Foro / Salud

Memoria tuberosa...sabeis lo que es?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 22:05
A
afaf_7302855
9/8/05 a las 12:01

lo acabo de leer en otro foro y estoy asustada, me ha parecido que era que unas mamas tuberosas por mucho que se operen tienen como memoria...¿? y vuelven a la tuberosidad, puede ser? me podeis ayudar, me opero en septiembre y estoy un poquito nerviosita....gracias por todo!!!

Ver también

A
aimar_5414080
9/8/05 a las 12:21

No lo sé pero...
Hola mizifu,
supongo que debe referirse a eso, no lo sé, pero por si te sirve de algo yo me operé hace 13 días de mamas tuberosas y no tengo el pecho con una forma perfecta y estupenda. Estoy mucho mejor que antes pero la forma recuerda al pecho tuberoso que tenía antes, y eso no me gusta mucho. El ciru me ha dicho que costará, pero que irá cambiando la forma. A ver si es verdad. Si no has mirado la página web del dr. Arquero mírala, hay tres casos de mamas tuberosas y cómo
quedaron después. Mi caso se parece al segundo.
Anímate, piensa que la operación si sale bien siempre es una mejora.
Un saludo a todos/as.

S
somaia_5872082
9/8/05 a las 16:38

Me puedes ayudar?
Yo tengo el mismo problema, y los cirujanos con los que he hablado no me han dicho nada de la memoria tuberosa, pero si es asi vaya putadilla...
Creo que me operare en Zaragoza (Dr, Rodrigo Cucalon), pero a ti quien te opera, y cuanto te ha pedido?.
Espero que todo te vaya muy bien, besos y animo.

A
afaf_7302855
10/8/05 a las 8:29
En respuesta a somaia_5872082

Me puedes ayudar?
Yo tengo el mismo problema, y los cirujanos con los que he hablado no me han dicho nada de la memoria tuberosa, pero si es asi vaya putadilla...
Creo que me operare en Zaragoza (Dr, Rodrigo Cucalon), pero a ti quien te opera, y cuanto te ha pedido?.
Espero que todo te vaya muy bien, besos y animo.

Hola...
Yo soy de valencia y despues de mucho mirar me opero con el dr baena y me cuesta 4400... un poco más caro que el resto pero espero que valga la pena...Estoy asustada con la medida me han dicho 310cc por mi altura y corpulencia pero no sé...espero que queden bien xq no me gustaria verme tetona... y a ti? que información tienes???

L
lubna_5958325
10/8/05 a las 12:07

Es verdad lo d la memoria tuberosa, almenos en mi caso ...
yo me opere en octubre de aumento y sigo teniendo la tuberosidad ..me pasa como antes q cndo tngo frio o me toco se pone la mama mas redondita y el pezon mas pekeño pero a la q me dscuido el pezon crece y los pechos cojen la forma triangular esa tan fea...
ya me he hecho a la idea q es lo q hay ...
la naturaleza es cruel y a veces no hay remedio ni con dinero

L
lien_8421894
10/8/05 a las 12:47
En respuesta a lubna_5958325

Es verdad lo d la memoria tuberosa, almenos en mi caso ...
yo me opere en octubre de aumento y sigo teniendo la tuberosidad ..me pasa como antes q cndo tngo frio o me toco se pone la mama mas redondita y el pezon mas pekeño pero a la q me dscuido el pezon crece y los pechos cojen la forma triangular esa tan fea...
ya me he hecho a la idea q es lo q hay ...
la naturaleza es cruel y a veces no hay remedio ni con dinero

Una dudilla
Hola, yo estoy pensando muy seriamente en operarme y creo que tengo también mamas tuberosas y caidas. Ya que te has operado de lo mismo y crees tener memoria tuberosa...mi preguntilla es si a pesar de la tendencia a volver a ser como antes,merece la pena hacérselo y si al ponerte una camiseta sin suje se ve un pecho decente, yo es que me conformo con decente porque lo mio me da a mi que tiene poquísimo arreglo, pero el complejo me mata....
Muchas gracias

S
somaia_5872082
10/8/05 a las 16:29
En respuesta a afaf_7302855

Hola...
Yo soy de valencia y despues de mucho mirar me opero con el dr baena y me cuesta 4400... un poco más caro que el resto pero espero que valga la pena...Estoy asustada con la medida me han dicho 310cc por mi altura y corpulencia pero no sé...espero que queden bien xq no me gustaria verme tetona... y a ti? que información tienes???

Bueno..
La verdad es que a mi me cuesta basrante mas, casi 8000, se que es mucho, pero creo que este medico es de lo mejor del pais en mamas, y claro , lo cobra. Me ha recdomendado 200cc como minimo, pero yo tampoco quiero ponerme mucho pecho. Espero que todo nos vaya bien...!
Bss!

L
lubna_5958325
11/8/05 a las 22:06
En respuesta a lien_8421894

Una dudilla
Hola, yo estoy pensando muy seriamente en operarme y creo que tengo también mamas tuberosas y caidas. Ya que te has operado de lo mismo y crees tener memoria tuberosa...mi preguntilla es si a pesar de la tendencia a volver a ser como antes,merece la pena hacérselo y si al ponerte una camiseta sin suje se ve un pecho decente, yo es que me conformo con decente porque lo mio me da a mi que tiene poquísimo arreglo, pero el complejo me mata....
Muchas gracias

Operate,vale la pena..
yo no me arrepiento de haberme operado..solo q yo antes de hacerlo no sabia ni q tenia ''mamas tuberosas'',sabia q eran raras y muy feas pero no sabia ni q tenia un nombre y el cirujano no me dijo nada.
me hizo llevarle una foto de algunas tetas q me gustaran y me dijo q me las pondria asi..yo to contenta cn una portada de playboy pensando q iba a ser la envidia de todas y luego : el gran chasco...
bueno en resumen q tu ahora ya sabes mas o menos lo q hay y q alomejor iras pensando en lo peor y no t decepcionaras tanto.
aunq yo me las vea feas ,la gente eso no lo ve..ven un buen pecho y bien puesto y eso compensa .
muxo animo ! no todo tiene solucion pero si MEJORA ! un besito

A
aimar_5414080
12/8/05 a las 8:43
En respuesta a lien_8421894

Una dudilla
Hola, yo estoy pensando muy seriamente en operarme y creo que tengo también mamas tuberosas y caidas. Ya que te has operado de lo mismo y crees tener memoria tuberosa...mi preguntilla es si a pesar de la tendencia a volver a ser como antes,merece la pena hacérselo y si al ponerte una camiseta sin suje se ve un pecho decente, yo es que me conformo con decente porque lo mio me da a mi que tiene poquísimo arreglo, pero el complejo me mata....
Muchas gracias

Me pasa como a looliitta
Hola lia783,
ya sé que no me has preguntado a mí pero te cuento porque me interesa mucho el tema. No sé si me has leído. Me operé hace 2 semanas de aumento de pecho, y lo tenía tuberoso. El resultado es como el de Looliitta. No queda un pecho perfecto, queda triangular como dice ella (realmente no sé si hay chicas que queden perfectas, yo si me volviera a operar lo haría con un ciru que tratara las mamas tuberosas como caso específico, y los hay). De todas maneras, merece la pena. No estoy muy muy contenta pero te aseguro que estoy mejor que antes porque antes tenía un pecho horrible. Te recomiendo que lo hagas si tienes mucho complejo. Yo lo tenía, y ahora ya no. Lo que ahora me preocupa es la cicatriz y que no siga bajando el pecho porque ya me empiezan a caber los sujes de antes. Un saludo.

L
lien_8421894
12/8/05 a las 9:18
En respuesta a lubna_5958325

Operate,vale la pena..
yo no me arrepiento de haberme operado..solo q yo antes de hacerlo no sabia ni q tenia ''mamas tuberosas'',sabia q eran raras y muy feas pero no sabia ni q tenia un nombre y el cirujano no me dijo nada.
me hizo llevarle una foto de algunas tetas q me gustaran y me dijo q me las pondria asi..yo to contenta cn una portada de playboy pensando q iba a ser la envidia de todas y luego : el gran chasco...
bueno en resumen q tu ahora ya sabes mas o menos lo q hay y q alomejor iras pensando en lo peor y no t decepcionaras tanto.
aunq yo me las vea feas ,la gente eso no lo ve..ven un buen pecho y bien puesto y eso compensa .
muxo animo ! no todo tiene solucion pero si MEJORA ! un besito

Gracias
Hola, muchas gracias por responder, os he leido a todas y supongo que cuando vasl cirujano y no te toma como "un caso especial" como decís pues pasa eso, pero si algo mejora merece la pena no? Que le vamos a hacer si hemos tenido la mala suerte de tener el pecho asi...Mucho ánimo a las 2 que si no tenéis el pecho perfecto pensad en que al menos algo menos de complejo si no? Yo ahora que estoy mirando muchas fotos del antes y del después cuando veo esas niñas que tienen el pecho perfecto y se aumentan y queda más perfacto todavía me da una envidia..yo me conformaba con una talla 85 pero bien puestas...
He pensado en ver pedir cita con el Dr. Arquero que pr aquí lo ponen muy bien y en su página habla de este problema en concreto. Una amiga se operó con el Dr. Vilar Sancho y está muy contenta pero creo que 1 ire a ver a Arquero. Qué opinais?
Gracias de nuevo y no penseis en esos defectillos que han quedado, pensad en lo mucho que han mejorado.
Besos

A
afaf_7302855
12/8/05 a las 9:21
En respuesta a aimar_5414080

Me pasa como a looliitta
Hola lia783,
ya sé que no me has preguntado a mí pero te cuento porque me interesa mucho el tema. No sé si me has leído. Me operé hace 2 semanas de aumento de pecho, y lo tenía tuberoso. El resultado es como el de Looliitta. No queda un pecho perfecto, queda triangular como dice ella (realmente no sé si hay chicas que queden perfectas, yo si me volviera a operar lo haría con un ciru que tratara las mamas tuberosas como caso específico, y los hay). De todas maneras, merece la pena. No estoy muy muy contenta pero te aseguro que estoy mejor que antes porque antes tenía un pecho horrible. Te recomiendo que lo hagas si tienes mucho complejo. Yo lo tenía, y ahora ya no. Lo que ahora me preocupa es la cicatriz y que no siga bajando el pecho porque ya me empiezan a caber los sujes de antes. Un saludo.

Kerewin...?
y cuanto te pusieron? jo, yo cada vez estoy más asustada!!! lo voy a hacer xq lo que tengo no se puede llamar pecho pero... a mi en ppio me ponen una protesis de 310 que me parece un poco grande pero leyendoos a vosotras...gracias por vuestra ayuda!!!

N
niama_7034325
12/8/05 a las 10:18

Descripción mama tuberosa
Chicas podríais describirme exactamente como es una mama tuberosa...?
Gracias.

A
afaf_7302855
12/8/05 a las 11:37
En respuesta a niama_7034325

Descripción mama tuberosa
Chicas podríais describirme exactamente como es una mama tuberosa...?
Gracias.

A ver... horrorosas....
En mi caso yo las describiria como unos minipenes... solo tengo aureola...me mide nueve centimetros... y nada de base... con lo cual al estar la glándula dentro toda de la aureola hace que parezca que el pecho está caido...pero no está caido más que nada xq no tenemos pecho...no puede caer... y en mi caso muy separadas, tengo diez centimetros de una a otra. Se supone que es una malformación congénita.

I
itxaso_6277959
12/8/05 a las 15:51

Descripcion
yo las describiría como tetas de cabra, en lo que respecta a la forma, claro esta, luergo nuestros pezanes son mayores de lo normal, yo no me entere de uqe lo tenia asi asi que me vio la cirujana de mi hospital para operarme de una asimetria, por lo tanto ahora me arreglan las dos cosas. besos

A
an0N_638891599z
22/8/05 a las 22:05
En respuesta a aimar_5414080

No lo sé pero...
Hola mizifu,
supongo que debe referirse a eso, no lo sé, pero por si te sirve de algo yo me operé hace 13 días de mamas tuberosas y no tengo el pecho con una forma perfecta y estupenda. Estoy mucho mejor que antes pero la forma recuerda al pecho tuberoso que tenía antes, y eso no me gusta mucho. El ciru me ha dicho que costará, pero que irá cambiando la forma. A ver si es verdad. Si no has mirado la página web del dr. Arquero mírala, hay tres casos de mamas tuberosas y cómo
quedaron después. Mi caso se parece al segundo.
Anímate, piensa que la operación si sale bien siempre es una mejora.
Un saludo a todos/as.

Reduccion de pecho
HOla!
Soy nueva por aqui.Me llamo Miriam y escribo por que he leido vustros mensaje y yo tambien estoy pensando operarme, pero en este caso es para reduccion de pecho. Me gustaria que si alguien si ha estado en mi caso me cuente un poco.La verdad es que estoy muy acomplejada pero me da un poco de miedo.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest