Foro / Salud

Menopausia a los 25

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 8:02
A
an0N_596613699z
13/7/08 a las 21:00

hola chicas,soy nueva en el chat y me gustaria compartir con vosotras mi experiencia.Despues de 2 años sin menstruar y buscando la causa hace 2 semanas me dijeron que efectivamente tenego menopausia precoz,cosa que no logro entender ,y que me tiene muy cabreada.deseaba ser madre por segunda vez ,ya que gracias a dios tengo un niño de casi 3 años,aun no tengo sintomas de ningun tipo,me gustaria que me contaseis vuestra historia y que me dijeseis que debo de hacer ahora.como puedo volver a ser madre.gracias

Ver también

L
lucile_8235624
4/8/08 a las 12:29

Menopausia a los 20
hola chica te entiendo mu bien o eso creo a mi me comenzo a quitar a esta edad a los veinte llevo ya ocho años la desesperacion es mucha yo habia tenoido relaciones sexuales pensabaque estaba embarazada y me encontre con menpausia precoz al princi`pio estas desesperada pèro los nervios no conducen solo aque esta nueva experiencia dure los sintomas son sofocos mal humor muchos nervios alteracion maxima es muy bueno hacer relajacion y confiar en el medico y en los que estan atu lado como las familia y decir lo que te ocurre por que te comprenderan los animos quwe puedes tener yo te digo que hagas yoga e intentes hacer ejercicio tranquilidad no prisas to do lo que notes consultalo a tu medicou si te manda terapia sustitutiva haz caso aunque con cuidado porque estos anticoncoptivos te haran engordar mas de la cuenta por lo deser madre noo se si yo tambien podre serlo me muero de ganas te dire qu eecon esa terapia suele volver algunas veces ese sangrado que tanto deeseamos como es la menstruacion no se si podras quedarte consultalo con tu medico animo las hormonas se disparan de una manera que no te entiendes ni tu pero aqui tienes una amiga si lo necesitas que sabe ya ocho años lo que es eso al principiom suele aparecer despues desaparece sin dejare molestia alguna solo ese estado de nervios de las hormonas tranquila mi correo marialova@hotmail.es
yo tambien lanzo una pregunta soy nueva en el chat la trerapi sustitutiva es realnmente eficazx por que se engorda cuanto tiempo ha de tomarse

A
alfiya_8137396
5/4/09 a las 19:32
En respuesta a lucile_8235624

Menopausia a los 20
hola chica te entiendo mu bien o eso creo a mi me comenzo a quitar a esta edad a los veinte llevo ya ocho años la desesperacion es mucha yo habia tenoido relaciones sexuales pensabaque estaba embarazada y me encontre con menpausia precoz al princi`pio estas desesperada pèro los nervios no conducen solo aque esta nueva experiencia dure los sintomas son sofocos mal humor muchos nervios alteracion maxima es muy bueno hacer relajacion y confiar en el medico y en los que estan atu lado como las familia y decir lo que te ocurre por que te comprenderan los animos quwe puedes tener yo te digo que hagas yoga e intentes hacer ejercicio tranquilidad no prisas to do lo que notes consultalo a tu medicou si te manda terapia sustitutiva haz caso aunque con cuidado porque estos anticoncoptivos te haran engordar mas de la cuenta por lo deser madre noo se si yo tambien podre serlo me muero de ganas te dire qu eecon esa terapia suele volver algunas veces ese sangrado que tanto deeseamos como es la menstruacion no se si podras quedarte consultalo con tu medico animo las hormonas se disparan de una manera que no te entiendes ni tu pero aqui tienes una amiga si lo necesitas que sabe ya ocho años lo que es eso al principiom suele aparecer despues desaparece sin dejare molestia alguna solo ese estado de nervios de las hormonas tranquila mi correo marialova@hotmail.es
yo tambien lanzo una pregunta soy nueva en el chat la trerapi sustitutiva es realnmente eficazx por que se engorda cuanto tiempo ha de tomarse

Tranquilidad
Hola!
Por supuesto k es eficaz la terapia hormonal sustitutiva... lo dice mi experiencia llevo tomando Oestraclin desde mi histerectomía con extirpación de óvulos... en mi caso, fue providencial sino fuera así ahora mismo tras 13 años sería una anciana; y como me comenta la gente me conservo muy bien aparento unos treinta y algo y en realidad cumpliré 48 en agosto. Creo que los riesgos que puedas correr compensan los beneficios que obtienes y no sólo a nivel físico (te protege de enfermedades cardiovasculares, osteorporosis...) sino psíquico y como no... sexual. Ahora mi gine me aconseja dejarlo y empecé con el Boltín... k ha sido una auténtica revolución para mí. Mi vida sexual ha mejorado sustancialmente ya que en ocasiones tenía cierta sequedad vaginal y con el Boltín ha desaparecido e incluso han mejorado mi deseo... es verdad k engordas y es difícil bajar de peso... pero en cualquier caso... prefiero unos kilos de más a estar amargada y enferma. No sé si te servirá de algo. Espero que sí. Si tienes alguna duda... ya sabes déjame un mensaje. Saludos y ánimo.

H
hawa_9950185
1/2/10 a las 4:42

Yo tambien me siento como tu
hola soy nueva akabo de registrarme,y la verdad mesientomuy desesperada desde los 16 a?os deje de reglar, al principio pense que solo era un desosden hormonal por la etapa de la adolesencia, pero solo furon 6 meses y despues me bajo solo un mesy de ahi ya no menstrue, iva con el doctor quien solo me daban pastillas para regularizar mi menstruacion del cual solo tenia muchos efectos secundarios como subir de peso dolor de cabeza y mal estado emocional. no lo tome muy en serio pero al ver las cosas y que no menstruaba empeze a preocuparme mas ya tengo 29 a?os y aun no mentruo hace 4 a?os un ginecologo fue claro conmigo y me lo dijo que mi problema no era tan comun y la unica formade embarazarme era por ovodonacion, hace 2 a?os m case y mi esposo ya tiene dos bebas con su anterior matrimonio el no se preocupa y nome presiona por tener familia, claroel ya sabe mi problema, pero la ovodonacion esta fuera de nuestro alcanze economico , y yo deceo tener bebes pues mi vida la he sentido martirisada y si sufro mucho cada vez que recuerdo que no podre tener hijos, y ya estoy cansada de tanto tratamiento y de todoslos bochornos que me dan ya son 13 a?os que tengo cambios de humor, sudoracion constante, insomnio, dolor de cabeza y siento como mis huesos rechinan , me siento fatal, y si amiga ,tambien he pensado en el suicidio al decir verdad , cuando vi la pagina y lei tantos casos pues igual nome senti la unica con el problema,pero tambien se derrumbaron todas mis iluciones de ser madre, si le he pedido tanto a dios le he suplicado, y al ver tanto testimonio, pues en verdad senti mas tristeza , lo peor de todo que yo no tengo que lidiar sola con esta enfermedad, sino mi esposo tambien la lleva pues aunque el es bueno, yo se que cansa de verme llorando, y de mis malos humores, corajes e inseguridad, no lo quiero perder pues lo amo, pero no esta en mi que derrepente de lanada ande mal, xfa necesito ayuda....

R
riana_5397684
1/4/10 a las 16:55

La vida nos da malas jugadas
pues si es algo raro eso pues yo tambien estoy pasando algo parecido o igual tengo 23 años de edad y tengo problemas con mi menstruacion me hicieron examenes de hormonas y salio que el nivel serico de estradiol esta demasido baja y el medico me dijo que estaba en la postmenopausia.....estoy triste porque tengo no puedo tener hijos...la verdad quiero casarme y tengo hijos....y me da rabia porque tan solo tengo 23 años nunca he estado con alguien sexualmente ..y me venga a enterar de esto por que presentaba cansancio dolor y el problema de menstruacion......
no he vivido mi vida y tengo esto ya!! ....Me siento muy mal .......si antes no tenia a alguien que me amara mucho menos ahora ...

C
carole_5149263
12/4/10 a las 2:11
En respuesta a riana_5397684

La vida nos da malas jugadas
pues si es algo raro eso pues yo tambien estoy pasando algo parecido o igual tengo 23 años de edad y tengo problemas con mi menstruacion me hicieron examenes de hormonas y salio que el nivel serico de estradiol esta demasido baja y el medico me dijo que estaba en la postmenopausia.....estoy triste porque tengo no puedo tener hijos...la verdad quiero casarme y tengo hijos....y me da rabia porque tan solo tengo 23 años nunca he estado con alguien sexualmente ..y me venga a enterar de esto por que presentaba cansancio dolor y el problema de menstruacion......
no he vivido mi vida y tengo esto ya!! ....Me siento muy mal .......si antes no tenia a alguien que me amara mucho menos ahora ...

No se me esta pasando
HOLA CHICAS TENGO 23 AÑOS Y HACE MESES ESTOY EXPERIMENTANDO RETRASOS EN MIS MENSTRUACIONES POR LO REGULAR ERAN DE UNA SEMANA, PERO AHORITA YA TENGO 23 DIAS DE RETRASO Y YA ME HICE EL EXAMAMEN DE EMBARAZO Y NO LO ESTOY, Y APARTE HE SENTIDO COMO PEQUEÑOS MAREOS Y COMO QUE SE ME VA EL AIRE, TENIA MIEDO DE IR AL DOCTOR PERO AHORA SE QUE TENGO QUE IR PARA VER QUE ME PASA. TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS. ESPERO QUE ME PUEDAN COMPARTIR SUS HISTORIAS Y SINTOMAS.
GRACIAS

N
nuris_5614469
27/9/10 a las 8:02
En respuesta a alfiya_8137396

Tranquilidad
Hola!
Por supuesto k es eficaz la terapia hormonal sustitutiva... lo dice mi experiencia llevo tomando Oestraclin desde mi histerectomía con extirpación de óvulos... en mi caso, fue providencial sino fuera así ahora mismo tras 13 años sería una anciana; y como me comenta la gente me conservo muy bien aparento unos treinta y algo y en realidad cumpliré 48 en agosto. Creo que los riesgos que puedas correr compensan los beneficios que obtienes y no sólo a nivel físico (te protege de enfermedades cardiovasculares, osteorporosis...) sino psíquico y como no... sexual. Ahora mi gine me aconseja dejarlo y empecé con el Boltín... k ha sido una auténtica revolución para mí. Mi vida sexual ha mejorado sustancialmente ya que en ocasiones tenía cierta sequedad vaginal y con el Boltín ha desaparecido e incluso han mejorado mi deseo... es verdad k engordas y es difícil bajar de peso... pero en cualquier caso... prefiero unos kilos de más a estar amargada y enferma. No sé si te servirá de algo. Espero que sí. Si tienes alguna duda... ya sabes déjame un mensaje. Saludos y ánimo.

Leve sangrado despues de la histerectomia
Hola, en algún momento has tenido un leve sangrado al tener relaciones sexuales años después de la después de la histerectomia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir