Foro / Salud

Meliane diario??

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 11:23
S
selina_8762963
5/4/06 a las 22:31

holaaa..qtal hbeis empezao el mesecillo d abril??espero q bien!!
Bueno despues d un par de mesecillos d tanto medico(analisis,citologia y esperar ls resultados) pa`q me recetara l pildora, ya lo he conseguido!Me ha recetado meliane diario.Me gustaria q me dijeras como os va (si la tomais) y su metodo.Me l han explicao mas o menos,pero si algien me cuenta su experiencia mejor!Aun no la he comprao asiq ire mañana a por ella.
un saludito a tod@s.
muacs

Ver también

I
ishtar_5499294
6/4/06 a las 14:43

Yo te cuento
es muy suavecita. Debes tomarte la primera pildora en el primer día que te venga la regla (pero que manches de verdad, no los preavisos) y seguir con el blister como te indica. en la semana de descanso te bajará la regla (a mi era a los dos días justos de dejar de tomarla).

A mi solo me ha dado un efecto secundario (pero que me habría sucedido con cualquiera) y es varices y trombos en las piernas. así que he de suspender el tratamiento hasta confirmar si puede ser la causa.

Pero eso depende de cada uno. Tu vigila, hazte los análisis que te manden y sé responsable. Besos

A
an0N_637055399z
6/4/06 a las 15:20

Hola nenita
Pues yo ya es mi 3año q estoy con ella y muy bien no he notado ningun efecto secundario,lo unico q mi regla estos dos ultimos años me ha ido disminuyendo en cantidad y dias pero bueno eso no es malo al contrario,lo unico q el mes pasado no me ha bajado la regla y me hice una prueba de sangre para descartar embarazo y finalmente se q embarazo no es y q todo puede ser debido ala pildora esta semana voy al gine haber q me dice,supongo q me cambiara de pildora o lo mismo me recomienda dejarla,nose ya os contare,bessis

S
selina_8762963
6/4/06 a las 19:06

Hola
Gracias chicas x responderme.Ya la he comprao y me enterado.Muchas gracias y un saludito a tod@s.
muacs

S
selina_8762963
17/4/06 a las 23:48

Hola otra vez!!jeje
Bueno pues otra vez esoy aqi...Qeria deciros q llevo 6dias tomando ya meliane y ya termine l regla pero de vez en cuanto sigo sangrando un poco,eso es normal??
Un saludito a todas...
muacs

S
selina_8762963
28/4/06 a las 11:23

Holaaa
Joer esq tengo otra duda.Cuand me vaya a bajar l 2regla, q sera cuand este tomando l ultima fila d l pildora q son ls d color rosa.debo empezar otra caja si aun me qdan pastillas d ls rosas??o sigo cn ls rosas,ls termino y empiezo otra caja? Por favor contestarme q estoy echa un lio.y me he leido el prospecto y no m dice na :S un saludillo
muacs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir