Foro / Salud

Menstruación escasa?? o que es

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 22:37
A
an0N_960420499z
11/1/11 a las 3:29

La verdad no se que me pasa...los últimos 3 meses después de tener relaciones tengo un flujo entre rojo/rosada, que me dura como cinco días y posteriormente me baja mi regla, pero este mes no se si pueda ser embarazo, porque tuve ese flujo rojo/rosada y ahora presento rojo, bueno sangre, como la menstruación, un poco mas brillante, pero en menor cantidad, no como mi regla, porque yo soy de flujo abundante y empece a notarla el sábado y sentía cólicos como si me fuera a bajar y me empezaron a doler los senos desde el viernes...para un poco y el domingo sentí otra vez ese bajón y al ir al baño, era poca sangre y hoy lunes vi lo mismo, cuando voy al baño lo noto, y para durante el transcurso del día, la verdad estoy asustada, no se si es mi periodo, no se si es sangrado de implantación o que pueda ser...mi ultima menstruación fue el 6 de diciembre y soy super irregular, el flujo rojo/rosado lo presente como por el 29 de diciembre y la "menstruación" o flujo mas rojo empezó el sábado...estoy muy preocupada....el flujo rojo/rosado nunca paro hasta que lo empece a notar mas rojo y eso fue el sábado. (tuve relaciones sin protección,por eso pregunto si puede ser sangra de implantación)








Ver también

Y
yanay_5701692
15/8/11 a las 22:37


hola nena realmente no c mucho de esto pero yo creo ue es u menstruacion, yo que sepa no sangras haci por tener relaciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir