Foro / Salud

Menopausa precoz

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 3:23
S
salka_8722003
14/6/07 a las 14:26

Hola a todas, os cuento tengo 38 años y una menopausia precoz.
Los desarreglos empezaron hace 2 años, y aunque la cosa ya estaba basante clara me hice todo tipo de pruebas, hasta quedar claro del todo.
Físicamente estoy fatal, me cuentro hinchada y además he ganado peso sobre todo en la cintura y los muslos y aunque hando (mínimo 3 días) 4 km. y voy a la piscina 1 día. Mi ultima regla fue en diciembre 2006 y según me dijo el Gine seguramente sería la última. Gracias a mi pareja lo llevo como puedo, Bueno esto se lleva faltal, para que nos vamos a engañar. Bueno si alguien me podría decir que podría tomar (de infusiones naturales, etc) para quitarme volumen o ayudar a reducirlo, estaría fracamente agradecida.
Muchas gracias.

Ver también

B
brezo_7287156
25/6/07 a las 18:46

No pasa nada
hola pafema yo tambien tengo menopausia precoz desde los 30años no se si habras leido mi post que es de mediados de mayo ,pero bueno solo queria que supieras que no eres solo tu que estamos en este rollo bastante sin ir mas lejos mirando en otro foro de salud estamos ya otras dos y yo en contacto y seguramente que aqui mismo hay alguien más .he comentado con ellas de hacer algun chat o foro o algo asi (que yo no soy muy experta en ordenadores)para reunirnos y aparte de ayudarnos con este tema hacer amistad y hablar de todo un poco que parece que no pero ayuda el hablar con gente en nuestra misma situación bueno sin mas te mando un abrazo y espero seguir en contacto contigo y las demas un abrazo y hasta otra agur

E
elsy_5478269
29/3/08 a las 3:23
En respuesta a brezo_7287156

No pasa nada
hola pafema yo tambien tengo menopausia precoz desde los 30años no se si habras leido mi post que es de mediados de mayo ,pero bueno solo queria que supieras que no eres solo tu que estamos en este rollo bastante sin ir mas lejos mirando en otro foro de salud estamos ya otras dos y yo en contacto y seguramente que aqui mismo hay alguien más .he comentado con ellas de hacer algun chat o foro o algo asi (que yo no soy muy experta en ordenadores)para reunirnos y aparte de ayudarnos con este tema hacer amistad y hablar de todo un poco que parece que no pero ayuda el hablar con gente en nuestra misma situación bueno sin mas te mando un abrazo y espero seguir en contacto contigo y las demas un abrazo y hasta otra agur

No es el fin del mundo
Yo también sufrí una menopausia precoz a los 37 años, de esto hace ya 8. No he sentido nada especial, quitando efectivamente que los kilos los coges más facilmente y que tengo principio de osteosporosis y sequedad vaginal. A mi me recomendaron tomar aceite de onagra en capsulas y vitamina E y que me diese el sol de pasada, no tumbada en una toalla para freirme, pero si darme paseos cuando el sol no esta fuerte. Yo por ahora lo llevo bastante bien. En cuanto a engordar, mucha verdura, todo a la plancha, poco dulce y mucha suela. Hay que procurar tener musculo para que los huesos esten bien protegidos, y pensar que esto no es una cosa grave, Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir