Foro / Salud

Mensaje para kakun!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 19:28
J
joar_8147920
24/5/06 a las 12:38

HOLA KAKUN! Mira, te estoy escribiendo pero no me funciona esto. EL otro día tmb probe y no me va. Escribo el mensaje, los codigos q salen abajo le doy a enviar y me da error. No se pq pero solo me pasa al enviarte a ti.

Si lees estoy contestame, y dime tu e-mail por privado si quieres, vale?

Besitos

Ver también

J
joar_8147920
25/5/06 a las 12:35

No aparece
HOLA! Pues me pasa una cosa, te agrego y me pone q no existe ninguna persona asociada con ese nombre. Así q voy a intentar mandarte el mio y me agregas tu, ok?

D
dalida_5818719
25/5/06 a las 14:42

¡¡no me lo creo!!
Estaba leyendo charlas y estaba pensando "tengo que hablar con Kakun o con Anerol, que llevan más tiempo operadas" y resulta que ahora veo esta charla con las dos en un "mano a mano"!!

¡¡Por favor agregadme a mi también!!

Creo que nosotras 3 somos las que más tiempo hace que nos operamos. La gente viene, consulta antes de operarse y la mayoría desaparecen después, y yo ahora me siento "desesperada" y necesito hablar con alguien operada antes que yo, y creo que esas sois vosotras!!

Por favor por favor por favor, agregadme a mi también!!!!

Mi correo es ceilyenne@hotmail.com

Un besazo para las dos!

S
safira_9172505
25/5/06 a las 14:49
En respuesta a dalida_5818719

¡¡no me lo creo!!
Estaba leyendo charlas y estaba pensando "tengo que hablar con Kakun o con Anerol, que llevan más tiempo operadas" y resulta que ahora veo esta charla con las dos en un "mano a mano"!!

¡¡Por favor agregadme a mi también!!

Creo que nosotras 3 somos las que más tiempo hace que nos operamos. La gente viene, consulta antes de operarse y la mayoría desaparecen después, y yo ahora me siento "desesperada" y necesito hablar con alguien operada antes que yo, y creo que esas sois vosotras!!

Por favor por favor por favor, agregadme a mi también!!!!

Mi correo es ceilyenne@hotmail.com

Un besazo para las dos!

Hola ceilyenne
cuanto tiempo llevasis operadas?. yo diez meses y es cierto lo que dices en cuanto se operan se van, recopilarn información y listo, y lo importante es seguir por aqui para poder ayudar y exponer nuestras experiencias para las nuevas y para nosotras mismas. Un saludo

D
dalida_5818719
25/5/06 a las 15:31
En respuesta a safira_9172505

Hola ceilyenne
cuanto tiempo llevasis operadas?. yo diez meses y es cierto lo que dices en cuanto se operan se van, recopilarn información y listo, y lo importante es seguir por aqui para poder ayudar y exponer nuestras experiencias para las nuevas y para nosotras mismas. Un saludo

Hola paite
Yo llevo casi 3 meses... ¡¡y estoy desesperadaaaaaaaa!!

Tengo la nariz más hinchada de un lado que de otro (incluyendo el hueso, ¿el hueso también mengua?) aunque aún siguen hinchados los dos lados, y la punta se me va hacia el lado contrario del que está más hinchado. Aysssss.... ¿A alguna le ha pasado? Me gustaría mandaros las fotos para que lo viérais y me dijeráis y alguna se vio en mi situación.

¿¿Cuándo os visteis bien del todo? ¿Es normal que yo aún me vea la nariz torcida?

¿Kakun, como va tu grano de arroz? ¿Al final te operas o no? ¿Sigue haciéndose el remolón el cirujano? Te seguía por el foro, pero llevo dos semanas sin conectarme o ando un poco perdida.

Por favor, si alguien puede agregarme al msn me gustaría que lo hiciera, para poder hablar y mandar las fotos.

Kakun, he recibido tu privado, pero me he puesto a contestarte y se me ha olvidado meter los caracteres antes de darle a enviar y se me ha borrado tooooooooodoooooooooo. Lo que te había puesto es más o menos lo mismo que he puesto aquí sólo que un poco mejor explicado.

Si alguien quiere que lo explique un poco mejor que me lo diga.

¡¡Espero vuestras respuestas!!

Besitos a las 3.

D
dalida_5818719
25/5/06 a las 15:50

Kakun
¿¿Qué es el periostio??

El hueso que está más hinchado de un lado que de otro es justo donde apoyaría la patilla de las gafas si llevara. ¿¿Sabes donde te digo?? Además que si me lo toco aún me duele. Por el centro también está más hinchado, pero sé que es inflamación y no me preocupa tanto. La verdad es que lo que yo llevo peor es lo de la punta y me has animado mucho diciéndome que no tiene por que deshincharse de forma equilibarada. De todas formas tendré que esperar a la cita que tengo en septiembre (cuando hayan pasado 6 meses) para ver que me dice el médico.
¡¡Es que yo te he visto a ti hablando bien desde el principio de tu operación!! (Aunque bueno, al final te salió eso del grano de arroz). ¿¿Conoces a alguien que haya estado como yo??

Espero que tu cita con el cirujano te vaya bien!! Mañana por la mañana me intentaré entrar al foro, a ver que te ha dicho.

Te mandaré las fotos en cuanto tenga un ratito vale?? (Es que son muy grandes y tarda mucho en cargarse) Pero te las mandaré, a ver que te parece.

Me operó el Dr. Tomás Ramiro Ciller Martínez. (Murcia)

Bueno, mucha suerte esta tarde. Ya nos contarás!!! Un besito guapa!!

A
ayelen_8288123
26/5/06 a las :49

Yo toy
Holita, yo aún no toy operada ( a veces ni me creo q lo vaya a hacer), hasta agosto nadita, y me viene muy bien leeros a vosotras, asi q ya desde aquñi prometo, q después de operada también estaré por aquí ayudando en lo q pueda..

Eso sí, necesito ánimos, y mucho, pq hay días en los q estoy tan nerviosilla q me da por pensar cada estupidez... en fin, para lo q queráis, por aquí ando.

Muchos besitos a todas.

A
ayelen_8288123
26/5/06 a las 11:08

Guayyyy
La verdad es q me alegra tener gente así de guay en el foro, gracias, de verdad

Y yo? soy así de boba q me da más miedo el pre q el post..jajaja, me da miedo eso de entrar al quirófano, y lo de la anestesia...Brrr, pero en fin, cada día estoy más tranquila gracias a todo lo q leo por aquí.

Por aquí estamos para lo q queráis )

A
ayelen_8288123
26/5/06 a las 11:45

Asquito??
Pq es un asquito lo de la via?? jaja, hasta ahora no me lo habia planteado...

J
joar_8147920
26/5/06 a las 12:50

Ahhh!!!
joe, falto un par de días y esto se llena de respuestas!!! nunca nadie había seguido tanto un post q había puesto yo!

Haber, yo me opere en diciembre de 2004 y me hice un pequeño retoque en 2005, y ahora estoy bien, aunque la nariz, no se pq no me la veo recta del todo, no se, haber el mes q viene cuando me toque revision q me dice el ciru.

Lo de la nariz torcida, es normal, yo tmb me la veía así pq tenía un lado más hinchado q el otro. A mi hasta casi el año no se me termino de deshinchar del todo. Paciencia, sobre todo paciencia!
Por cierto, todas os habeis operado con anestesia general, no hay ninguna con local?

J
joar_8147920
26/5/06 a las 12:52
En respuesta a dalida_5818719

¡¡no me lo creo!!
Estaba leyendo charlas y estaba pensando "tengo que hablar con Kakun o con Anerol, que llevan más tiempo operadas" y resulta que ahora veo esta charla con las dos en un "mano a mano"!!

¡¡Por favor agregadme a mi también!!

Creo que nosotras 3 somos las que más tiempo hace que nos operamos. La gente viene, consulta antes de operarse y la mayoría desaparecen después, y yo ahora me siento "desesperada" y necesito hablar con alguien operada antes que yo, y creo que esas sois vosotras!!

Por favor por favor por favor, agregadme a mi también!!!!

Mi correo es ceilyenne@hotmail.com

Un besazo para las dos!

Ya te he agregado
hola wapa! ya te he agregado. Si te digo la verdad yo tmb hacía bastante q no me pasaba por aquí, pero de vez en cuando me paso para ver si hay algo de rino. Pero ya he vuelto!!!

besitos

D
dalida_5818719
28/5/06 a las 13:45

Gracias!!
Vaya!! No había visto que esta charla continuaba!!
Muchas gracias por explicarmelo Kakun. Espero que a mi me pase como a ti, que sea algo de inflamación todavía y todo vuelva a su sitio. Y si no pienso ¿¿Qué puede ser lo peor?? ¿¿Que tenga que volver a operarme?? Por la experiencia que he tenido tampoco sería tan malo tener que repetirlo, así que a seguir esperando y sin deprimirme...

Muchas gracias por contestarme y por agregarme a vuestros correos!!!

Un besazo para todas.

D
dalida_5818719
28/5/06 a las 13:51
En respuesta a ayelen_8288123

Yo toy
Holita, yo aún no toy operada ( a veces ni me creo q lo vaya a hacer), hasta agosto nadita, y me viene muy bien leeros a vosotras, asi q ya desde aquñi prometo, q después de operada también estaré por aquí ayudando en lo q pueda..

Eso sí, necesito ánimos, y mucho, pq hay días en los q estoy tan nerviosilla q me da por pensar cada estupidez... en fin, para lo q queráis, por aquí ando.

Muchos besitos a todas.

Marita
Hola marita!! Ya veo que Kakun te ha informado de todo (es una experta!!), pero de todas formas quería que vieras que también estoy por aquí para lo que necesites.

Ya verás como la operación no es nada (bueno, no te vas a enterar) y en el postoperatorio no vas a notar nada de dolor!! (Como yo digo, lo único doloroso es mirarse al espejo).

Muchos ánimos, respira tranquila y adelante!! Que en seguida estarás luciendo perfil.

Para lo que necesites, aquí estamos.

Un beso.

D
dalida_5818719
28/5/06 a las 13:59
En respuesta a joar_8147920

Ahhh!!!
joe, falto un par de días y esto se llena de respuestas!!! nunca nadie había seguido tanto un post q había puesto yo!

Haber, yo me opere en diciembre de 2004 y me hice un pequeño retoque en 2005, y ahora estoy bien, aunque la nariz, no se pq no me la veo recta del todo, no se, haber el mes q viene cuando me toque revision q me dice el ciru.

Lo de la nariz torcida, es normal, yo tmb me la veía así pq tenía un lado más hinchado q el otro. A mi hasta casi el año no se me termino de deshinchar del todo. Paciencia, sobre todo paciencia!
Por cierto, todas os habeis operado con anestesia general, no hay ninguna con local?

Pero...
Hola Anerol.

Gracias por contestarme y por agregarme al msn.

Dices que lo de la nariz torcida es normal, pero también dices que aún la notas "no recta del todo" no?? Es lo mismo que notabas cuando tenías un lado más hinchado que el otro? ¿¿Qué es lo que notabas antes y lo que notas ahora??

Yo tengo más hinchado el lado derecho que el izquierdo por el centro de la nariz, y eso estoy casi convencia de que acabará bajando y quedará bien. Lo que me preocupa es la punta, que la tengo torcida hacia la izquierda. Mi novio, que es el que más me aguanta, me dice que es porque está más hinchada por el lado izquierdo (al contrario que por arriba) pero yo no las tengo todas conmigo.

¿¿Crees que se tratara de hinchazón?? Kakun me dijo que la punta era lo último en bajar y que podía hacerlo de forma desigual. ¿¿Piensas igual que ella??

¿¿Tú aún no te ves la nariz totalmente bien?? ¿¿Notaste diferencia de cuando llevabas 3 meses operada a como la tienes ahora después de un año y medio??

Espero tu respuesta. Muchas gracias!!

J
joar_8147920
28/5/06 a las 21:02
En respuesta a dalida_5818719

Pero...
Hola Anerol.

Gracias por contestarme y por agregarme al msn.

Dices que lo de la nariz torcida es normal, pero también dices que aún la notas "no recta del todo" no?? Es lo mismo que notabas cuando tenías un lado más hinchado que el otro? ¿¿Qué es lo que notabas antes y lo que notas ahora??

Yo tengo más hinchado el lado derecho que el izquierdo por el centro de la nariz, y eso estoy casi convencia de que acabará bajando y quedará bien. Lo que me preocupa es la punta, que la tengo torcida hacia la izquierda. Mi novio, que es el que más me aguanta, me dice que es porque está más hinchada por el lado izquierdo (al contrario que por arriba) pero yo no las tengo todas conmigo.

¿¿Crees que se tratara de hinchazón?? Kakun me dijo que la punta era lo último en bajar y que podía hacerlo de forma desigual. ¿¿Piensas igual que ella??

¿¿Tú aún no te ves la nariz totalmente bien?? ¿¿Notaste diferencia de cuando llevabas 3 meses operada a como la tienes ahora después de un año y medio??

Espero tu respuesta. Muchas gracias!!

Hola
hola! cuando de opere me veía la nariz torcida pq tenía un lado más hinchado q el otro, pero luego se ha quedado igual. Lo q digo q no la tengo recta es, pasando un dedo por la parte de arriba no la noto todo liso, y depende los días eso no solo se nota, sino q lo veo. No exagerado, pero se ve. NO se a q se debera.

A mi hasta casi el año no se me deshinchó todo, y lo q más me tardó fue la punta. Tmb creo igual q Kakun, q puede ser a q tengas de un lado más hinchado q del otro. Lo mejor es q cuando vayas a la revision se lo comentes.

Cuando llevaba 3 meses de operada tenía todo muy hinchado, y q si ha cambiado? Mucho! a los tres meses como quien dice te acabas de operar. No tiene nada q ver como tienes ahora la nariz a como la tendras dentro de un año, te lo aseguro.

Un besito.

D
dalida_5818719
29/5/06 a las 19:27
En respuesta a joar_8147920

Hola
hola! cuando de opere me veía la nariz torcida pq tenía un lado más hinchado q el otro, pero luego se ha quedado igual. Lo q digo q no la tengo recta es, pasando un dedo por la parte de arriba no la noto todo liso, y depende los días eso no solo se nota, sino q lo veo. No exagerado, pero se ve. NO se a q se debera.

A mi hasta casi el año no se me deshinchó todo, y lo q más me tardó fue la punta. Tmb creo igual q Kakun, q puede ser a q tengas de un lado más hinchado q del otro. Lo mejor es q cuando vayas a la revision se lo comentes.

Cuando llevaba 3 meses de operada tenía todo muy hinchado, y q si ha cambiado? Mucho! a los tres meses como quien dice te acabas de operar. No tiene nada q ver como tienes ahora la nariz a como la tendras dentro de un año, te lo aseguro.

Un besito.

¡¡¡¡bieeeennnnnnn!!!!
Muchas graciaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Lo primero que he hecho cuando lo he leido ha sido llamar por teléfono a mi novio para leerselo a él!! ¡¡Que alegría me has dado!! Entre Kakun y tú me habeis dejado mucho más tranquila.

En serio, te agradezco que me hayas contestado, no sabes la alegría que me has dado.

Un besazo!!!!

N
nazam_9776242
6/6/06 a las 19:28
En respuesta a dalida_5818719

Gracias!!
Vaya!! No había visto que esta charla continuaba!!
Muchas gracias por explicarmelo Kakun. Espero que a mi me pase como a ti, que sea algo de inflamación todavía y todo vuelva a su sitio. Y si no pienso ¿¿Qué puede ser lo peor?? ¿¿Que tenga que volver a operarme?? Por la experiencia que he tenido tampoco sería tan malo tener que repetirlo, así que a seguir esperando y sin deprimirme...

Muchas gracias por contestarme y por agregarme a vuestros correos!!!

Un besazo para todas.

Ayuda,,,
hola, a todas las chicas,

eh leido que algunas de ustedes ya se operaron de la nariz, mi novia se opero hace 3 dias, y esta preocupada, porque esta hinchada de la cara, y en una semana regresa al trabajo, conocen alguna forma de bajar mas rapido lo inflamado de la cara,
alguna pomada, nose, algun remedio, quiza ustedes me puedan orientar, para comentarle,

de cualquier forma, les agradezco su atencion, y ayuda,, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir