Foro / Salud

Mejores sujetadores tras operación....

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 13:42
E
eveli_6950364
3/2/09 a las 16:08

Hola! Estoy mirando sujes para cuando me opere y no se cual o cuales son los q van mejor... Q aconsejais? En una ocasión en una charla alguien dijo q unos del carrefour... pero ahora no encuentro esta charla y no se cuales eran exactamente.

Y cómo se q talla exactamente comprar? Un beso para las recién operadas!!

Ver también

F
flavia_8642863
3/2/09 a las 16:15

Consejos de nogueira
Yome voy a operar con Nogueira el día 6 de febrero. Me ha dicho que no me gaste mucha pasta en un sujetador postoperatorio, sino que me compre uno que sea elástico, de algodón, cómodo, que tenga mi contorno de bajopecho pero con las copas más grandes. Preferiblemente de abrochar por delante, pero no es indispensable. Me ha recomendado la marca Tex del Carrefour, no los venden en todos los Carrefour pero son muy baratos. Sino, está la marca Amoena, que los vende por internet directamente, baratos, muchos modelos a elegir y especiales para estos casos.
La talla es difícil de escoger, yo ahora uso una 85 b escasa y me he comprado una 90 b... porque tiene las copas muy amplias y espero llenarlas pero hice mal en comprar un contorno mas ancho que el mío (73 cm de bajo pecho) ya que así no creo que sujete muy bien hacia arriba.

S
safira_9172505
3/2/09 a las 16:17

Hola...
a mi me recomendo mi ciru el 1121 de intima cherry y es muy comodo, un saludo y suerte

E
eveli_6950364
3/2/09 a las 16:57
En respuesta a flavia_8642863

Consejos de nogueira
Yome voy a operar con Nogueira el día 6 de febrero. Me ha dicho que no me gaste mucha pasta en un sujetador postoperatorio, sino que me compre uno que sea elástico, de algodón, cómodo, que tenga mi contorno de bajopecho pero con las copas más grandes. Preferiblemente de abrochar por delante, pero no es indispensable. Me ha recomendado la marca Tex del Carrefour, no los venden en todos los Carrefour pero son muy baratos. Sino, está la marca Amoena, que los vende por internet directamente, baratos, muchos modelos a elegir y especiales para estos casos.
La talla es difícil de escoger, yo ahora uso una 85 b escasa y me he comprado una 90 b... porque tiene las copas muy amplias y espero llenarlas pero hice mal en comprar un contorno mas ancho que el mío (73 cm de bajo pecho) ya que así no creo que sujete muy bien hacia arriba.

Gracias x contestar!
Gracias chicas.... iré al carrefour d x aki a ver si los tienen, y si no ya se otras alternativas

V
velia_7300656
4/2/09 a las 9:29

Hola
A mi me mando mi ciru uno de la marca triumph el modelo es atraction es para fitnes y se abrocha delante, fue muy comodo pero el vale 40, y la talla me dijo que me comprara una 90 y una 95 y luego el q no me valiese lo devolviera. al final me kede con la 90. un besito

I
idaly_8799002
4/2/09 a las 11:32

Buenas!
yo tb estoy usando el sujetador de triumph m lo he comprado en el corte ingles 33 euros,,
es bastante komodo y se abrocha alante.
un besito

F
fely_7455195
4/2/09 a las 12:31

Hola
Yo toy recien operada y tb me he comprado el de triumph del corte ingles, era el unico que habia q se abrochara por delante y menos mal q compre este...sería incapaz de ponerme y quitarme uno con el cierre atras...chicas compraros siempre cierres alante!!
Este es bastante cmodo pero tb carillo...37 euracos...
Besos

O
oumama_5994111
4/2/09 a las 15:43

Hola
hola guapa primero mucha suerte con la operacion veras como todo va a salir genial,yo me lo compre en el carrefur son horrorosos la verdad pero esq luego no te va a servir yo lo tube durante un mes despues me tube q comprar otros pq claro los mios me quedaban pequeños.ademas al principio estan bastante hinchadas ,cuando pase unos pocos de meses se nota el bajon y sobre sujetador.animo besos

J
julia_8147991
4/2/09 a las 22:41

Hola guapa
pues a mi mi ciru me recomendó el 1121 de intima cherry, son comodisimos,sientan geniales y sigo usandolos a pesar de llevar 4 meses operada.... es que me gusta como quedannn jajajajaja

M
mia_6873771
15/2/09 a las 15:35

Lo subo.....
para las chicas que preguntan sobre los sujes

O
oumama_5994111
3/3/09 a las 11:01

Hola guapa
yo estoy operada con nogueira ,te aconsejo q no te gastes mucho dinero en sujetador yo me lo compre en el carrefur de los q se abrocha por detras date cuenta q durante un mes no te lo puedes quitar solo en las revisiones y te lo quita el.de copa c al principio estan muy hinchadas pero despues se bajan mucho y empieza a sobrar sujetador yo lo tengo guardado y no lo utilizo ademas son sujetadores de los q utiliza nuestras madres no se de donde eres pero en fuengirola en el dune store tambien los vende un besazo y mucha suerte

Y
yerai_6283132
3/3/09 a las 12:39

Olaaaaa
Yo me opere el dia 11 de febrero y el suje deportivo me lo compre en el woman secret.Estaba en oferta y me salio por 11 euro,en el Carrefour tambien e visto que se lo compran muchas chicas y muy baratitos. en el mercaillo me compreun par de tops imitacion a UNO por 3 euro mientra se lava ese,y son comodisimos
Te aconsejo k no te gastes un dineral en un sujetador deportivo.Besos

U
ursula_9681293
3/3/09 a las 12:42


aca en argentina unos muy buenos son los aretha seamless sin costura

no se si alla llegan son de eeuu creo

O
oumama_5994111
3/3/09 a las 16:57

Hola
hola guapa en el dune store lo venden pero tu compralo donde te venga mejor a mi me lo compraron en el carrefur pq ya estaba operada y preparate durante un mes sin hacer nada de nada cuanto te vas a poner? besos cariño

O
oumama_5994111
4/3/09 a las 11:44


mucha suerte corazon espero q todo te salga bien y ya me vas contandoccomo te va con tus lolas jeje un besazo

G
gaia_9376471
4/3/09 a las 13:42

Chicas
chicas fijaros en la fecha en la que se inicia la charla, xq esta chica se opero ayer, dios kiera q ya tenga el suje más q comprao,jaja.

La verdad sq da gusto este foro, sois todas mu atentas y no dejais con duda a nadie!!

1 bsito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest