Foro / Salud

Menopausia a los 32 años por cancer de mama

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 9:43
M
maro_6319525
5/10/12 a las 17:25

Hola a todas, a los 31 pase por el cancer de mama, la cirugia, la quimio, la radio... ya sabeis, todo! el caso es que hace ya un año que estoy sin regla, y aunque me dijeron que volveria, estoy ya en menopausia. A alguien de mi edad le ha pasado que le volviese la regla despues de un año? alguien en mi situacion de mi edad? estoy desesperada, por favor

Ver también

A
an0N_788750699z
5/10/12 a las 21:23

Yo tambien pase por lo mismo
Yo pase por el cancer de mama con37 y ahora tengo 38, yo estuve 7 meses sin regla y ya me ha bajado desde hace 4 meses, espero que a ti tambien te baje pronto, yo pienso que si porque eres muy joven

M
maro_6319525
5/10/12 a las 21:28

Una pregunta
te volvio a los 7 meses de terminar la quimio o en total estuviste 7 meses sin regla?

A
an0N_788750699z
6/10/12 a las :16
En respuesta a maro_6319525

Una pregunta
te volvio a los 7 meses de terminar la quimio o en total estuviste 7 meses sin regla?

Te aclaro
en total estuve 7 meses sin regla, se me retiro a los 2 meses de empezar la quimio y me vino a los los 4 meses de terminarla, aunque a mi me daba igual tenerla que no porque como estoy tomando tamoxifeno no puedo quedarme embsrazada, gracias a dios que tengo un niño.

A
an0N_943009599z
8/10/12 a las 9:43

Yo llevo más de un año sin ella
Hola lun161. Yo estoy en tu situación. Cáncer de mama, químio, cirugía, y tomoterapia.. Estoy con tamoxifeno, hace ya un año que no tengo la regla, se me retiro en la primera sesión de quimio, y aunque me baje no van a dejar q la tenga, porque mi cáncer era hormonal y si baja me pondrán una inyección para retirarmela. Pero a mi me han dicho q seguramente me vuelva, porque tengo 33 años. Y tu incluso eres aún más joven. Ten paciencia q seguro q te baja. Si quieres hablar mándame un mensaje privado y charlamos, de cáncer tengo la desgracia de tener bastante experiencia, y no sólo por mi. Un beso fuerte y ánimo guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook