Foro / Salud

Menopausia a los 25 años????????

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 19:20
M
meifen_7300808
9/4/08 a las 10:52

hola esto es posible ablando con una amiga me dijo k ya no le baja la regla ace 1 año! tiene 25 para 26 solamente es normal k una chica de esa edad pueda tener menopausia????ella dice k es menopausia prematura yo aun sigo asombradisima.......

Ver también

A
an0N_704708199z
9/4/08 a las 11:05

Pues no sé
lo q está claro es q tiene q ir al gine y al endo y si ya ha ido y le han hecho todas las pruebas pertinentes y le han dicho q es menopausia, pues a lo mejor si es menopausia prematura.
Pero,desdeluego, no es normal en esta edad no tener la regla... Hay q ir al médico.

M
meifen_7300808
9/4/08 a las 11:10
En respuesta a an0N_704708199z

Pues no sé
lo q está claro es q tiene q ir al gine y al endo y si ya ha ido y le han hecho todas las pruebas pertinentes y le han dicho q es menopausia, pues a lo mejor si es menopausia prematura.
Pero,desdeluego, no es normal en esta edad no tener la regla... Hay q ir al médico.

Esk ...
no esk sea normal esk no es logico se supone k a esa edad estas en plena juventud y lo peor de todo esk me a afectado a mi mas k a ella porque me rayo yo y ella tan trankila,dice k es un problema en los ovarios parece k la da lo mismo no tener regla kn 25 años de nada k tiene yo k se en fin........


a mi esk el caso me a extrañado muxo pero muxo no es normal tener menstruacion a los 5 años porque a esa edad le vino la regla y se la pararon asta los 13 yo k se una persona que a tenido problemas kn la regla pero kn 25 ya no tenerla?? ....

A
ahamster_91b1b6z
9/4/08 a las 22:04
En respuesta a meifen_7300808

Esk ...
no esk sea normal esk no es logico se supone k a esa edad estas en plena juventud y lo peor de todo esk me a afectado a mi mas k a ella porque me rayo yo y ella tan trankila,dice k es un problema en los ovarios parece k la da lo mismo no tener regla kn 25 años de nada k tiene yo k se en fin........


a mi esk el caso me a extrañado muxo pero muxo no es normal tener menstruacion a los 5 años porque a esa edad le vino la regla y se la pararon asta los 13 yo k se una persona que a tenido problemas kn la regla pero kn 25 ya no tenerla?? ....

Menopausia prematura
yo tenía entendido que eso les pasa a quienes empiezan su menstruación a muy temprana edad pero creo que lo más pronto que puede empezar el periodo es a los 8 casi 9 años y que las prematuras andan por ahí de los 30 años o 35 así que no creo que sea el caso de tu amiga más bien como ya te lo han dicho lo más probable es que presente algun problema de salud que debe atender de inmediato,a menos que esté usando el diu mirena con el cual tengo entendido es común que no menstrúe, de no ser así entonces al médico cuanto antes.

M
meifen_7300808
10/4/08 a las 18:14
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Menopausia prematura
yo tenía entendido que eso les pasa a quienes empiezan su menstruación a muy temprana edad pero creo que lo más pronto que puede empezar el periodo es a los 8 casi 9 años y que las prematuras andan por ahí de los 30 años o 35 así que no creo que sea el caso de tu amiga más bien como ya te lo han dicho lo más probable es que presente algun problema de salud que debe atender de inmediato,a menos que esté usando el diu mirena con el cual tengo entendido es común que no menstrúe, de no ser así entonces al médico cuanto antes.

Pues...
es menopausia prematura dice ella k ya no la volvera a tener nunca mas se le ha retirado a los 25 años es increible pero es asi.

S
seda_7172902
14/7/09 a las 22:12

Desesperada, no se k hacer
Hola, tengo 25 años y tengo menopausia precoz, ya que me tuvieron que quitarme los ovarios y la matriz, gracias a Dios tengo 2 hijos, no se k hacer ya k mis estados de humor cambian constantemente, y temo por perder mi matrimonio a causa de esto, mi esposo esta enterado de todo lo que implica el tener menopausia por que hemos leido informacion juntos, pero se que todos tenemos un limite y NON kiero yegar a el.

La hormonas seran tan buenas como se dice

A
amy_9162021
15/7/09 a las 8:36

............
hola!!!! igual tiene algun problema hormonal como tiroides.. q se haga un analisis saludoss

L
lijuan_5318811
3/11/09 a las 22:07

Si es posible
a mi me dio a los 23 casi 24
y como sabran la menopausia puede durar de meses a 3 años aprox
tengo 25 y mes a mes mi ginecologa lucha porque no se me retire la regla, puesto que no tengo hijos y quisiera tenerlos, mas adelante.

L
layra_6471063
6/8/13 a las 19:20

Menopausia antes de los 25, se puede?
Hola, soy Ana tengo 2 hijos y me regla desde el inicio siempre fue irregular, empeze a los 9 años.
Justo ahora que voy para los 23 me empezó a pasar algo muy raro y quisiera descartar todas las opciones antes de que me realize algunos estudios y estar preparada para cualquier cosa. En el mes de marzo estuve normal, pero de ahi empezo el desorden, no me vino durante 3 meses (Abr- May- Jun) hasta el 30 de Junio y hasta ahorita no se me quita, son pequeñas manchas ligera como si fuera solo agua de sangre quisiera saber si esto podria ser un inicio de menopausia ya que por las noches siento que mi ropa me incomoda por el bochorno, me siento muy sencible, mucho cansancio, dolores de cabeza y el vientre, etc
ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest