Foro / Salud

Melanoma granular.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 15:54
R
radya_8596882
11/12/07 a las 16:27

Buenas, os cuento mi caso y a ver si alguien puede ayudarme.
soy diabética y me pincho 4 veces al dia. cuando me pusieron una insulina que solo me tenia que pinchar cada 24 horas, empezaoron a salirme unas manchas por todo el cuerpo, me hicieron una biopsia y me digeron que no me preocupara. deje de tomar esa insulina, y algo mejoró, pero ahora que la tomo otra vez, me han vuelto a salir las manchas otra vez, y me han dicho que es un MELANOMA GRANULAR. son manchas rosas por los brazos, axilas, cintura, ingles...como ronchas rosáceas. me van a hacer biopsia este lunes, pero os escribia para saber si podeis ayudarme alguno. Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
meiyun_5365525
11/12/07 a las 21:50

Hola!!!
No sé si te podré ayudar.
Lo que no entiendo es como te pueden decir que es un melanoma sin hacerte antes una biopsia. No lo sé y no soy médico para ayudarte. A mi me acaban de quitar un melanoma en el pecho. Justo hace 2 años me habian operado de ese pecho de un cáncer de mama. Así que llevo un lote completo en 2 años y con 35 añitos que tengo.
Solo te puedo decir que mi melanoma era de poca profundidad. Que me lo quitaron y me extirparon los ganglios para ver si había alguno afectado y ya está. Ni medicación ni nada. Lo que no sé es que clase de melanoma era. Sé que cuando lo leí en el informe entré en internet y vi que era de los más peligrosos.Pero después de la operación, los resultados han sido buenos y ya no tengo que hacer nada más. No como el cáncer de pecho que tuve que pasar por químio y rádio... No sé en que más puedo ayudarte. Pregunta lo que quieras

R
radya_8596882
11/12/07 a las 23:19
En respuesta a meiyun_5365525

Hola!!!
No sé si te podré ayudar.
Lo que no entiendo es como te pueden decir que es un melanoma sin hacerte antes una biopsia. No lo sé y no soy médico para ayudarte. A mi me acaban de quitar un melanoma en el pecho. Justo hace 2 años me habian operado de ese pecho de un cáncer de mama. Así que llevo un lote completo en 2 años y con 35 añitos que tengo.
Solo te puedo decir que mi melanoma era de poca profundidad. Que me lo quitaron y me extirparon los ganglios para ver si había alguno afectado y ya está. Ni medicación ni nada. Lo que no sé es que clase de melanoma era. Sé que cuando lo leí en el informe entré en internet y vi que era de los más peligrosos.Pero después de la operación, los resultados han sido buenos y ya no tengo que hacer nada más. No como el cáncer de pecho que tuve que pasar por químio y rádio... No sé en que más puedo ayudarte. Pregunta lo que quieras

.
vaya tela con tu caso... me alegro de que estés bien. yo a ver como sale esto. la verdad es que a priori la palabra melanoma suena de horror, pero a ver que me dicen con la biopsia del lunes...
la verdad es que tengo miedo, pero nose. las manchas son por muchas partes distintas del cuerpo, y a menudo pican y a veces hasta duelen.
Un saludo.

M
meiyun_5365525
12/12/07 a las 8:57
En respuesta a radya_8596882

.
vaya tela con tu caso... me alegro de que estés bien. yo a ver como sale esto. la verdad es que a priori la palabra melanoma suena de horror, pero a ver que me dicen con la biopsia del lunes...
la verdad es que tengo miedo, pero nose. las manchas son por muchas partes distintas del cuerpo, y a menudo pican y a veces hasta duelen.
Un saludo.

No te preocupes
No te preocupes que todo saldrá bien. Mantnenme informada con un privado para saber que te han dicho.

Suerte

S
suying_8248249
13/12/07 a las 15:54

Hola
HOLA NATALIA, POR LO QUE CUENTAS NO CREO QUE SEA UN MELANOMA, VAMOS QUE NO LO CREO, YO NO SOY DERMATOLOGA PERO HE LEIDO MUCHO SOBRE MELANOMAS PORQUE A MI ME QUITARON UNO HACE 3 AÑOS Y SUELEN SER COLOR CAFÉ O NEGROS Y NO SUELEN ESTAR ESPARCIDOS POR TODO EL CUERPO QUE ES ASÍ COMO TU EXPLICAS QUE TIENES MANCHITAS, OJALÁ QUE NO SEA NADA, YA NOS DIRÁS LOS RESULTADOS DE LA BIOPSIA.
uN BESO Y SUERTE
MARIAN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir