Foro / Salud

Mejores cirujanos aumento de pecho Madrid?

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 11:27
P
peli_5965593
11/2/17 a las 21:23

Buenaa a todas chicas!!
Después de años dándole vueltas parece que uno de mis sueños se hará realidad, operarme el pecho! Bueno más bien tener pecho por primera vez.

Ando en búsqueda de cirujano en Madrid. Por el momento solo he visitado al Dr. Navarro, pero no me convenció, no sentí feeling con él. Le vi más bien como un comercial con ansia de vender, por lo que continúo en mi búsqueda.

Que cirujanos recomendáis? También sería importante la relación calidad-precio. El Dr Navarro me dijo que lo mío se trataba de una operación simple (290cc al ser delgada y piel fina) pero me pedía 7000€! No sé si esos son los precios que oscilan en el mercado...Recomendaciones?
Mil gracias por adelantado!!

Ver también

P
peli_5965593
11/2/17 a las 21:34
En respuesta a peli_5965593

Buenaa a todas chicas!!
Después de años dándole vueltas parece que uno de mis sueños se hará realidad, operarme el pecho! Bueno más bien tener pecho por primera vez.

Ando en búsqueda de cirujano en Madrid. Por el momento solo he visitado al Dr. Navarro, pero no me convenció, no sentí feeling con él. Le vi más bien como un comercial con ansia de vender, por lo que continúo en mi búsqueda.

Que cirujanos recomendáis? También sería importante la relación calidad-precio. El Dr Navarro me dijo que lo mío se trataba de una operación simple (290cc al ser delgada y piel fina) pero me pedía 7000€! No sé si esos son los precios que oscilan en el mercado...Recomendaciones?
Mil gracias por adelantado!!

Se me olvidaba, los que por ahora tengo en mente son el Dr. Calderón, Gullón, Porcuna, Echazarra...que opinión tenéis sobre su trabajo?

I
ihan_9094515
11/2/17 a las 23:16

KjKjj

M
melika_8077589
12/2/17 a las 14:17

hola guapa, yo me opere con Carlos Gullon, me puse 350cc me puse lo que el me recomendo, ya que yo queria algo muy natural, me costo 6000 eurs, por lo que yo vi es el precio que ronda, yo lo financie en su clinica, me puse anatomicas eurosilicone, estoy muy contenta, con el resultado y el trato, mucha suerte con tu eleccion, si tienes dudas me dices.

T
tiare_6442379
27/3/17 a las 11:27
En respuesta a peli_5965593

Buenaa a todas chicas!!
Después de años dándole vueltas parece que uno de mis sueños se hará realidad, operarme el pecho! Bueno más bien tener pecho por primera vez.

Ando en búsqueda de cirujano en Madrid. Por el momento solo he visitado al Dr. Navarro, pero no me convenció, no sentí feeling con él. Le vi más bien como un comercial con ansia de vender, por lo que continúo en mi búsqueda.

Que cirujanos recomendáis? También sería importante la relación calidad-precio. El Dr Navarro me dijo que lo mío se trataba de una operación simple (290cc al ser delgada y piel fina) pero me pedía 7000€! No sé si esos son los precios que oscilan en el mercado...Recomendaciones?
Mil gracias por adelantado!!

Buenos días antes todas!
Yo me operé hace 16 años con el Dr.Fernández Blanco ,nunca tuve el más mínimo problema y en enero de este mismo año me cambio las prótesis y de vuelta tampoco tuve problemas. 
Sin duda alguna os recomiendo al Dr.Fernández Blanco,por su profesionalidad y cercanía con el paciente.
Si volviera a pasar por quirofano solo me pondría en sus manos. 
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. 
Un beso a todas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir