Foro / Salud

Menstruaciones descontroladas y abundantes

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 21:26
F
fanica_9732595
22/2/09 a las 11:29

Hola . Tengo 45 años. He tenido desde hace años menstruaciones abundantes a causa de un mioma que embolice hace un año. El mioma se va reduciendo, pero hace tres meses tengo menstruaciones una tras otras y abundantes. Ahora llevo 15 dias con hemorragia (tres dias despues de mi ultima reglad). El ginecologo me ha dicho que es probable que sean alteradciones hormonales por la premenopausia. Me ha dado progeffik . Llevo 5 dias tomandolo y sigo sangrando. Estoy desesperada. Me da miedo tomar hormonas, pero es que si aun asi no se me corta.......... ya no se que hacer.
He pensado en la homeopatia, pero estoy un poco perdida.
Agradeceria cualquier informacion
gracias

Ver también

A
awatif_7828483
28/4/10 a las 15:53

Pre menopausia y menstruación
Hola, soy de Argentina.
Tengo historia clínica perfecta, siempre mis estudios estuvieroin OK.
Desde que estoy con esto de la pre, es asi, me viene y dura 10 dias, dos meses no me viene y así.
Esta vez me vino en abril, me duró 10 dias y a los cuatro dias me encontré sangre nuevamente. al principio dos o tres gotas duirante el día, hoy fue al baño y al limpiarme encontré salgre como si me huibiera venido la regla.
Me puse una toallita y sí tengo sangrado, pero menos... Estoy super ansiosa hasta que pueda ver a la doctora... a alguien le ha pasado esto?
Cuando estuve en marzo zon la Dra. me dijo que esto que dure tantos días es normal en mi. Cuando no tomaba pastillas me duraba 8 dias....

M
marica_5631012
14/6/10 a las 21:26
En respuesta a awatif_7828483

Pre menopausia y menstruación
Hola, soy de Argentina.
Tengo historia clínica perfecta, siempre mis estudios estuvieroin OK.
Desde que estoy con esto de la pre, es asi, me viene y dura 10 dias, dos meses no me viene y así.
Esta vez me vino en abril, me duró 10 dias y a los cuatro dias me encontré sangre nuevamente. al principio dos o tres gotas duirante el día, hoy fue al baño y al limpiarme encontré salgre como si me huibiera venido la regla.
Me puse una toallita y sí tengo sangrado, pero menos... Estoy super ansiosa hasta que pueda ver a la doctora... a alguien le ha pasado esto?
Cuando estuve en marzo zon la Dra. me dijo que esto que dure tantos días es normal en mi. Cuando no tomaba pastillas me duraba 8 dias....

Holis paisana
Hola amiga:
yo también soy argentina 8 viviendo en Canarias.
Respecto a lo que te pasa te digo que si es común, en lo que no estoy de acuerdo en absouto es k los médios digan que es "normal", normal es estar saludable y con estas historias que mujer puede decir que está bien? por favor no me hagan reír...
Bueno igual si t historia está ok, y la eco también sería una disfunción hormonal como me pasa a mí desd hace tres años-tengo 47- siempre un reloj y de repente un lío con la mens, la doc me dio pastillas anticonceptivas y eso me ha regularizado un montón gracias a Dios, sin embargo nunca los he tomado y no quiero empezar ahora, por lo que en breve trataré de ir a un médico homeopata para tratarme on medicina natural.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir