Foro / Salud

Meliane y líbido !!

Última respuesta: 8 de junio de 2003 a las 5:24
B
bella_9075318
30/5/03 a las 11:50

Hola !

He empezado a tomar Meliane el 21 de mayo. De momento no dejo de sangrar aunque parece ser que esto es normal la primera caja.
No he notado nada mas, ni cambios de peso, aumento de pecho, cambios de humor ... pero tal vez es pronto.

Queria conocer otras experiencias con el Meliane y sobretodo como afecta a la líbido. Habéis notado cambios ?? Ha aumentado o disminuido vuestra apetencia sexual ??
Tengo mucho interés en ello. Gracias.

Ver también

A
an0N_985346599z
3/6/03 a las 15:23

Hola cielo
Mira, yo llevando Meliane algo mas de tres años. Al principio me fue bien, no tuve ningun efecto secundario muy notorio, aunque desde que empece a tomarlas hasta hoy he engordado 4 kilos que no logro quitarme de encima, pero tampoco te puedo decir con seguridad que sea de las pastillas.
Lo que si estoy notando ahora es que mi apetencia sexual ha caido en picado desde hace unos meses y no he tenido ningun problema que pueda afectar asi que pienso que puede que sea de las pastillas. Pronto ire al ginecologo y le hare todas estas preguntas.

Espero haberte ayudado.

B
bella_9075318
4/6/03 a las 9:34
En respuesta a an0N_985346599z

Hola cielo
Mira, yo llevando Meliane algo mas de tres años. Al principio me fue bien, no tuve ningun efecto secundario muy notorio, aunque desde que empece a tomarlas hasta hoy he engordado 4 kilos que no logro quitarme de encima, pero tampoco te puedo decir con seguridad que sea de las pastillas.
Lo que si estoy notando ahora es que mi apetencia sexual ha caido en picado desde hace unos meses y no he tenido ningun problema que pueda afectar asi que pienso que puede que sea de las pastillas. Pronto ire al ginecologo y le hare todas estas preguntas.

Espero haberte ayudado.

Gracias sunnya

Yo estoy todavia con la primera caja, deje de sangrar unos dias y hoy he vuelto. Cuando empezaste tu a notar el aumento de peso ?? Yo de momento no noto nada.
Tampoco he podido experimentar cambios en la libido ya que acabo de romper con mi pareja, asi que ahora es imposible saber. Si tu ginecologo te informa de algo interesante, me gustaria saberlo. Muchas gracias.

E
elva_5419781
4/6/03 a las 14:07

Hola
Yo no he tomado nunca meliane pero he tomado diane y hace un mes el ginecólogo me recetó yasmin para ver si notaba algún cambio y en ambos casos el deseo sexual desaparece.
En mi caso hacen mas efecto anticonceptivo por la abstinencia de relaciones que por el medicamento en si así que he dejado de tomarlas y nunca más lo haré. Voy a intentar colocarme el DIU a ver si con él no se me baja la líbido.
Saludos

B
bella_9075318
4/6/03 a las 16:26
En respuesta a elva_5419781

Hola
Yo no he tomado nunca meliane pero he tomado diane y hace un mes el ginecólogo me recetó yasmin para ver si notaba algún cambio y en ambos casos el deseo sexual desaparece.
En mi caso hacen mas efecto anticonceptivo por la abstinencia de relaciones que por el medicamento en si así que he dejado de tomarlas y nunca más lo haré. Voy a intentar colocarme el DIU a ver si con él no se me baja la líbido.
Saludos

Me preocupa
Hola Anita:
Pues me preocupa que mi libido baje debido a tomar anticonceptivos, sea el Meliane o por lo que veo, otros.
No se si esto es general, me gustaria tener mas opiniones, todas son buenas, tambien de algun profesional ....
Gracias a todas !!

D
dinah_5800882
5/6/03 a las 8:21

Diane-35 y líbido!!!
Hola yo tomo Diane-35 pero siguen siendo hormonas. Mi problemas es que me ha disminuido el deseo sexual hasta un 75% comparado a lo que yo antes sentía. Para mí sí que esto un problema, sobre todo con mi pareja. Tengo incluso que usar un lubrificante de Johnson's porque ahora apenas segrego flujo vaginal. Pensé que era de las pocas chicas con este problema. Por favor que alguien me oriente. Pronto iré a la ginecóloga pero ellame dice que no será para tanto. >¿Qué podemos hacer las mujeres con este problema? En mi caso sufro de ovarios poliquísticos por lo que es imposible que deje de tomarlas. Muchas gracias a todas y ánimo

B
bella_9075318
6/6/03 a las 11:13
En respuesta a dinah_5800882

Diane-35 y líbido!!!
Hola yo tomo Diane-35 pero siguen siendo hormonas. Mi problemas es que me ha disminuido el deseo sexual hasta un 75% comparado a lo que yo antes sentía. Para mí sí que esto un problema, sobre todo con mi pareja. Tengo incluso que usar un lubrificante de Johnson's porque ahora apenas segrego flujo vaginal. Pensé que era de las pocas chicas con este problema. Por favor que alguien me oriente. Pronto iré a la ginecóloga pero ellame dice que no será para tanto. >¿Qué podemos hacer las mujeres con este problema? En mi caso sufro de ovarios poliquísticos por lo que es imposible que deje de tomarlas. Muchas gracias a todas y ánimo

Un 75pcto. es mucho !!!
Cascada1:
Creo que un 75pcto. de disminución del deseo sexual es mucho !! No crees que haya otro motivo ? A veces achacamos los cambios a cosas que no son realmente las causantes. Es posible que haya otro motivo ? Lo digo porque yo no soy muy muy fogosa y me preocuparia pensar que encima mi libido se vea afectada por tomar Meliane. Alquien ha tenido esta disminución de libido ?

E
ethel_6942140
7/6/03 a las 17:00
En respuesta a dinah_5800882

Diane-35 y líbido!!!
Hola yo tomo Diane-35 pero siguen siendo hormonas. Mi problemas es que me ha disminuido el deseo sexual hasta un 75% comparado a lo que yo antes sentía. Para mí sí que esto un problema, sobre todo con mi pareja. Tengo incluso que usar un lubrificante de Johnson's porque ahora apenas segrego flujo vaginal. Pensé que era de las pocas chicas con este problema. Por favor que alguien me oriente. Pronto iré a la ginecóloga pero ellame dice que no será para tanto. >¿Qué podemos hacer las mujeres con este problema? En mi caso sufro de ovarios poliquísticos por lo que es imposible que deje de tomarlas. Muchas gracias a todas y ánimo

Como te entiendo...
Te entiendo perfectamente, llevas toda la razon a mi me paso lo mismo. Yo he tomado diane35 durante casi 5 años, lo deje por lo mismo que tu. Yo no soy de las que le duele la cabeza, y cada vez me apetecia menos. La lubricacion era ya practicamente nula, usaba unas cremas que me dijo el ginecologo pero nunca me hicieron efecto. Una amiga me dijo que seria porque la relacion se enfria y ya no es como al principio, y yo sabia que no era eso. Las deje de tomar, y todo a vuelto a la normalidad. Lo mismo me dijo el ginecologo, que no seria tanto, porque lo tenia todo perfecto. Lo peor es que empiezas a darle vueltas a la cabeza, y sin querer afecta a la relacion. Yo por suerte no tengo ovarios poliquisticos y me las pude dejar. Han sacado una crema nueva en la tv que sirve para eso, ahora no me acuerdo de su nombre, pero nada mas lo vea te lo digo. Un beso a todas y mucho animo para ti.chao

L
lorien_5385791
8/6/03 a las 5:24

Un poco más positiva.
Hola, en mi caso aumente de peso como 4 a 5 kilos, pero en lo que respecta a la líbido se me ha mantenido igual, y llevo como 3 años tomando las pastillas, eso si que se supone que son suaves para controlar el hirsutismo y el acne, en mi caso mi chico dice que estoy más fogosa que antes, aunque siempre lo he sido. Lo trispe es que mis pechos quedaron igual de pequeños que antes (me crecieron un poquito porque engordé, pero la diferencia es mínima). Tengo más dolores de cabeza y me deprimo mucho más, es decir me ocurrió todo lo que dice en el prospecto menos lo del deseo sexual, mi novio siempre se rie de eso, me encuentra muy "caliente" jajajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir