Foro / Salud

Menstruacion y quimioterapia

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 20:37
M
mini_8903145
3/7/12 a las 10:05

Hola chicas,
Esta semana me realizaré mi cuarta sesión de quimio (FEC100) por cáncer de mama y aunque me dijeron que la regla se me iría retirando poco a poco, todavía la tengo y me viene de manera regular. Tengo 33 años. ¿A alguna os ha pasado lo mismo?
Gracias

Ver también

C
cozmin_8065821
13/7/12 a las 19:15

Mari
hola soy mari ,yo tambien he realizado mi 4 sesion de quimio y tambien me biene la regla pero no es lo peor esque no se si te pasa tengo unos sofocos y los dias previos a la regla mis hormonas se revolucionan porque me pongo mas nerviosa,con mas inmsonni irritable enfin un asco.ami me han dicho que son 6 sesiones y luego me operan, es para reducir el tumor .

D
dena_5486651
13/7/12 a las 20:37
En respuesta a cozmin_8065821

Mari
hola soy mari ,yo tambien he realizado mi 4 sesion de quimio y tambien me biene la regla pero no es lo peor esque no se si te pasa tengo unos sofocos y los dias previos a la regla mis hormonas se revolucionan porque me pongo mas nerviosa,con mas inmsonni irritable enfin un asco.ami me han dicho que son 6 sesiones y luego me operan, es para reducir el tumor .

Hola
mari es normal esos sofocos es debido a la quimio terminas por acostumbrarte a ellos si sigues teniendo regla en cuanto termines la quimio se iran los sofocos tambien un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir