Foro / Salud

Menopausia precoz, 30 años, hipotiroidismo y recien casada

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 12:37
Q
qiong_8062459
6/1/10 a las 22:30


Hola a todas.

Tengo 30 años, y a finales de Noviembre mis resultados hormonales me indicaron valores de una mujer menopausica avanzada.
Me pidieron una ecografia transvagional y en ella figura el utero de una mujer menopausica avanzada también. Utero y Ovarios involutivos.

Para colmo mi TSH y T4 libre me indican valores de Hipotiroidismo Clinico.

Ahora, los Drs me han enviado a Genetica. Esto es normal? a uds. tambièn?, quieren saber si es genetico lo que me està pasando.

Ya me hicieron mi analisis de Cariotipo y a mi esposo. El 18/01 tengo cita con la Genetista y nos daran los resultados. Tengo miedo.

Aparte de como lei por ahi, sentirme super cansada, super triste, con sequedad vaginal y sin ganas de que ni siquiera mi reciente esposo (nos casamos hace un año) me toque o me haga el amor. Ando super triste porque leo que se hacen sus FIV y menstruan, pero yo ni siquiera menstruo y con mis valores tan altos no sè si una FIV pueda funcionarme, mas aun si nisiquiera menstruo y mi utero está demasiado involutivo, muy pequeño.

Espero encontrar palabras de alientos, no sè que màs hacer. Siento que soy tan joven y que no voy a vivir mucho, siento a veces q e me cae todo encima.

Gracias por sus prontas respuestas.
Desde Lima.

Ver también

N
ndeye_6137511
10/1/10 a las 20:32

Hola amiga primero que todo animo
Hola como te sientes yo te respondi en privado, sabes que cuando yo comencé con los sintomas de perimenopausia , pasé por muchas cosas entre ellas depresión todos los dema sintomas, sabes yo onoci una persona del peru que me recomendó unos productos naturales que me ayudaron muchisimo, son los Natures Sunshine, de verdad qeu tienen productos para todos los sistemas del organismo, si deseas escribeme a mi correo y te doy sus datos para que te pongas en contacto con él, animo amiga, yo sentía que para mi era pronto y comencé los intomas a los 40, en mi familia llega la menopausia a esa edad, ahorita tengo 45 ya no menstruo y trato de llevar este asunto con productos naturalesm hasta ahora no he tomado hormonas, te mando un abrazo y a la orden si necesitas conversar, en tu privado te dejé mi correo

Q
qiong_8062459
26/1/10 a las 19:44
En respuesta a ndeye_6137511

Hola amiga primero que todo animo
Hola como te sientes yo te respondi en privado, sabes que cuando yo comencé con los sintomas de perimenopausia , pasé por muchas cosas entre ellas depresión todos los dema sintomas, sabes yo onoci una persona del peru que me recomendó unos productos naturales que me ayudaron muchisimo, son los Natures Sunshine, de verdad qeu tienen productos para todos los sistemas del organismo, si deseas escribeme a mi correo y te doy sus datos para que te pongas en contacto con él, animo amiga, yo sentía que para mi era pronto y comencé los intomas a los 40, en mi familia llega la menopausia a esa edad, ahorita tengo 45 ya no menstruo y trato de llevar este asunto con productos naturalesm hasta ahora no he tomado hormonas, te mando un abrazo y a la orden si necesitas conversar, en tu privado te dejé mi correo

Emocionada

Sé que no debo emocionarme mucho, pero querìa compartir con ustedes que acabo de venir del Dr. y al parecer mis niveles hormonales han mejorado un poco. Y aunque no debo cantar victoria ni alegrarme demasiado porque el cambio no es la mejora total (aún igual queria compartirlo con ustedes. Ojalá siga mejorando :') que emoción.... al menos sè que mi cuerpo está reaccionando a los medicamentos.El Dr. me dice que soy demasiada jovencita y que esperemos con Fé que yo vuelva a menstruar.

Él supone que es la Levotiroxina lo que me ha ayudado a mejorar. Porque puede deberse al Hipotirodismo.

Seguirè orando.

SuspiritoBlue

C
cies_6381803
3/10/10 a las 20:30
En respuesta a ndeye_6137511

Hola amiga primero que todo animo
Hola como te sientes yo te respondi en privado, sabes que cuando yo comencé con los sintomas de perimenopausia , pasé por muchas cosas entre ellas depresión todos los dema sintomas, sabes yo onoci una persona del peru que me recomendó unos productos naturales que me ayudaron muchisimo, son los Natures Sunshine, de verdad qeu tienen productos para todos los sistemas del organismo, si deseas escribeme a mi correo y te doy sus datos para que te pongas en contacto con él, animo amiga, yo sentía que para mi era pronto y comencé los intomas a los 40, en mi familia llega la menopausia a esa edad, ahorita tengo 45 ya no menstruo y trato de llevar este asunto con productos naturalesm hasta ahora no he tomado hormonas, te mando un abrazo y a la orden si necesitas conversar, en tu privado te dejé mi correo

Necesito informacion
Quisiera recibir informacion acerca de los productos para sindrome de la menopausia de Natures Sunshine , ya que estoy en esa etapa de la vida y quiero estar bien pero con productos naturales .
Bendicones!

L
liwen_5287071
13/10/10 a las 13:24
En respuesta a qiong_8062459

Emocionada

Sé que no debo emocionarme mucho, pero querìa compartir con ustedes que acabo de venir del Dr. y al parecer mis niveles hormonales han mejorado un poco. Y aunque no debo cantar victoria ni alegrarme demasiado porque el cambio no es la mejora total (aún igual queria compartirlo con ustedes. Ojalá siga mejorando :') que emoción.... al menos sè que mi cuerpo está reaccionando a los medicamentos.El Dr. me dice que soy demasiada jovencita y que esperemos con Fé que yo vuelva a menstruar.

Él supone que es la Levotiroxina lo que me ha ayudado a mejorar. Porque puede deberse al Hipotirodismo.

Seguirè orando.

SuspiritoBlue

Nature sunshine en españa
Hola amiga. Grace. Yo te puedo ayudar a acceder a la informacion y adquisicion de los productos de Nature Sunshine en España . Se que estan terminando de confeccionar la pagina web pero si quiers que te informen ponte en contacto por correo y ellos te informan de todo
mjcarrillo@nspspain.com

Suerte!!!

L
liwen_5287071
13/10/10 a las 13:25
En respuesta a cies_6381803

Necesito informacion
Quisiera recibir informacion acerca de los productos para sindrome de la menopausia de Natures Sunshine , ya que estoy en esa etapa de la vida y quiero estar bien pero con productos naturales .
Bendicones!

Nature sunshine en españa
Hola amiga. Grace. Yo te puedo ayudar a acceder a la informacion y adquisicion de los productos de Nature Sunshine en España . Se que estan terminando de confeccionar la pagina web pero si quiers que te informen ponte en contacto por correo y ellos te informan de todo
mjcarrillo@nspspain.com

A
an0N_547223799z
13/11/11 a las 3:54

Menopausia precoz
Me han diagnosticado menopausa precoz, tengo 41 años y realmente no me siento nada bien. Estoy muy deprimida, me duele la cabeza todo el día, el insomnio me está molestando muchisimo. Trabaje mucho y creo que fue mi culpa esperar tanto para tener una relación estable y un bebé me siento muy culpable por esto. Pero hoy por casualidad entre en su pagina y me han animado varios testimonios de otras amigas que han o estan pasando por esta situación. Conozco casos de amigas que incluso cerca de la menopausia han concebido a sus bebes....así que no pierdo mis esperanzas y aunque respeto a la medicina y haré mi tratamiento al pie de la letra.....me encomiendo a Dios que voy a estar bien y concebiré a mi bebe.

G
giada_6116295
16/12/11 a las 20:40

Hola suspirito
Se que tu mensaje es viejo, pero ando parecida a vos, o creo q bastante peor jaja, como esta lo tuyo?, ojala veas el mensaje y puedas responderme q tratamiento seguiste...besos!!

A
an0N_547223799z
21/12/11 a las 2:41

No te preocupes
Confia en Dios en este momento debes ser mas fuerte que nunca, habla con tu medico, si es posible pide otra opinión y haz tu tratamiento con mucha Fé. Te cuento que yo estoy practicando Yoga, esto me ayudo a tomar medidas en cuanto a no excederme de horarios en el trabajo, dedicarme mas tiempo a mi, Descasar pues tambien me siento fatigada y con sueño. Continúa en mi la incognita pues aun no he terminado el tratamiento, tengo que volver a practicarme examenes de laboratorio ...estoy asustadisima muchas veces me deprimo, pero tengo fe en Dios que todo saldra bien. Fuerza entonces amiga, eres joven aún, hay varias alternativas, no decaigas....Cuando quieras me puedes escribir.

M
muna_9575536
7/4/16 a las :27

Estoy igual
Hola, a mí me pasó lo mismo y estoy preocupada, te entiendo. Pero al empezar la levotiroxina ya me regulé y ya estoy mejor. Estoy empezando a tratar eso de la menopausia pero me gustaría saber si encontraste tratamiento, pudiste tener hijos?

A
aquokka_9c169bz
6/10/16 a las 12:37
En respuesta a an0N_547223799z

Menopausia precoz
Me han diagnosticado menopausa precoz, tengo 41 años y realmente no me siento nada bien. Estoy muy deprimida, me duele la cabeza todo el día, el insomnio me está molestando muchisimo. Trabaje mucho y creo que fue mi culpa esperar tanto para tener una relación estable y un bebé me siento muy culpable por esto. Pero hoy por casualidad entre en su pagina y me han animado varios testimonios de otras amigas que han o estan pasando por esta situación. Conozco casos de amigas que incluso cerca de la menopausia han concebido a sus bebes....así que no pierdo mis esperanzas y aunque respeto a la medicina y haré mi tratamiento al pie de la letra.....me encomiendo a Dios que voy a estar bien y concebiré a mi bebe.

amiga quisiera saber si tuvistes tu bb, a mi me detctaron el mismo problema a los 26 años y ya no quise saber nada, me deprimí muchisimo, hoy fui al doctor despues de dos años y me dio una esperanza, pero tengo tanto miedo de hacerme ilusiones y no resulte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest