Foro / Salud

"mejore todo su sistema digestivo"

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 21:46
K
khaira_5815715
10/8/10 a las 22:32

Buenas, por experiencia propia les quiero aportar lo siguiente, mi esposo, mi hermana, mi cuñada y yo, hemos sufrido por mucho tiempo todo este tipo de in convenientes y enfermedades, como sensación de ahogo, pesadez estomacal, digestiones lentas, estreñimiento, gases,acidez estomacal y en algunos casos mi hermana y mi cuñada gatritis, úlcera estomacal. úlcera duodenal, colon irritable, pólipos, hemorroides, este cuadro no era nada alentador, pues también se sometieron a varias biopcias, colonoscopias,etc., pero los problemas seguían y la recivía era peor, entonces conocimos unos`productos naturales, que la verdad nos van de maravilla y hanestabilizado nuestro sistema digestivo, hasta el peso se ha reducido. Todo sin hacer dietas, ni ejercicios, sólo tomando el té antlipídico y unas capsulas atrapa grasas,par desintoxicar el organismo y luego fortaleciéndolo con unos suplementos específicos para la buena digestión. Y adiós problemas.
La solución es sencilla y si quieren rebajar peso, colesterol, mejorar artritis, osteoporosis, problemas de impotencia , infertilidad, de circulación, fibromialgia,etc, también están los suplementos específicos y los aparatos y equipos necesarios, sin efectos secundarios . Todo ha sido testado y su efectividad es impresionante, ya que el bienestar y la buena salud se nota con rapidez.
Si desean contactar para adquirir más información y testimonios sobre los productos este es mi correo ceciliaa0264@hotmail.es.

Ver también

I
ikerne_6363723
11/10/10 a las 21:28

Acerca de la hinchazon abdominal.
hace años que sufro de lo mismo, he probado diferentes cosas, como dejar las harinas, tomar jugos de naranja, el yoghurt actvia, etc. pero en el correr del dia me voy hinchando y me siento muy molesta. tengo histerectomia desde los 34 años pero conservo los ovarios y pensado consultar porque lei que el cancer de ovarios puede presentar sintomas parecidos. me gustaria saber de ese te que nombra cecilia-

K
khaira_5815715
14/11/10 a las 21:46
En respuesta a ikerne_6363723

Acerca de la hinchazon abdominal.
hace años que sufro de lo mismo, he probado diferentes cosas, como dejar las harinas, tomar jugos de naranja, el yoghurt actvia, etc. pero en el correr del dia me voy hinchando y me siento muy molesta. tengo histerectomia desde los 34 años pero conservo los ovarios y pensado consultar porque lei que el cancer de ovarios puede presentar sintomas parecidos. me gustaria saber de ese te que nombra cecilia-

"te antilipídico"
hOLA AMIGA, PERDONA QUE TE RESPONDA UN POCO TARDE, PERO AQUÍ VA MI RESPUESTA: EL TE ES ESE TÉ ANTILIPÍDICO y está compuesto por el té verde y 5 hierbas más se toma como una infusión asï: en un litro de agua a temperatura entre 70-80 grados se le adiciona una bolsita, se deja en reposo unos 15-20 minutos y se va tomando durante el día, siempre tibio o mejor caliente y veras como vas mejorando tu bienestar intestinal.
Si deseas me escribes a mi correo y te envío toda la información sobre el té y otros productos y un video con las recomendaciones que un médico da sobre estos productos naturales, es supremamente interesante. mi correo es
ceciliaa0264@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram