Foro / Salud

Menopausia precoz

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 14:42
M
miren_723940
16/4/08 a las 16:45

Me acaban de diagnosticar menopausia precoz y estoy bastante perdida a que es debido tengo una niña de 4 años y estaba buscando una segunda criatura cuando me he encontrado con esto, me han aconsejado una inseminacion artificial con estimulacion ovarica pero no se que hacer tengo ke decidirlo ya porque no se si tengo reservas de ovulos se ke el procedimiento es costoso y sin garantias de mucho exito ke hago

Ver también

N
ndeye_6137511
16/4/08 a las 17:16

Menopausia precoz
Amiga y que edad tienes? si se puede saber, a mi me diagnosticaron hace poco yo tengo 44, pero todavia me llega la menstruación todos los meses de hecho hace poco me di cuenta el dia que estaba en mi proceso de ovulación, mi consejo es que busques una segunda y hasta tercera opinión medica, saludos

M
miren_723940
18/4/08 a las 16:20
En respuesta a ndeye_6137511

Menopausia precoz
Amiga y que edad tienes? si se puede saber, a mi me diagnosticaron hace poco yo tengo 44, pero todavia me llega la menstruación todos los meses de hecho hace poco me di cuenta el dia que estaba en mi proceso de ovulación, mi consejo es que busques una segunda y hasta tercera opinión medica, saludos

Menopausia precoz
tengo 38 y desde el mes de diciembre no me viene la regla he consultado con mi gine y me han hecho analisis hormonales en sangre ah gracias

A
an0N_596613699z
20/7/08 a las 12:03

Hola betty
hola Betty,tengo 25 años y menopausia precoz,tengo un niño de casi tres años y tambien deseo tener otro, entra en www.ivi.es alli te podras informar de mucho sobre este tema.
Espero haberte ayudado.
Suerte.

N
naouar_6930895
9/8/08 a las 10:55

Menopausia precoz
Yo tengo 35 años y tengo menopausia precoz, mi consejo es que busques una segunda opinión médica. Es muy dificil que mediante la estimulación ovárica con tu problema produzcas ovulos, a mí solo me han recomendado la donación de ovulos. Ten cuidado con los médicos, muchos solo quieren sacarte el dinero. Solo decirte que suerte y no te desanimes.

A
alanis_5887970
14/10/09 a las 14:42
En respuesta a naouar_6930895

Menopausia precoz
Yo tengo 35 años y tengo menopausia precoz, mi consejo es que busques una segunda opinión médica. Es muy dificil que mediante la estimulación ovárica con tu problema produzcas ovulos, a mí solo me han recomendado la donación de ovulos. Ten cuidado con los médicos, muchos solo quieren sacarte el dinero. Solo decirte que suerte y no te desanimes.

msg
Hola charif,cómo estás,espero que bien ,soy rubi1042 de Argentina y sabés yo también,tengo menospausia precoz, debido a una histerectomia que me hicieron,cuando nacio mi beba hace 12 años y te queria preguntar ,a ver si me puedes sacar de las dudas,hace dias que me baja flujo blanco pero sin olor,quisiera saber si es normal y a que se deberá ya que yo no sé si ovulamos....bueno espero que me puedas contestar está pregunta,tengo 36 años.Espero tu contestación...gracias igual.

Menopausia precoz: un trastorno que afecta a más de 300.000 mujeres en España
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram