Foro / Salud

Menopausia a los 25

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 8:02
A
an0N_596613699z
13/7/08 a las 21:00

hola chicas,soy nueva en el chat y me gustaria compartir con vosotras mi experiencia.Despues de 2 años sin menstruar y buscando la causa hace 2 semanas me dijeron que efectivamente tenego menopausia precoz,cosa que no logro entender ,y que me tiene muy cabreada.deseaba ser madre por segunda vez ,ya que gracias a dios tengo un niño de casi 3 años,aun no tengo sintomas de ningun tipo,me gustaria que me contaseis vuestra historia y que me dijeseis que debo de hacer ahora.como puedo volver a ser madre.gracias

Ver también

L
lucile_8235624
4/8/08 a las 12:29

Menopausia a los 20