Foro / Salud

Menos de 10 horas

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 15:08
A
alcora_8794752
20/8/08 a las :22

hola guapas me quedan menos de 19 horas estoy desando que llegue ,... algun consejo de ultima hora?

Ver también

J
judy_9690680
20/8/08 a las :28

Poco más...
Sólo decirte q estés muy relajadaaa, tranquilaa,yo m voy a llevar mi mp3 con mi música favoritaaa y la voy a escuchar hasta q vengan a buscarme, además m llevo el libro de Jorge Bucay. "Déjame q t cuente", m relaja muchísimo!!Lo q no quiero es estar mañana escuchando cosas antes de la operación, quiero estar tranquilita

Muchos besos y suertesita apa!!

A
an0N_939208899z
20/8/08 a las :39
En respuesta a judy_9690680

Poco más...
Sólo decirte q estés muy relajadaaa, tranquilaa,yo m voy a llevar mi mp3 con mi música favoritaaa y la voy a escuchar hasta q vengan a buscarme, además m llevo el libro de Jorge Bucay. "Déjame q t cuente", m relaja muchísimo!!Lo q no quiero es estar mañana escuchando cosas antes de la operación, quiero estar tranquilita

Muchos besos y suertesita apa!!

Animo!!
QUe más puedo decirte que animo y que te relajes, que todo saldra como esperas. Eso si, mantenos informadas, jejejeje.
Ya nos contaras, pero eso si,intenta estar tranquila, los nervios no sirven apra nada.
Besos y animo!!!!!!!!

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 11:31
En respuesta a an0N_939208899z

Animo!!
QUe más puedo decirte que animo y que te relajes, que todo saldra como esperas. Eso si, mantenos informadas, jejejeje.
Ya nos contaras, pero eso si,intenta estar tranquila, los nervios no sirven apra nada.
Besos y animo!!!!!!!!

Ya paso
hace ya 24 horas, la operacion fue muy bien pero el post, ... me esta matando, durante la mañana de ayer y la tarde mas o menos bien pero joser con la noche, ha sido horrible, espero que la tuya haya sido mejor.

besitos

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 11:49

Chunguilla
la verdad es bastante jodida me duele todo. Cuando me bajaron al quirofano iba de risas con el celador pero cuando entre y via al ciru el panico me invadio, pero en seguida le di mi brazo al anestesita y me sedo lo necesitaba con urgencia.

Os soy sincera me duele mucho, he pasado la noche fatal

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 11:52

Jodidilla
la noche muy chuinguilla, tomandole los calmantes cada 4 horas, me dule la espalda y lo la zona de los abdominales, de hacer los movimientos solo con la parte inferior de mi cuerpo.

Esto duel mazo

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 11:56

Me va a dar algo
espero que se me pase pronto ......... fue sedacion y local, tomo el nolotil cada 4 hrs pero a partir de la 2hras ya estoy deseando la siguiente dosisi, al final me voy a volver adicta..

la verdad es que como dicen sarana con gusto no pica

bst

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 12:07

No lo pienses
pues o lo pienses solo hazlo si yo lo hubiera pensado no lo hubiera hecho, asi qe palante que vamos a estar divinas

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 12:55

No lo pienses
hazme caso si no lo tienes claro no lo hagas y si lo tienes claro hazlo sin pensarlo yo me he tiraro 3 años dandole vueltas y al finan el menso de 15 dias decidido, me hize pruebas y al lio a ser un poco mas bonita........

best

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 12:59

Saldra bien
Todo saldra super bien , ami tampoco me habian operdo de na y meterme voluntariamente en un quiro por que si me sentia un poco rara, y tenia panico a mil, cosas..... y todavia lo tengo pues la operacion ha pasado pero los dolores estan, hasta mañana no me las veres, y la cicatrices, que no se infecten es un marron el general, pero todo sea por sentirme agusto con migo misma....haslo que vas a estar divina

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 13:10

Animo bichito
exacto las famosas y cualquier chika hoy en dia todo sale bien no te compliques y lo de las vendas estoy desendo que llegue mañana pero me mazo de palo vermelas............ eso si que ess un palo

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 13:51

Como duele
o dios como duele voy a tomarme los calmantes que me tocan ya, q estoy qu me va a dar algo....

S
savita_5146933
21/8/08 a las 14:10

Anestesia
Hola, espero que se te pasen muy pronto los dolores y que veas que ha merecido la pena
Oye, ¿me puedes explicar como fue la operación con anestesia local? ¿no sentiste nada? porque a mi me hicieron una cesarea con la epidural y parecía que me estaban arrancando las entrañas y si esto es igual....

Gracias y mucho animo !!!

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 15:02

Eso pienso
si eso pienso pero no veas como duele.............tengo ganas de que todo pase cuanto antes

A
alcora_8794752
21/8/08 a las 15:08
En respuesta a savita_5146933

Anestesia
Hola, espero que se te pasen muy pronto los dolores y que veas que ha merecido la pena
Oye, ¿me puedes explicar como fue la operación con anestesia local? ¿no sentiste nada? porque a mi me hicieron una cesarea con la epidural y parecía que me estaban arrancando las entrañas y si esto es igual....

Gracias y mucho animo !!!

Hola
fue con sedacion y local y la verdad es que lo senti un poco sobre todo en el pecho izquierdo pues ya se me estaba pasando la anestesia y fue un poco nose parecia que me esstubieran rellenando como un pavo, y senti bastante es como nose me sentia desagarrada por dentro....es algo muy extraño....

bst

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir