Foro / Salud

Melanoma granular.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 15:54
R
radya_8596882
11/12/07 a las 16:27

Buenas, os cuento mi caso y a ver si alguien puede ayudarme.
soy diabética y me pincho 4 veces al dia. cuando me pusieron una insulina que solo me tenia que pinchar cada 24 horas, empezaoron a salirme unas manchas por todo el cuerpo, me hicieron una biopsia y me digeron que no me preocupara. deje de tomar esa insulina, y algo mejoró, pero ahora que la tomo otra vez, me han vuelto a salir las manchas otra vez, y me han dicho que es un MELANOMA GRANULAR. son manchas rosas por los brazos, axilas, cintura, ingles...como ronchas rosáceas. me van a hacer biopsia este lunes, pero os escribia para saber si podeis ayudarme alguno. Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
meiyun_5365525
11/12/07 a las 21:50

Hola!!!
No sé si te podré ayudar.
Lo que no entiendo es como te pueden decir que es un melanoma sin hacerte antes una biopsia. No lo sé y no soy médico para ayudarte. A mi me acaban de quitar un melanoma en el pecho. Justo hace 2 años me habian operado de ese pecho de un cáncer de mama. Así que llevo un lote completo en 2 años y con 35 añitos que tengo.
Solo te puedo decir que mi melanoma era de poca profundidad. Que me lo quitaron y me extirparon los ganglios para ver si había alguno afectado y ya está. Ni medicación ni nada. Lo que no sé es que clase de melanoma era. Sé que cuando lo leí en el informe entré en internet y vi que era de los más peligrosos.Pero después de la operación, los resultados han sido buenos y ya no tengo que hacer nada más. No como el cáncer de pecho que tuve que pasar por químio y rádio... No sé en que más puedo ayudarte. Pregunta lo que quieras

R
radya_8596882
11/12/07 a las 23:19
En respuesta a meiyun_5365525

Hola!!!
No sé si te podré ayudar.