Foro / Salud

Menstruación y sangrado anal!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las :57
N
nisa_9876069
21/9/07 a las 13:46

Hola chicas, tengo 26 años y hace un par de meses que cuando me viene la regla , me sale sangre ( bastante)del ano,al principio pensaba que era por el antiinflamatorio que me tomo cuando me viene, pero lo he tomado otras veces ( sin tener la regla) y no me ha pasado.
Tengo hora con el ginecólogo y el digestivo dentro de un mes y medio, estoy muy preocupada,la gente me ha dicho que podria ser endometrosis, cáncer bueno mil y una cosas, alguien puede ayudarme por favor.
Muchísimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
daniya_9619443
30/5/16 a las :05

Me pasa desde que tengo la regla!!!
hola, ya se que es difícil que alguien me conteste a este post por su antigüedad pero os quiero contar mi caso.
Tengo 16 años y la menstruación desde los 13.Nunca le había dado importancia a este hecho ya que desde mi primera regla que tengo me pasa pero el otro dia me dio por buscar y encontré que no es nada normal.
El caso es que cuando tengo la menstruación tengo también sangrado anal siempre con la misma intensidad o menor que por el orificio de la vagina. He visto que a muchas de vosotras os pasa que tenéis dolores , pero yo únicamente los tengo el primer dia.También he pensado que podría ser por hemorroides,últimamente no voy bien al baño y he notado los "bultos" que suelen salir cuando estas aparecen;pero esto tampoco lo explicaría porque la hemorroides las noto desde hace poco mientras que el sangrado anal lo tengo desde que tengo la regla.
Nadie sabe de mi situación me da vergüenza contarlo(ni mi madre,hermanas o amigas), a parte de que nunca he visitado un ginecólogo.
AYUDARME!!!

Z
zamira_9672290
23/9/07 a las 10:14

Hola
Endometriosis no puede ser ya que el ano no está conectado al sistema reproductor, sino al digestivo, por lo que yo considero que debe ser un problema de hemorroides, que al tener la regla, se te inflaman mas.
No te asustes, y cuentanos que te ha dicho el médico

E
enas_9601446
24/9/07 a las 14:00

Endometriosis si puede ser
hola anhera1 me llamo tata, tengo 25 años y tengo endometriosis en utero, trompas, ovarios, vejiga, ureteres, saco de douglas, tavique recto-vajinal, recto y un pokito en el higado.
cuando estoy con la regla y los dias anteriores y posteriores me duele muchisimo ir al baño y en vastantes ocasiones sangro al igual que tu. no te digo que sea endo pero si que puede ser, la endometriosis puede salir en cualquier parte de nuestro cuerpo, pulmones, corazon, incluso en el cerebro, sale donde le de la gana.
cuando vallas al gine comentale lo de la endometriosis porque se les suele pasar.
espero que tengas mucha suerte y en caso que sea endo o si quieres mas info sobre ello hay una wep muy buena es la asociacion de endometriosis españa. www.endoinfo.org
un beso y suerte
tata.

N
nisa_9876069
24/9/07 a las 15:45
En respuesta a enas_9601446

Endometriosis si puede ser
hola anhera1 me llamo tata, tengo 25 años y tengo endometriosis en utero, trompas, ovarios, vejiga, ureteres, saco de douglas, tavique recto-vajinal, recto y un pokito en el higado.
cuando estoy con la regla y los dias anteriores y posteriores me duele muchisimo ir al baño y en vastantes ocasiones sangro al igual que tu. no te digo que sea endo pero si que puede ser, la endometriosis puede salir en cualquier parte de nuestro cuerpo, pulmones, corazon, incluso en el cerebro, sale donde le de la gana.
cuando vallas al gine comentale lo de la endometriosis porque se les suele pasar.
espero que tengas mucha suerte y en caso que sea endo o si quieres mas info sobre ello hay una wep muy buena es la asociacion de endometriosis españa. www.endoinfo.org
un beso y suerte
tata.

Hola tata
Te pasa que cuando tienes la regla te duele mucho el estómago? a mi me pasa desde que me pasa lo de la sangre, y la verdad esto de la "endo" me tiene preocupada :/
por cierto gracias por contestar
Ángela.

N
nisa_9876069
24/9/07 a las 15:47
En respuesta a zamira_9672290

Hola
Endometriosis no puede ser ya que el ano no está conectado al sistema reproductor, sino al digestivo, por lo que yo considero que debe ser un problema de hemorroides, que al tener la regla, se te inflaman mas.
No te asustes, y cuentanos que te ha dicho el médico

Ratqm
Hola!!!
Me he puesto a dieta con mucha fibra para ver que tal me va ésta vez!

R
riya_8452789
28/9/07 a las :19
En respuesta a nisa_9876069

Ratqm
Hola!!!
Me he puesto a dieta con mucha fibra para ver que tal me va ésta vez!

Hola
puede ser que padezcas de hemorroides pues las que lo padecen sueltan sangre, vete y que te miren ya. un besito

Y
yixuan_6412381
16/11/10 a las 16:22
En respuesta a zamira_9672290

Hola
Endometriosis no puede ser ya que el ano no está conectado al sistema reproductor, sino al digestivo, por lo que yo considero que debe ser un problema de hemorroides, que al tener la regla, se te inflaman mas.
No te asustes, y cuentanos que te ha dicho el médico

Saludos
bueno, no tiene nada que ver que el intestino este conectado al aparato reproductor, tampoco lo estan los pulmones ni el corazon y tambien puede haber endometrio en estos lugares, a mi me pasa algo super vaciado, desde que me acuerdo el primer dia de mi regla me sangra la nariz, algunos doctores me han dicho que es pura y simple conincidencia otros que es porque se me bajan las defensas pero pienso que a lo mejor algo anda mal conmigo, tambien he percatado que sangro rectalmente y se lo he comentado a varios ginecologos pero ninguno me hace caso, dicen que es que la regla de la vagina se desliza hacia el año pero no lo he checado y haveces sangro primero rectal que vaginal, llevo 3 años intentando ser madre y no lo he logrado la ultima gran decepcion fue la inceminacion artificial donde todo estuvo controlado, mi ovulacion, los espermas de mi pareja, tengo mucho miedo, y le ruego a dios que si no me permite ser madre me quite la vida, porque el suicidio es un pecado.

A
an0N_934535899z
1/12/10 a las 13:29

Se que este post es antiguo, pero bueno, por si a alguein les pasa lo mismo
yo tambien, cuando me pongo mala con la regla echo sangre por el ano, los medicos me dicen que es imposible, pero a mi me esta pasando, ademas la sangre va acompañada de mucha mucosidad, solamente una gine me ha dicho que podia ser endometriosis, lo que me parece raro es que a mi me operaron el año pasado por laparatomia, al abrirme vieron un mesotelioma multiquistico peritoneal y estaba llena de adherencias, me dijeron que endometriosis no era, pero bueno, ahora una gine tampoco me la descarta, tengo que decir que llevo 4 años intentando quedar embarazada y no lo consigo, con la regla tengo dolores tremendos, echo sangre por el ano y me siento una presion muy grande atras, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, este problema me tiene bastante preocupada.Besazos para todas

A
amat_5811615
25/12/12 a las 20:30
En respuesta a an0N_934535899z

Se que este post es antiguo, pero bueno, por si a alguein les pasa lo mismo
yo tambien, cuando me pongo mala con la regla echo sangre por el ano, los medicos me dicen que es imposible, pero a mi me esta pasando, ademas la sangre va acompañada de mucha mucosidad, solamente una gine me ha dicho que podia ser endometriosis, lo que me parece raro es que a mi me operaron el año pasado por laparatomia, al abrirme vieron un mesotelioma multiquistico peritoneal y estaba llena de adherencias, me dijeron que endometriosis no era, pero bueno, ahora una gine tampoco me la descarta, tengo que decir que llevo 4 años intentando quedar embarazada y no lo consigo, con la regla tengo dolores tremendos, echo sangre por el ano y me siento una presion muy grande atras, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, este problema me tiene bastante preocupada.Besazos para todas

Busco a yolisan3
Hola yolisan3
yo estoy diagnosticada y operada de endometriosis rectal y despues de 3 años bien me ocurre exactamente lo mismo q describes en el post. Me gustaria contactar contigo para ver que te dijeron los medicos.Gracias.

D
daniya_9619443
30/5/16 a las :05
Mejor respuesta

Me pasa desde que tengo la regla!!!
hola, ya se que es difícil que alguien me conteste a este post por su antigüedad pero os quiero contar mi caso.
Tengo 16 años y la menstruación desde los 13.Nunca le había dado importancia a este hecho ya que desde mi primera regla que tengo me pasa pero el otro dia me dio por buscar y encontré que no es nada normal.
El caso es que cuando tengo la menstruación tengo también sangrado anal siempre con la misma intensidad o menor que por el orificio de la vagina. He visto que a muchas de vosotras os pasa que tenéis dolores , pero yo únicamente los tengo el primer dia.También he pensado que podría ser por hemorroides,últimamente no voy bien al baño y he notado los "bultos" que suelen salir cuando estas aparecen;pero esto tampoco lo explicaría porque la hemorroides las noto desde hace poco mientras que el sangrado anal lo tengo desde que tengo la regla.
Nadie sabe de mi situación me da vergüenza contarlo(ni mi madre,hermanas o amigas), a parte de que nunca he visitado un ginecólogo.
AYUDARME!!!

R
razan_7868715
24/3/17 a las 4:29
En respuesta a an0N_934535899z

Se que este post es antiguo, pero bueno, por si a alguein les pasa lo mismo
yo tambien, cuando me pongo mala con la regla echo sangre por el ano, los medicos me dicen que es imposible, pero a mi me esta pasando, ademas la sangre va acompañada de mucha mucosidad, solamente una gine me ha dicho que podia ser endometriosis, lo que me parece raro es que a mi me operaron el año pasado por laparatomia, al abrirme vieron un mesotelioma multiquistico peritoneal y estaba llena de adherencias, me dijeron que endometriosis no era, pero bueno, ahora una gine tampoco me la descarta, tengo que decir que llevo 4 años intentando quedar embarazada y no lo consigo, con la regla tengo dolores tremendos, echo sangre por el ano y me siento una presion muy grande atras, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, este problema me tiene bastante preocupada.Besazos para todas

Hola, este post es de hace años, pero me gustaría saber si ya solucionaste tu problema o finalmente que pasó, porque llevos mas de 4 años con la misma situación, con el infortunio que por endometriosis y varios problemas hace dos años me realizaron la histerectomía... pensé que el problema había cesado, pero sigo igual. Los médicos poco me prestan atención cuando les digo del sangrado, y ahora es mas fuerte porque como quedé con medio ovario, sigo ovulando y cada mes me dá lo del sangrado por el ano, cólicos, dolor rectal, dura como 4 o 5 días. 

S
surjit_8601013
1/4/17 a las :57

Hola a mi me esta pasando lo mismo estuve buscando información hasta que di con este foro no se a que se deba ni que hacer en este caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir