Foro / Salud

Menopausia precoz

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 12:36
A
aizpea_8044502
13/2/16 a las 9:18

Fsh alto
tenías 70 de fsh. yo tengo 35.en cuanto tenias el estradiol?

Ver también

A
aizpea_8044502
15/2/16 a las 21:21

Hola
hice los análisis hace un mes , el 3 día de la regla, si se le puede llamar regla ya que fue un manchado

A
aizpea_8044502
16/2/16 a las 20:38


fsh 35. antimuleriana no me han echo

D
dieter_8772120
17/2/16 a las 22:39
En respuesta a aizpea_8044502

Menopausia 37
Hola. El pasando noviembre me dijeron que tenia menopausia precoz. Por favor dime si has conseguido quedar embarazada. ..que tratamiento has seguido. .yo estoy destrozada. Gracias

Menopausia precoz
Hola, a mi me diagnosticaron penopausia precoz con 36 años y me dijeron que solo me podia quedar embarazada recurriendo a la donacion de ovulos.pasados tres años sin ningun tipo de tratamiento me quede embarazada y tuve a mi preciosa niña que cumplira pronto 8 añitos y desde entonces se me retiro la regla por completo.
Asi que no desesperes que todavia hay esperanzas. Mucho animo!!

D
dieter_8772120
18/2/16 a las 10:46

Hay esperanza
Hola Nerea,
No tengo ahora los análisis, porque hace muchos años, pero los últimos me dieron menopausia total, cuando yo me quedé enbarazada hacía 8 meses que no tenía la regla y ya llevaba 3 años con desarreglos, mi problema de menopausia precoz vino causado por Endometriosis.
Mi ginecóloga me dijo que era imposible que me quedara embarazada porque no producía ovocitos y cuando me quedé me dijo que había sido un milagro.
Teniendo mi hija unos meses se me retiró del todo y ya no he vuelto a tener la regla y de eso hace ya 7 años.
Espero haberte ayudado, no pierdas la esperanza, aveces los milagros existen.

D
dieter_8772120
18/2/16 a las 10:54

Un milagro
Hola Nerea,
No recuerdo ya lo que me daban los análisis porque han pasado 11 años pero cuando me quedé embarazada hacía 8 meses que no me venía la regla y había perdido toda esperanza. La ginecóloga me dijo que era imposible que me quedara embarazada sin recurrir a la donación de óvulos porque no producía ovocitos. A los pocos meses de dar a luz se me retiró del todo y de mi última regla hace ya 7 años. Mi menopausia precoz fue causada por Endometriosis que me diagnosticaron con 36 años.
Cuando me quedé embarazada la doctora me dijo que era un milagro y que a veces ocurre.
Así que no pierdas la esperanza

D
dieter_8772120
18/2/16 a las 11:00

Doble respuesta
Hola Nerea,
Te respondí dos veces porque me pareció que no se grababa el mensaje y no quería dejarte sin respuesta.

A
aizpea_8044502
9/3/16 a las 20:15
En respuesta a aizpea_8044502

Menopausia 37
Hola. El pasando noviembre me dijeron que tenia menopausia precoz. Por favor dime si has conseguido quedar embarazada. ..que tratamiento has seguido. .yo estoy destrozada. Gracias

Fallo ovarico
Hola. alguna con fallo ovarico tiene la regla?

A
aizpea_8044502
10/3/16 a las 20:49

Hola
en noviembre y diciembre no la tuve. En enero febrero y marzo si.

A
aizpea_8044502
10/3/16 a las 21:02

Hola
me estoy volviendo loca. El mes pasado me hice los test de ovulacion y me dieron positivo.

A
aizpea_8044502
10/3/16 a las 21:47
En respuesta a nila_6106449

De nada
NO hay de que.. Y además creer que puedes tb tiene su importancia.. Se positiva!!

yo tenia una fsh de 18 y pico,.. y una antimulleriana de 0.09, creo recordar.. tan baja que casi ni salia.

Me dieron gonal 600. una salvajada!! y lo que mejor el omifin.. Confia!!

No entiendo nada
cada una de vosotras contáis que el médico os ha dado algún tipo de medicación. ..es que a mi ninguno de los dos a los que fui me dieron nada.

A
arhimo_6456630
31/3/16 a las 11:39

Menopausia precoz
Buenos días, tengo 35 años y me han detectado menopausia precoz cuando fui a revisión para volver a quedar embarazada, yo tengo aun regla todos los meses aunque si que es excasa. Ahora me han puesto un tratamiento de hormona durante 5 días para ver que si con ello los ovarios empiezan a funcionar. Lo que quisiera saber es que si funcionase el tratamiento y quedo embarazada esto puede afectar al feto o perjudicar a la larga mi salud. Gracias a todos por adelantado

M
manjit_9390764
16/6/16 a las :01
En respuesta a arhimo_6456630

Menopausia precoz
Buenos días, tengo 35 años y me han detectado menopausia precoz cuando fui a revisión para volver a quedar embarazada, yo tengo aun regla todos los meses aunque si que es excasa. Ahora me han puesto un tratamiento de hormona durante 5 días para ver que si con ello los ovarios empiezan a funcionar. Lo que quisiera saber es que si funcionase el tratamiento y quedo embarazada esto puede afectar al feto o perjudicar a la larga mi salud. Gracias a todos por adelantado

Menopausia precoz
Hola, tengo 24 años y me están haciendo pruebas de ello, mi pregunta es pones que sigues teniendo la regla y ya te han detectado la menopausia preco ?. Mi caso es que tengo todos los.síntomas y el mes que viene me hacen los análisis pero me.dijeron que si todavía me viene (aunque en escasez e irregular ) no tengo.porque alarmarme. Me podrías ayudar.??

M
myra_5660296
25/10/16 a las 19:29

hola, estoy muy triste, he ido hoy al ginecólogo y por los análisis hormonales me indica que tengo menopausia precoz,me ha mandado que me repita los análisis, tengo 39 años y estoy operada este año de un mioma, este verano deje los anticonceptivos para  intentar ser madre, después de dejarlos nunca me bajo la  regla,llevo 3 meses, cuando ha sido mi sorpresa. Los valores del análisis son estos:
lh:59.75
fsh:82,79
estadiol:52 
como no  tengo regla pues no me lo hice ningún día del ciclo
podré ser madre de forma natural? es mi ilusión gracias! me sirve mucho leer el foro

A
arlene_8789647
10/1/18 a las 4:29
En respuesta a miral_6314209

Hola cariño!
He visto, por casualidad tu caso me identifico mucho contigo porque tan bien tengo 37 años como tu jejeje y me acaban de dar la resolución de mis síntomas,sofocos ataques de ansiedad y una sensibilidad extrema a todo lo que me rodea, se como te sientes y siento mucha compasión por tí, entiendo el disgusto y el infierno por el cual estas pasando,sientes como si te huviesen robado 10 años de tu juventud de un golpe, pero te daré algo que puede ser consolador, aunque parece que sea imposible yo tuve un embarazo el año pasado aunque ya estaba así y personalmente pienso que se equivocaron los médicos con el tiempo de gestación y me lo quitaron por que no tenia latido y según mi gine ya estaba de dos meses, pero yo me encontraba bien, después de el raspado me encontré con la sorpresa de mi amiga menopausia precoz para mal de males y he pasado momentos de culpabilidad por no haber decidido espera una semana más, porque con todo el rollo estaba atabalada. en este momento ya estaba con menopausia porque yo estoy con estos síntomas desde los 32 solo que estaba tomando anticonceptivas que empecé a tomar por mi cuenta pensando que era otra cosa y lo más extraordinario del caso es que suponen que fué por una bajada de defensas por un antibiotico que fallaron las pastillas, pero si estoy menopausica como pudo ser tan precisa esa ovulación y enganchar un ovulo jejej así que mientras tengamos edad física fertil hasta los 45 quien no te dice que vuelva a suceder jejeje sino puedes recurrir a una ovulodonación que al principio no me gustaba mucho la idea pero yo lo llevaré dentro y mi esposo estará en él, así que lo amaré y el seguro que también lo amará porque es un narcisista de cuidado jejeje y la familia no lo tiene porque saber, hasta buscan el tipo de sangre igual que la tulla.pero no lo hacen por el seguro al menos aqui en Barcelona En cuanto te dén el tratamiento hormonal volverás a ser tu, yo llevo cuatro días y vuelvo a tener 30 años jejeje no lo dejes pasar, la menopausia precoz tiene una ventaja, que te pueden dar tratamiento durante más tiempo que a los 50 sin peligro de tumor de mamas y ahorrarte estos síntomas indeseables mientras desaparecen. No pierdas la esperanza, los hijos son regalos de Dios y si Dios no los manda ahora solo el sabe de lo que te esta guardando y cuando sea el momento, cuando menos no lo esperemos vendrán como bino el que perdí porque los médicos aveces se equivocan, mi entra estés con el tratamiento te encontrarás bien y puedes quedar embarazada porque no es un anticonceptivo, cada persona es distinta yo estoy tomando equin 0.6 dos cada 24h y a los 10 días una más de progevera y luego tengo que descansar unos 7 días pero como te dije tu gine te dará lo mejor, no te agobies es normal que ahora con la noticia y con tu realidad emocional dirigida por tu falta de hormonas te sientas perdida, empieza a replantear tu vida efócate en tu esposo, en hacer cosas juntos y en cuidarte más que nunca, yo estoy estudiando para enfermera y voy al ginasio, y si un día me toca la loto como me dijo la gine pues me volveré a replantear mi vida. Espero haberte animado un poquito, no pierdas la esperanza mientras seas joven pero descansando sin oxesión un besito y ojala que un día podamos comunicarnos para darnos las dos una buena noticia! si me quieres buscar en facebook por lali ruiz te daré mi teléfono y estaré encantada de conocerte y poder hablar contigo, mucho animo y que pronto te recuperes.

 Hola, sé que tu post es de hace varios años, pero siento que puedes ayudarme. Hace 2 semanad perdí el único ovario q tenía y debo comenzar con la terapia de reemplazo hormonal. Quisiera preguntarte si sigues con estos medicamentos y si llevas una vida normal y plena como colocabas en tu post hace 8 años. Estas tomando algo natural adicional o alimentación especial? Todo lo q puedas decirme será de gran ayuda. Mil gracias. Un abracito 

M
myra_5660296
21/7/18 a las 18:52

hola estoy en proceso de ovodonacion a laepara dela betaespera, a ver que pasa

A
arlene_8789647
21/7/18 a las 20:25
En respuesta a myra_5660296

hola estoy en proceso de ovodonacion a laepara dela betaespera, a ver que pasa

Hola, yo antes de perder mi último ovario logré congelar dos embriones. El próximo mes vamos a intentarlo, si no funciona tomaremos ovodonación. Cuéntame cómo te va a ti? Un abrazo!

M
myra_5660296
23/7/18 a las 12:36

hola palulac,bueno ahi lo llevo , no siento nada diferente el 31 me hacen la beta,eso si estoy muy sensible y como que todo me molesta, pero con la de hormanas que me estoy metiendo tb es normal, mucha suerte guapa besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir