Foro / Salud

Menopausia y embarazo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 19:09
A
an0N_583320199z
3/3/09 a las 22:52

quisiera saber si es posible quedarse embarazada cuando ya se tienen sintomas de menopausia, tengo 48 años y deseo tener un hijo

Ver también

E
emilie_8653325
23/9/09 a las :30

Menopausia y embarazo
Cristina1777, si logras concebir xfa avisame que estoy en las mismas. Tengo 39 años hace 2 meses que no viene mi regla y no estoy embarzada quisiera tener hijos y los quiero mellizos

Buena suerte en el intento

A
an0N_807593299z
26/7/10 a las 9:54

Tengo sintomas y no se de que son....
Hola , primero un saludo a todas, pues a mi me pasa que llevo 2 meses sin regla, tengo 49 años y y creo que tengo sintomas de todo, que si dolor de cabeza pues pienso es la menopausia, que si tengo nauseas sera embarazo, que no me duele el pecho pues menopausia, el viernes recojo analisis , porque tengo un mareo que creo que lo tengo todo, por lo menos saldre de dudas, mi cabeza ya no da mas de si,es que pienso que tendria que haber empezado con desarreglos antes de que se me fuera de repente, bueno yo que se ,ya veremos , queria compartir mis dudas con vosotras , un beso

O
olvido_5731953
1/8/10 a las 6:59
En respuesta a an0N_807593299z

Tengo sintomas y no se de que son....
Hola , primero un saludo a todas, pues a mi me pasa que llevo 2 meses sin regla, tengo 49 años y y creo que tengo sintomas de todo, que si dolor de cabeza pues pienso es la menopausia, que si tengo nauseas sera embarazo, que no me duele el pecho pues menopausia, el viernes recojo analisis , porque tengo un mareo que creo que lo tengo todo, por lo menos saldre de dudas, mi cabeza ya no da mas de si,es que pienso que tendria que haber empezado con desarreglos antes de que se me fuera de repente, bueno yo que se ,ya veremos , queria compartir mis dudas con vosotras , un beso

Nose que me esta pasando a mi tambien
HOLA AMIGA MIRA YO TENGO CASI 41 AÑOS SOY MUY REGULAR EN MI MESTRUACION PERO EL AÑO PASADO ME PASO QUE SE ME RETRAZO EL PERIODO POR 22 DIAS O ALGO ASI Y AHORA RESULTA QUE ME PASA LO MISMO PERO YA CASI TENGO EL MES QUE ME PASO DE RETRAZO YO CREI QUE ERA TAMBIEN MENOPAUSIA PERO LA REALIDAD ES QUE YA NO SE QUE PENSAR ME HE CHECADO AVER SI ESTOY EMBARAZADA Y NADA YO EN REALIDAD ME ASUSTA TENER UN BB A MI EDAD PUES EL MAS CHICO DE MIS HIJOS TIENE 10 Y REALMENTE NO CREO QUE SEA FACIL AUNQUE HE TENIDO MUCHO COLICO INFLAMACIONES EN EL ESTOMAGO DOLOR EN EL PECHO Y SOFOCOS AUNADOS DE ESCALOFRIO Y CALORES DOLOR DE PIERNAS Y GANAS DE LLORAR POR TODO TRISTESA MUY FUERTE NOSE QE PENSAR PUES EL DOC DICE QUE ES ANSIEDAD Y POR ESO NO REGLO Y EL HOMEOPATA DICE QUE ES MENOPAUSIA JA ESTOY ECHA UN ROLLO ASI QUE NO ERES LA UNICA QUE PASA POR ESAS COSAS ESPERO QUE CON LA RESPUESTA DE VARIAS ENTENDAMOS LO QUE NOS PASA GRACIAS Y ESPERO TE MEJORES AMIGA

E
espino_8052146
31/8/10 a las :44

No se si sera la menopausia.
hola . soy nueva en esto de los foros , no se li lo estare haciendo bien. bueno tengo una duda y es que la menstruacion me viene siempre con mucha hemorragia , y el mes pasado me duro lolo 3 dias y tenia mucho calor . este mes aun no me ha venido , pero como me viene con exactitud cada 24 dias le dare un margen de dos dias mas . se lo comente al medico y me mando hacer un analisis pero insiste en que no cree que sea eso. tengo 42 años . os agradeceria que me dijerais algo. gracias a todas.

D
dianne_6362881
1/11/11 a las 19:09
En respuesta a emilie_8653325

Menopausia y embarazo
Cristina1777, si logras concebir xfa avisame que estoy en las mismas. Tengo 39 años hace 2 meses que no viene mi regla y no estoy embarzada quisiera tener hijos y los quiero mellizos

Buena suerte en el intento

Por danazol se me ha ido mi periodo
tome danazol por un mes hace un mes y medio k lo termine,desde ahi no he visto mi regla,tengo sintomas similares a los de la menos sin embargo tengo mucha energia.fui al dr.y me checaron la sangre y salio negativo embarazo y mis hormonas normales,entonces no se k tengo,talvez me llegue mi periodo despues.quiero embarazarme por ultima vez, ya k tengo 2 hijos por el momento.mi edad es de 39.besitos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir