Foro / Salud

Menstruacion prolongada

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 23:22
H
hafsa_7280588
19/11/06 a las 5:20

Hola,
me encantaria exponer mi problema en este foro. El siguiente es que tengo una menstruacion ya con una duracion de cuatro semanas, no es demasiado abundante el cual me pueda afectar mis actividades diarias, pero ya es mucho tiempo. Nunca me habia ocurrido, pero considero que tambien es producto de los nervios por un choque de automovil. Espero que puedan dar su opinion sobre el problema. Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
daphne_5151115
30/11/06 a las 23:51

Menstruación prolongada
Hola, yo estoy asustada por algo similar, un período q se está extendiendo a 3 semanas y como nunca me había pasado... Busqué en internet, pero todo está en lenguaje muy técnico... peor!!! La verdad es q no me duele nada, me siento bárbara salvo ese detalle y la preocupación... si alguien pudiera acercar algún indicio o respuesta... Por ahí leí q podría ser x stress y la verdad q en estas épocas de éxamenes estuve de locura. Soy docente!!!

D
daphne_5151115
30/11/06 a las 23:51
Mejor respuesta

Menstruación prolongada
Hola, yo estoy asustada por algo similar, un período q se está extendiendo a 3 semanas y como nunca me había pasado... Busqué en internet, pero todo está en lenguaje muy técnico... peor!!! La verdad es q no me duele nada, me siento bárbara salvo ese detalle y la preocupación... si alguien pudiera acercar algún indicio o respuesta... Por ahí leí q podría ser x stress y la verdad q en estas épocas de éxamenes estuve de locura. Soy docente!!!

M
mina_6252557
6/12/06 a las 21:05
En respuesta a daphne_5151115

Menstruación prolongada
Hola, yo estoy asustada por algo similar, un período q se está extendiendo a 3 semanas y como nunca me había pasado... Busqué en internet, pero todo está en lenguaje muy técnico... peor!!! La verdad es q no me duele nada, me siento bárbara salvo ese detalle y la preocupación... si alguien pudiera acercar algún indicio o respuesta... Por ahí leí q podría ser x stress y la verdad q en estas épocas de éxamenes estuve de locura. Soy docente!!!

Stoy pasando x lo mismo

Chicas justo ayer eh tenido una nueva consulta con mi ginecolo xq tengo mi regla mas de 4semanas y para mi eso es nuevo tanto asi qes la primera vez q voy aun ginecolo siemrope eh tenido mi regla regular incluso sin malestar alguno, a pesar que estas 4semanas tb han sido tranquila xq no eh tenido nisiquiera dolor solo q no es algo normal.
Bueno si hacerla tan larga el Dr me dijo q tengo SOP (sistoma de ovarios poliquistico) y problemas hormonales asi que chicas no dejen pasar mas tiempo y valla alguna clinica a verse si vana tiempo se lo pueden tratar solo con pastillas sin necesidad que las operen
muchas suerte ambas

MARY
Lima - Peru

N
nenita_6327415
9/3/10 a las 4:24

Soy una mas!
A mi me esta pasando lo mismo, estuve en periodo de pruebas (me lleve muchas materias a febrero) y se me atrasó bastante, me vino como el 26 de feb y ahora que estamos en 9 de marzo no se me va!!!! QUIERO SOLUCION JAJA

N
nenita_6202243
10/2/15 a las 23:22

Medura mucho
Medura mucho la regla mas de 15 dias y los analises me salen normales eso es normal ke dure tanto tiempo y ke tebenga dos beses el mismo mes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram