Foro / Salud

Meliana y quiste

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 11:12
S
suzhu_5280956
25/5/06 a las 18:50

hola m han mandado meliana pk me han encontrado un quiste de agua en el ovario m duele y molesta sobretodo al andar mucho y hacer esfuerzos me han mandado reposo absoluto si no se me pasa por si solo en 3 meses me lo kitaran...alguien le ha ido bien esto??y otra cosa apartir de kuantos dias tomando las pastillas hacen efecto anticonceptivo?gracias un besito a todas

Ver también

I
ishtar_5499294
26/5/06 a las 11:12

Efectividad
Si te lo tomas según las indicaciones te tendría que hacer efecto anticonceptivo desde el principio porque es de ultima generación. Debes tomarte la primera pastilla el primer día que te venga la regla (pero que te venga, no los preavisos de manchado).

A mi fue bien, pero claro, mi quiste no me dolía. De hecho me enteré que lo tenía en un análisis de sangre que salió una hormona muy alta. DEbería funcionar porque lo que hace es inhibir las señales que inducen al ovario a ovular. No ovulando no hay quistes.

A veces puede fallar porque se necesite más dosis de la que lleva la pastilla, entonces te tendríanq ue cambiar a otra álgo más fuerte o estirparte el quiste si lo ven con riesgo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook