Foro / Salud

Menstruación dolorosa sin solucion

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 16:11
A
aoctopus_b31747z
21/10/16 a las 4:30

Hola a tod@s. Siempre leo los foros intentando encontrar algún caso similar al mio y ver alguna solución o simplemente, no sentirme tan sola con lo que me ocurre.
Tengo casi 27 años, y no se lo que es un periodo femenino sin dolor, desde mis 16 años.
Pase por dos cirugias laparoscopicas,la ultima hace 7 meses,para que exploren si tenia o no endometriosis.Resulto que no.
Pase por 12 diferentes medicos,y jamas llegaron a nada. Mi ultimo doc fue excelente conmigo,me siguio por mucho tiempo,pero llego hasta lo ultimo que,segun el,fue mi ultima cirugia. Con tristeza dijo qe no hay mas que hacer,mas que buscar medicamentos fuertes tipo opiaceos(mi tan temida "receta rosa" y pues,coconvivir con eso.
Ligado a eso,con la infertilidad de la mano. Aunque termine aceptandolo.
Lo que no puedo aceptar,es una vida conviviendo con el dolor desgarrador ni tampoco estar drogada(literalmente) para no sufrir esta tortura mensual.
Son dolores como si las entrañitas se retorcieran, es ese dolor incapacitante que te deja tirada,arrastrandote para ir al baño.
He llegado a hospitales semi conciente,llorando,arrastrandome. He pasado por la  morfina misma,cosa que en argentina no hacen a no ser que llegues con la tripa colgando.
Ibuprofeno,buscapina fem,paracetamol,actron,hiosina,anticonceptivos,acido mefenamico,ketorolac,etc etc...y nada me ha funcionado.
Me siento frustrada,impotente,desesperanzada.
Llegue a pensar en una histerectomia radical,contra ttodas las negativas de mi doctor,mi esposo y familia. 
Siento que no tengo escapatoria de este calvario.
Deseo con todo mi corazon que ninguna que lea esto,pase por lo que yo. Es como morir un poquito cada dia.

Ver también

G
gayane_5612392
21/10/16 a las 16:11

Hola. 

Tener una menstruación dolorosa es más común de lo que mucha gente cree. Yo lamentablemente también tengo dolores bastante fuertes cuando estoy con el periodo y aparte de los calmantes lo que me viene muy bien es practicar deporte. Si quieres puedes probar tomando complementos alimenticios. Aqui puedes encontrar de diferentes tipos  

Ánimoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook