Foro / Salud

Menstruacion en exceso

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 5:27
Z
zainab_7461205
25/10/04 a las 14:51

Amiga he entrado aqui para vre si conocen algo sobre esto. Primeramente estoy en un citio donde no hablan español y me apura ir al ginecologo con mi papa. Mi menstruacion es iregular, me llega como seis o siete veces al año, pero nunca me habia pasado esto, hacen 17 dias tengo la mentruacion en abundancia y por lo que veo no tiene seña de quitarseme en estos dias sigientes. no se que hacer, estoy un poco asustada, alguna de ustedes les ha pasado esto?. que me dirian al respecto. Muchas gracia spor lo menos me desahogo por este medio. Ah! tengo 22 años.

Ver también

E
elia_6474936
8/11/04 a las 16:54

Urgente!!!!!!!!!
puede ser hemorragia debido a quistes ovaricos debes ir al ginecologo de inmediato no puedes esperar mas es importante ya que el utero es delicado en una mujer y muy completo nuestro aparato reproductor

F
feliza_5440345
19/1/11 a las 5:27


Hola, fijate que a mi me sucede una cosa similar, también tengo 22 (solo 2 meses para los 23 :P) Solo que en mi caso la mentruasion viene acompañada de coagulos.
Fui con mi ginecologo en días pasado y la verdad es que pueden ser muchas factores lo que lo ocasionan, puede ser por problemas de peso (obesidad) puede ser algún quiste así como muchas otras opciones, mi recomendacion es que vayas con Un Ginecologo o Ginecologa, es nuestra salud, no hay por que tener pena ni mucho menos! Eres joven aún, piensa que si vas a checarte puedes ahorrarte problemas en un futuro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir