Foro / Salud

Menstruación: 3 veces en 28 dias. ayuda?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 22:15
G
geta_6381373
26/12/11 a las 15:41

BUEN DIA, LES CUENTO MI SITUACION A VER SI ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA, O A ALGUNA QUE LE HAYA PASADO LO MISMO PUEDE AYUDARME, POR FAVOR.. y GRACIAS =)

en fin, me vino 3 veces en un lapso de 28 dias aprox.

En OCTUBRE: me vino una semana antes de lo que debia.. terminada la mentruacion, pasaron 3 dias y me volvio a venir (digamos, en la fecha correcta si saco el calculo que la fecha en que me habia venido el mes anterior) y luego de que se me haya ido, pasan 3 dias, y me vuelve a venir.


Al mes siguiente, en NOVIEMRE: No tome en cuenta a la hora de hacer la cuenta de cuando debia venirme de nuevo, la menstruacion adelantada ni la posterior, tome la 2 que era la "correcta", a partir de ese dia hice el calculo y resulta que me viene en la fecha "correcta" ( si sigo la cuenta de que me tiene que venir cada 28 dias. esta cuenta la saqué a partir de la segunda mentruacion de octubre que a su vez tambien era la fecha correcta segun el calculo de 28 dias a partir de la menstruacion anterior en el mes anterior..

DICIEMRE: Siguiendo el Cálculo de 28 dias nuevamente, Este mes, debia venirme el 31/12 y me vino el 24/12 es decir, UNA SEMANA ANTES.

y ya no entiendo nada.
porque...
mas alla del percance de octubre que me vino 3 veces en el mismo mes... ,en noviembre me habia venido a los 28 dias de la segunda mentruaion de octubre (que era la fecha correcta) y me debia venir a los 28 dias siguientes y me vino una semana antes.

DATO: mi ultima mentruacion comence a tomar las anticonceptivas a fin de regularme, pensando que asi este mes iba a venirme en la fecha correcta, pero no, a pesar de tomar las pastillas me vino una semana antes.

preguntas:
1) alguien sabe xq es esto?
2) que hago con las pastillas? xq viene para tomar una por dia, y en teoria cuando llego a la n 28 es que me vuelve a venir y tengo que comprar otras nuevas..
pero ahora me vino en la n 21, las 7 restantes que hago? las tomo, o compro hoy mismo un blister nuevo y empiezo con la n 1?


ayuda.

Ver también

A
assier_6391709
27/12/11 a las :43

Menstruación: 3 veces en 28 dias. ayuda?
Hola creo que aqui te pueden ayudar saludos..

www.lazonadelasalud.com

E
etna_5745542
27/12/11 a las 19:00

...
Primero, espero que las pastillas las hayas empezado a tomar bajo supervisión médica. No es buena idea iniciar esos tratamientos por tu cuenta y menos si antes has estado teniendo desajustes para los que no se ha buscado la causa.
Con las pastillas, la regla no tiene que venirte una vez que acabas las 28 pastillas, sino en los días en que tomas pastillas placebo, que en muchas pastillas (no sé cuáles tomarás tú) son 7, así que te habría venido correctamente.

A
an0N_790593299z
27/12/11 a las 22:15

Ufff que lio...
Eso de la regla 3 veces en 28 dias fue tomando las pastillas? Yo lo que sé es que cuando empiezas con las pastillas te avisan que puedes sangrar una temporada pero que tienes que seguir, porque es un cambio para el cuerpo, y éste, digamos que se vuelve loco... hasta pasado 2meses, bueno eso es lo que me pasó a mi, luego se regula bastante! yo estube tomando la Yas por el medico. pero deje de tomarlas por dolor en las piernas, etc. Ves al Ginecologo cuanto antes! de aqui aque te den hora pasará un tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest