Foro / Salud

mejores clinicas de aumento de pecho en madrid

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 16:53
A
aline_734278
17/9/09 a las 17:53

Hola me voy a operar de aumento de pecho este mes de noviembre y ya he visitado varias clinicas entre ellas la de clinica menorca y la del doctor fernandez blanco me gustaria que me ayudaes para ver cual clinica es mejor. Saludos!!!!

Ver también

Y
yomara_8440295
17/9/09 a las 18:05

Mejores clínicas

Hola Fresi,

Pienso que no debes buscar la mejor clínica, sino el mejor cirujano y luego él te dirá en qué clinica o clínicas opera. Para mí y para otras foreras, el mejor es el dr Castelló Fortet, mira su blog www.doctorcastello.com
A mi me hizo una reconstrucción de pecho, después de un cáncer y he quedado perfecta.
Decidas lo que decidas, te deso mucha suerte.

A
aline_734278
17/9/09 a las 18:22
En respuesta a yomara_8440295

Mejores clínicas

Hola Fresi,

Pienso que no debes buscar la mejor clínica, sino el mejor cirujano y luego él te dirá en qué clinica o clínicas opera. Para mí y para otras foreras, el mejor es el dr Castelló Fortet, mira su blog www.doctorcastello.com
A mi me hizo una reconstrucción de pecho, después de un cáncer y he quedado perfecta.
Decidas lo que decidas, te deso mucha suerte.

Muchas gracias por responderme
Hola muchas gracias por responderme estoy mas segura de operarme con el doctor fernandez blanco por que aparece el la secrep y cuando me atendio me dio mas confianza que l doctor navarro de clinica menorca.

R
romana_5859353
29/9/09 a las 22:38

El más experto en mamas sin duda
Para mi el mejor cirujano el doctor millán mateo en la clínica ruber de juan bravo.
Mira la página de la clínica ruber, hay tienes más información.
Suerte.

D
doha_6075289
3/12/09 a las 17:54

Clinica barragán con el doctor javier ceballo.
CLINICA BARRAGÁN CON EL DOCTOR JAVIER CEBALLO.

M
malva_7972121
3/12/09 a las 19:24

Yo contenta
cirugia perfecta,con el DR VRICELLA te operan en hospital.

A
an0N_970731999z
4/12/09 a las 10:58
En respuesta a aline_734278

Muchas gracias por responderme
Hola muchas gracias por responderme estoy mas segura de operarme con el doctor fernandez blanco por que aparece el la secrep y cuando me atendio me dio mas confianza que l doctor navarro de clinica menorca.

instimed con el dr. gonzález nicolás
Hola Fresi,

La verdad es que la intuición es lo mas importante, te lo digo por experiencia porque yo no consulté el foro antes de operarme y al final todo salió a las mil maravillas. Yo me operé con el Dr. González Nicolás a través de Instimed y la verdad es que estoy encantada.

Espero que todo te salga bien y tengas el resultado que buscas.

Un saludo

S
silda_6934639
4/12/09 a las 12:29
En respuesta a romana_5859353

El más experto en mamas sin duda
Para mi el mejor cirujano el doctor millán mateo en la clínica ruber de juan bravo.
Mira la página de la clínica ruber, hay tienes más información.
Suerte.

No...
Millán Mateo ni se te ocurra, dejo a mi amiga hecha un cristo....pobrecita....se tuve que operar 4 veces más hasta q la dejaron el pecho decente. ADemás, la trató como un trapo.

A
ailin_9001529
14/1/10 a las 14:33

Javier mato ansorena, de los mejores de madrid con gran experiencian
Hola!
Yo estoy igual que tú, me operaré dentro de poco, en febrero, y tb he estado tanteando y preguntando en el foro. Yo me fijé que estuviera en el sepcre y por opiniones, y como tú dices, yendo a las consultas y palpando la confianza que te dan al analizar tu caso.

Me fijé que el doctor Mato Ansorena, es un cirujano con gran experiencia e incluso ha impartido cursos a otros profesionales, pero al final lo que me ha hecho decidirme por el dr. Mato es la confianza que me dió al verme, diciéndome lo más recomendable para mis pechos según mi figura.

Asi que lo tengo ya decidido y me operaré en su clínica. Si te ha pasado como a mi, que te has sentido tranquila y segura al verte tu caso con el q comentas, adelante! Lo importante es saber que son buenos profesionales que saben lo que hacen.

A
alexei_5955964
8/12/12 a las 17:15

Aumento de pecho
Hola a todas, alguien se ha operado de aumento de pechos en Clinicas Diego de Leon? me podreis contar algo sobre los medicos de esta clinica?

A
alexei_5955964
8/12/12 a las 17:19

Clinica vicario
Hola , conoceis algo sobre Clinica Vicario ?

A
alexei_5955964
10/12/12 a las 10:57

Clinica ruber
Hola paz1971, me puedes decir cuanto te han cobrado para el aumento de pecho en clinica Ruber con el doctor Gomez Bravo? muchisimas gracias

N
nereo_9448868
10/12/12 a las 21:59

Yo clínica ruber madrid, dr. castro sierra
Y muy bien!! Ya llevo 3 semanitas y la evolución es lenta pero muy buena

Bsss.

V
vibeke_9449977
12/12/12 a las 12:45

Doctor arquero en clínica ruber
Hola, te recomiendo el doctor Arquero que opera en clínica Ruber de calle Juan Bravo, a mi me arregló el pecho cuando se me bajó el surco, ya que el doctor Mato Ansorena, que fue el primero que me operó no fue capaz de arreglármelo. El doctor Arquero no tiene ninguna queja que yo sepa.Buena suerte.

Y
yeray_8684750
12/12/12 a las 15:49

Tengo cita para enero...
Hola, Me gustaría ver si tienes fotos el resultado, y me contaras cuantos cc te has puesto... en Enero sino me echo para atras, me opero con el.
gracias

A
an0N_788576199z
27/1/13 a las 22:06

Precios
Me podéis decir precios de prótesis anatómicas y de prótesis redondas?
Y la operación en una clínica tiene un precio aparte de las prótesis o la misma clínica te cobra las prótesis?

Graciaaaaas!

J
jeny_9943347
16/4/13 a las 9:45

Alguien me puede contar todo referente al dr, gomez bravo de la ruber?
Por favor, he leido a varias personas hablar de este dr, de la ruber. . Tengo mil dudas.....alguien puede contactar conmigo para informarme. Gracias

M
maiia_9376487
22/4/13 a las 14:59

Estoy contigo
Yo en menos de un mes hago unaño operada por AntonionPorcuna y estoy encantada por el resultado,trato y persona.
Que tal tu operacion??cuanto te ousiste??hace cuanto??un beso

E
elsa_725792
29/7/13 a las 19:52


hola me interesaria que me dejaras ver tus resultados! estoy buscando buenos ciujanos en madrid y me gustaria saber como te las dejaron a ti! muchas graciaaas!

A
ayesa_7990342
24/9/13 a las 16:07
En respuesta a jeny_9943347

Alguien me puede contar todo referente al dr, gomez bravo de la ruber?
Por favor, he leido a varias personas hablar de este dr, de la ruber. . Tengo mil dudas.....alguien puede contactar conmigo para informarme. Gracias

Gómez bravo

Hola yolandah! averiguaste algo sobre este doctor? yo también me estoy planteando operarme pero no sé si merece la pena pagar 150 euros en primera consulta con este médico...alguien se ha operado con él? Muchas gracias chicas, soy nueva en el foro por cierto

F
feiyan_8316085
1/11/13 a las 21:00

Clínica ibiza en madrid
Te puedo asegurar que he mirado muchas clínicas y muchos cirujanos en Madrid y el doctor Fernández fue el que más confianza me dio. Yo era de las personas que no se metería en un quirófano para algo que no fuera de vida o muerte pero tenía mucho complejo. Tenía poco pecho y un pezón mirando a cuenca y ahora estoy súper contenta, la verdad que me ha cambiado la vida me siento mucho más segura conmigo misma, gracias a mi hermana que me convenció y al doctor y a la clínica ibiza por el trato recibido!!

A
ayesa_7990342
5/11/13 a las 13:09

Hola viru
Hombre, tarde tarde no, aún no me he operado, pero me hubiera encantado recibir tu respuesta al menos un mes antes pues igual me hubiera animado a verle...ahora ya no creo q me de tiempo pues lo tengo ya todo dispuesto para operarme el 23 de diciembre...
No obstante, me podrías contar qué tipo de prótesis pone y cuanto cobra, por si a caso...
Muchas gracias guapa y buena suerte!

A
ayesa_7990342
5/11/13 a las 13:19

Hola chicas!
Me gustaría q me contárais las q ya os habéis operado, cuándo volvísteis a dormir de todas las posturas y si os ha quedado alguna molestia...también las q os hayáis puesto anatómicas y sobre 300cc os agradeceria me dejárais ver vuestro album, si tenéis, tengo muchas dudas en cuanto a tamaño porq tengo algo de asimetría, 11,8 cc, para ser exactos...

A
an0N_705262099z
20/11/13 a las 14:00

Mil dudas....
Hola buenas , yo tb esty pensando operarme de momento e visitado al dr. millan y al dr. javier garcia alonso , cada uno e recomienda una protesis diferente y la verdad esty hecha un lio.estoy pensando ir a ver a un tercero e oido hablar muy bien del dr. ivan mañero alguien se a operado con el ?? me podeis ayudar??
alguien conoce a la Doctora Iris Abrio??? por lo visto tb trabaja en la clinica del dr mañero y e visto que esta doctora opera en la clinica la luz. alguien sae algo de ella?? no e oido hablar de ella , pero en internet e vsto una pagina en la cual aparece una oferta para este mes por 3800 nose si fisrme de un precio tan bajo o lo mismo no tiene que ver ... nose estoy hecha un lio la verdad.Alguien podria ayudarme?? gracias de antemano.

M
manya_5288363
28/11/13 a las 13:44

Gomez bravo
hola viruuu qtal te fue la operación???espero que genial,ya nos contaras!!un besazoo

A
ayesa_7990342
1/12/13 a las 23:44
En respuesta a an0N_705262099z

Mil dudas....
Hola buenas , yo tb esty pensando operarme de momento e visitado al dr. millan y al dr. javier garcia alonso , cada uno e recomienda una protesis diferente y la verdad esty hecha un lio.estoy pensando ir a ver a un tercero e oido hablar muy bien del dr. ivan mañero alguien se a operado con el ?? me podeis ayudar??
alguien conoce a la Doctora Iris Abrio??? por lo visto tb trabaja en la clinica del dr mañero y e visto que esta doctora opera en la clinica la luz. alguien sae algo de ella?? no e oido hablar de ella , pero en internet e vsto una pagina en la cual aparece una oferta para este mes por 3800 nose si fisrme de un precio tan bajo o lo mismo no tiene que ver ... nose estoy hecha un lio la verdad.Alguien podria ayudarme?? gracias de antemano.

Alessandro oliverio
Trabaja en la Luz y es muy buen proifesional, acaba de operar a una amiga mía y yo también fui a verle.
Tambén Emilio Moreno del Hospital Quirón, pero es algo más caro.

N
nahara_9374720
18/12/13 a las 14:57

Holaa
Hola chicas!!! Aquí os voy dejar mi experiencia de la operación de pecho para ayudaros a decidiros y sobretodo a no tener miedo y no perder los nervios en la búsqueda de cirujano, tan solo teneis que poneros en buenas manos y él os guiara por el camino obteniendo los mejores resultados.

Asi pues, con 23 años me decidi por fin a hacerlo y como todas nosotras nos pasamos dia y noche buscando información por debajo de cualquier piedra sobre cirujanos y experiencias.

Tuve conocimiento de un gran cirujano: DOCTOR JOSE MANUEL PRIETO (Madrid)
Y en mis comienzos dude incluso si operarme en Valencia o Madrid(soy de valencia y aparte de la fama de la ciudad en operaciones siempre tenemos muchas amigas que se han operado allí) he de decir que soy azafata de vuelo con lo que muchísimas compañeras me recomendaron mil y una , hasta en Sevilla .

El tema , que un buen contacto de confianza me dijo su nombre como uno de los mejores de la capital y decidi por empezar a conocer cirujanos en las 1 citas Dct. Prieto fue el primero, nunca me llegue a citar con un segundo.

Desde el 1 momento su secretaria Gemma tanto como el te hacen sentir muy arropada, de manera cercana y mimandote todo lo que esta en sus manos.

Por parte del Dct. Prieto te explica exactamente TODO , TODO sobre la cirujia el antes , el después , que ha hecho el , que hara y como te cuidara, y os aseguro que se cumple.
( Hace un dibujo de la mama mientras te va describiendo la operación y sus riesgos) con lo que si vas con una lista de dudas preparada , al final de la cita no recuerdas ni una porque de manera mágica desaparecen las dudas, miedos y nervios.
Tan solo quieres que llegue el dia de la cirujia y este hombre haga tu sueño realidad.

Bien , después de un par de citas mas y algunas pruebas, llega el dia de la cirujia.
Todo el mundo me preguntaba si no estaba nerviosa , me sorprendia a mi misma viendo como se acercaba la fecha y estaba tan tranquila, sentía 100% que estaba en buenas manos , que iba a quedar genial y las iba a cuidar mucho para que mi cuerpo las asimilara lo mejor posible.
Asi fue, cuando esperando en la habitación del hospital, llego el en persona para pintarme las líneas en el pecho , medirme exactamente y presentarse a mis padres tranquilizándonos a todos, mostrando profesionalidad y cercanía.

Una vez en el quirófano, sentía la confianza como si me estuviera operando mi padre. Me opero con anestesia local + sedación ( sufri mucho menos en el post por ello) fue submuscular y me puso 400cc .
Tuvo además que remodelarme la piel ya que mi forma natural no era bonita como para colocar la protesis y ya.

Una vez despiertas , te miras y NO TE LO CREES.
Ya esta echo y van a estar toda la vida contigo.

Personalmente solo lo pase mal el primer dia pero por haber pasado todo el dia tumbada y no poder levantarme!! En general fue lo peor de todo el postdigamos la ansiedad de no poder moverme con normalidad, pero referente al dolor como me habían contado ..nada de nada .
Sentia presión en el pecho , pero totalmente aguantable, supongo que al ser una chica deportista estaba mas acostumbrada a las agujetas y entendia el dolor.
Con paciencia y movimientos tranquilos los días pasan rápido y al ponerte en buenas manos sabes que de verdad hizo buen trabajo ( todo el mundo me dijo que se sorprendieron de mi rápida recuperación)

Tanto EL como su SECRETARIA estuvieron encima de mi , llamando a ver como había pasado los primeros días , que notaba y sobretodo recordandome la medicación .
Iba a la clínica y me hacían las curas apropiadas , el dia que me las vi es indescriptible aun estando hinchadas y amoratadas. Jajaja.

Ahora hace tres meses que estoy operada y una vez mas he visto lo que me decía el doctor , los pechos han basculado y tengo una caída muy natural están en su sitio y el tacto es increíblemente natural ( esto son comentarios de todo mi circulo social que las ha visto y tocado) se llevan una gran sorpresa y todos me dan la enhorabuena.

Tambien deciros que la cicatriz fue en el pezón y es prácticamente invisible.

En relación al precio a mi me costo 6000 eu. Mas o menos no varia mucho en relación con otros.
Aun pareciéndote una buena suma de dinero os aseguro que vale muchísimo la pena invertir en SALUD, pagarle a una persona que de verdad haga bien el trabajo y hace una obra de arte, no es dinero .
Es tu sueño hecho realidad.

El Dct. JOSE MANUEL PRIETO me ha tratado de maravilla tanto profesionalmente , como personalmente.
++Os recomiendo que vayáis sin ningún compromiso a conocerle y ya me contáis
podeis encontrarlo aquí:

MEDIESTETIC MADRID

Plaza de marques de salamanca n 10 -28006 Madrid
Teléfono: 91 426 14 99
Correo electrónico: victoriasunkel@mediestetic.com
(preguntar por su secretaria Gemma )

A
an0N_806612799z
4/8/14 a las :43
En respuesta a jeny_9943347

Alguien me puede contar todo referente al dr, gomez bravo de la ruber?
Por favor, he leido a varias personas hablar de este dr, de la ruber. . Tengo mil dudas.....alguien puede contactar conmigo para informarme. Gracias

Hola!
Ai! A mi m han dado presupuesto pars operarme con el! Tu t operadte? Tienes referencias?

A
an0N_806612799z
4/8/14 a las :44

Hola!q
Que tal t fue? He pedido presupuesto y don 5600 cuentame porfsvor!

M
mirco_5408124
4/8/14 a las 22:34
En respuesta a an0N_806612799z

Hola!
Ai! A mi m han dado presupuesto pars operarme con el! Tu t operadte? Tienes referencias?

Doctor miguel hoyos
Hola por si te sirve de ayuda , yo no conozco al Dr.Gomez Bravo me imagino que sera bueno, pero te puedo hablar del que me ha operado a mi , el Doctor Miguel Hoyos es excelente , me operado de pechos y estoy contentisima con los resultados y del doctor te puedo contar que es muy buen profesional y siempre esta pendiente de una . Su telefono de la consulta es 638526675 por si quieres informarte.
Un saludo

W
wahida_6303750
27/10/14 a las 18:26

Clínicas y cirujanos de aumento de pecho
Hola! Soy de Madrid tengo 27 años y también estoy buscando clínicas y cirujanos para el aumento de pecho.
Llevo con ello en mente 1año...pero no me decido ni a buscar clínicas!!! Jops! Algún consejo?

V
velika_6066008
2/11/14 a las 20:26
En respuesta a wahida_6303750

Clínicas y cirujanos de aumento de pecho
Hola! Soy de Madrid tengo 27 años y también estoy buscando clínicas y cirujanos para el aumento de pecho.
Llevo con ello en mente 1año...pero no me decido ni a buscar clínicas!!! Jops! Algún consejo?

Yo me operé de pecho hace una semana
Hola! Yo me operé hace una semana y estoy muy contenta. No me he puesto mucho porque buscaba algo super natural. De precio me ha salido genial y es aquí en Madrid. Me ha costado 3.400 euros, que para lo que ofrecen por ahí es lo mejor que he encontrado.

Es en clínicas diego de león. Yo fui a una primera consulta gratuita, te recomiendo que lo hagas y le preguntes todo, todo, todo. Además, así te sirve para ver otros casos. A mi especialmente me ha gustado mucho, es otra opción. Luego no tienes que pagar revisiones, sujetador, medicación, nada de nada, por lo que una vez que pagas (yo lo he financiado) te olvidas de si necesitas esto o lo otro que para mi es genial con lo despistada que soy.

Espero haberte podido ayudar

M
merian_5337994
11/11/14 a las 13:35
En respuesta a wahida_6303750

Clínicas y cirujanos de aumento de pecho
Hola! Soy de Madrid tengo 27 años y también estoy buscando clínicas y cirujanos para el aumento de pecho.
Llevo con ello en mente 1año...pero no me decido ni a buscar clínicas!!! Jops! Algún consejo?

Yo elegí el doctor garcía-guilarte
Barato no es, pero después del escándalo de hará un par de años con el tema de las prótesis defectuosas y teniendo en cuenta que el cuerpo es para toda la vida... mejor ahorrar en otras cosas. A mi me dejó unos pechos muy bonitos, sobretodo naturales, el postoperatorio fue mejor de lo que esperaba y el trato doctor-paciente fue excelente. (Así que se merece que le haga un poco de publicidad ) La clínica está en el centro de Madrid, el teléfono es 914025184. Bueno, a parte de todo esto, mi consejo para esta búsqueda de cirujano plástico es 1) Elegir un cirujano reconocido por el SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) corrobora que los cirujanos que has elegido aparezcan en su web http://secpre.org/ 2) Elige a un cirujano que no tenga ningún reparo en concertar una cita exponer los posibles problemas y garantías, y responder a todas tus preguntas. Saludos!

W
wafae_6026984
15/11/14 a las 23:04
En respuesta a wahida_6303750

Clínicas y cirujanos de aumento de pecho
Hola! Soy de Madrid tengo 27 años y también estoy buscando clínicas y cirujanos para el aumento de pecho.
Llevo con ello en mente 1año...pero no me decido ni a buscar clínicas!!! Jops! Algún consejo?

Yo confío en mi doctor
Me operé de pecho con el Doctor Miguel Hoyos y me ha ido muy bien.Él muy bueno como cirujano.

A
an0N_942956799z
27/11/14 a las 16:39
En respuesta a wahida_6303750

Clínicas y cirujanos de aumento de pecho
Hola! Soy de Madrid tengo 27 años y también estoy buscando clínicas y cirujanos para el aumento de pecho.
Llevo con ello en mente 1año...pero no me decido ni a buscar clínicas!!! Jops! Algún consejo?

Carlos gullon, madrid.
Hola strmadrid7 yo me opere en Madrid con el Dr. Carlos Gullon de aumento de pecho, llevo 350cc anatómicas, el post operatorio me fue bastante bien , no me dieron masajes y los puntos fueron absorbibles, me operaron en el hospital Nisa, me cobraron 5900 euros todo incluido, yo llevaba en mente muchos años y al final me decidi de la noche a la mañana, lo tenia que haber hecho antes, no duele tanto como pensaba!! Mucho animo.

F
fahima_9431658
26/12/14 a las 16:17
En respuesta a an0N_942956799z

Carlos gullon, madrid.
Hola strmadrid7 yo me opere en Madrid con el Dr. Carlos Gullon de aumento de pecho, llevo 350cc anatómicas, el post operatorio me fue bastante bien , no me dieron masajes y los puntos fueron absorbibles, me operaron en el hospital Nisa, me cobraron 5900 euros todo incluido, yo llevaba en mente muchos años y al final me decidi de la noche a la mañana, lo tenia que haber hecho antes, no duele tanto como pensaba!! Mucho animo.

Tienes album?
Yo para enero iré a gullon y guilarte y mato ansorena a ver. Es q hay tantos y tantas opiniones y tanta diferencia d precio

W
wenkai_6328631
2/3/15 a las :55
En respuesta a an0N_942956799z

Carlos gullon, madrid.
Hola strmadrid7 yo me opere en Madrid con el Dr. Carlos Gullon de aumento de pecho, llevo 350cc anatómicas, el post operatorio me fue bastante bien , no me dieron masajes y los puntos fueron absorbibles, me operaron en el hospital Nisa, me cobraron 5900 euros todo incluido, yo llevaba en mente muchos años y al final me decidi de la noche a la mañana, lo tenia que haber hecho antes, no duele tanto como pensaba!! Mucho animo.

Carlos gullon
a las operadas con Gullon...teneis álbumes? Me gustaria ver fotos gracias

W
wenkai_6328631
2/3/15 a las :56
En respuesta a wafae_6026984

Yo confío en mi doctor
Me operé de pecho con el Doctor Miguel Hoyos y me ha ido muy bien.Él muy bueno como cirujano.

Miguel hoyos
tienes fotos? Hablais muy bien del doctor. Porfa me podeis dejar ver álbumes?
Gracias

V
vaneza_736057
3/6/15 a las 14:41
En respuesta a velika_6066008

Yo me operé de pecho hace una semana
Hola! Yo me operé hace una semana y estoy muy contenta. No me he puesto mucho porque buscaba algo super natural. De precio me ha salido genial y es aquí en Madrid. Me ha costado 3.400 euros, que para lo que ofrecen por ahí es lo mejor que he encontrado.

Es en clínicas diego de león. Yo fui a una primera consulta gratuita, te recomiendo que lo hagas y le preguntes todo, todo, todo. Además, así te sirve para ver otros casos. A mi especialmente me ha gustado mucho, es otra opción. Luego no tienes que pagar revisiones, sujetador, medicación, nada de nada, por lo que una vez que pagas (yo lo he financiado) te olvidas de si necesitas esto o lo otro que para mi es genial con lo despistada que soy.

Espero haberte podido ayudar

Hola
Hola guapa, también busco algo natural no se si podemos contactar por privado y me cuentas como fue tu caso. un saludo

A
aniel_6046395
4/6/15 a las 23:08
En respuesta a fahima_9431658

Tienes album?
Yo para enero iré a gullon y guilarte y mato ansorena a ver. Es q hay tantos y tantas opiniones y tanta diferencia d precio

Precio guilarte
Hola Sianasi, tienes precio de Guilarte? cobran 100 por consulta y tenemos 3 opciones de cirujanos diferentes sin saber lo que nos vana pedir.

Gracias.

A
aniel_6046395
4/6/15 a las 23:09
En respuesta a merian_5337994

Yo elegí el doctor garcía-guilarte
Barato no es, pero después del escándalo de hará un par de años con el tema de las prótesis defectuosas y teniendo en cuenta que el cuerpo es para toda la vida... mejor ahorrar en otras cosas. A mi me dejó unos pechos muy bonitos, sobretodo naturales, el postoperatorio fue mejor de lo que esperaba y el trato doctor-paciente fue excelente. (Así que se merece que le haga un poco de publicidad ) La clínica está en el centro de Madrid, el teléfono es 914025184. Bueno, a parte de todo esto, mi consejo para esta búsqueda de cirujano plástico es 1) Elegir un cirujano reconocido por el SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética) corrobora que los cirujanos que has elegido aparezcan en su web http://secpre.org/ 2) Elige a un cirujano que no tenga ningún reparo en concertar una cita exponer los posibles problemas y garantías, y responder a todas tus preguntas. Saludos!

Precio guilarte
Puedes decirme por cuanto te salió la operación con Guilarte?
Gracias.

W
wenhui_9150076
23/6/15 a las 19:57

Doctor gabriel poole un gran cirujano
Reciebtemente operada por el doctor gabriel Poole de mamoplastia, estoy muy satisfecga con los resultados y con el excelente trato humano y profesional, atención continua y en un hospital como Nisa que está bastante bien, moderno y seguro, os lo recomiendo.

W
wenhui_9150076
23/6/15 a las 19:58

Doctor gabriel poole un gran cirujano
Recientemente operada por el doctor gabriel Poole de mamoplastia, estoy muy satisfecha con los resultados y con el excelente trato humano y profesional, atención continua y en un hospital como Nisa que está bastante bien, moderno y seguro, os lo recomiendo.

F
franc_5487226
15/9/15 a las 19:07
En respuesta a wenhui_9150076

Doctor gabriel poole un gran cirujano
Recientemente operada por el doctor gabriel Poole de mamoplastia, estoy muy satisfecha con los resultados y con el excelente trato humano y profesional, atención continua y en un hospital como Nisa que está bastante bien, moderno y seguro, os lo recomiendo.

Aumento de pecho
Hola,yo estoy mirando para operarme,he visto varios como Antonio Porcuna,clinica Barragan etc,pero estoy hecha un lio,yo me quiero poner plantes redondos 375 cc me han recomendado, donde tu te has operado que marca de implantes utilizan y cuanto te ha costado?

O
otilio_5745406
27/9/15 a las 22:54

Claaaaro
Claro que leiste buenas críticas de él en ese foro, porque el foro es suyo, cuando hablas bien de otros cirus te banean...

S
suri_5724419
6/11/15 a las 19:50

Jaume serra valencia nunca a dorsia
yo me opere por el musculo y fue lo peor de mi vida asta topar con el doctor jaume serra q esta en valencia gracias a el volvi a ser mujer y sentirme bien con mi pecho q me lo dejo bonito no .......es horrible como otros cirujanos nos engañan y no nos dicen lo q hacen como mutilan nuestro musculo por culpa de eso el pecho derecho se me despalzo dandome un aspecto horrible y dolorosdo cada vez somo mas q nos pasa no os opereis por el musculo !!!! yo ahora ya gracias a jaume las tengo bonitas ... blandas,,,y lo mejor sin dolor!!!!! ahora ya puedo dormir trankila gracias a jaume por devolverme la alegria no vayas a clinicas dor.... ami me hicieron una desgracia

L
lluna_8733993
7/11/15 a las :09
En respuesta a aline_734278

Muchas gracias por responderme
Hola muchas gracias por responderme estoy mas segura de operarme con el doctor fernandez blanco por que aparece el la secrep y cuando me atendio me dio mas confianza que l doctor navarro de clinica menorca.

Equipo clinica londres
A mi me gustó mucho el equipo de cirujanos de clínica Londres C/ Zurbano 70

H
hosna_6748286
19/12/15 a las 14:56

Yo operada hace casi 6 meses y feliz
Hola chicas !!

Ya he contado mi caso alguna vez en otros hilos pero aquí lo dejo de nuevo por si a alguna más le ayuda. a mi otras foreras me ayudaron mucho antes de operarme porque ESTABA HECHA Un LIO con tanta informacion y cada ciru me decia una cosa.

Yo hice la ruta entera, de las clinicas tipicas (algunas me parecieron que no estaban mal, de otras te daban ganas de salir corriendo, mejor no doy nombres...). Luego fui a ver a varios cirus con clinica propia y ya la cosa la empecé a ver mas clara, porque te lo explicaban mas de tu a tu, como mas serio... en las otras era mas como ir al corte ingles...

al final me operé con el dr. aso, en el hospital moncloa. Estoy contentisima con el resultado y el trato, pero voy a intentar ser lo mas objetiva posible: lo mejor de la consulta es que te prueba los tamaños y formas en el espejo con unos rellenos de silicona y luego tambien te ves en el ipad como te va a quedar con unas fotos que te saca. Está genial la verdad porque había ido a muchos sitios como digo pero no me hacia a la idea de como iba a quedar, y hasta que no me vi no me decidi. otras cosas que me gustaron mucho es que me incluyo una noche de ingreso en el precio y a la mañana siguiente me fui bastante bien (aunque la operacion duele bastante, quien diga q no miente !!!! auqnue se puede soportar bien). a mi me dolió mas porque hago mucho deporte con los brazos y tengo el musculo desarrollado.

Ademas no pone drenajes, lo cual me encantó porque me daba yuyu solo de pensarlo.

lo mejor: el resultado. Ya han pasado meses y todavía me quedo como tonta mirandomelas al espejo . La ilusión que me ha hecho este año por primera vez comprarme el vestido para nochevieja que quería jiji.

bueno, a todas las que esteis pensando en operaros, os lo recomiendo 100% yo tenia muchas dudas y es lo mejor que he echo. e igual que me ayudaron a mi si necesitais lo q sea me decis.

un beso wapas !!!!
ele.

A
aroldo_5337871
20/12/15 a las 1:35

Dr. castro veiga
La clínica de la dr Castro esta por la zona de serrano. Yo me opere con ella hoy hace 15 días y estoy encantadisisisisiisisisisima, no solo por el resultado de mi operación, sino por el trato que he recibido en todo momento en la clinica, tanto por la doctora, como por los empleados. Te explica todo despues de tomarte medidas y hacerte una exploración para ver que necesitas y luego sobre papel te explica todo con dibujos con casos y sales de alli sin dudas, sin miedos, sin nada. Mientras todos mis familiares estaban atacados yo me dormía en la cama, estaba al 200% tranquila y segura con mi cirujana. Y te la recomiendo de verdad, son precios "asequibles" y la calidad es incomparable, que en estas cosas es lo principal. Espero que te haya servido, un besote!!!

A
aiala_6322343
20/12/15 a las 14:22

Operacion de pechos con grasa propia
Holaaa! Yo quería saber experiencias y sobre todo recomendaciones y precios para operarme del pecho con grasa propia en madrid, me urge pero no estoy convencida de donde hacerlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir