que consejo me das, y explicame un poco el post, cuanto te aumentaron a ti, si la gente se dio cuenta de tu operacion, precio..........
un saludo!!!!!y gracias

¿quien se opero menton o pomulos?
Hola a guapas/os!

Por favor, necesito hablar con gente que se haya operado de menton y pomulos con Chamosa, Bermudez Piernagorda o Arquero, para que me diga qué tal fue su experiencia. No sé por cuál decidirme y tampoco tengo claro si ponerme prótesis de silicona o bioalcamid o dermadeep, cada uno me dice una cosa.

Muchas gracias!!! Un besazo a todos!!

A
amit_9738724
18/12/14 a las 6:00


a

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram