Foro / Salud

mejor tratamiento celulitis en alicante

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 11:35
T
taysa_8411001
6/6/17 a las 9:52

Tengo una duda, después del parto y ahora que estamos cerca del verano me he dado cuenta de que mis piernas ya no son las de antes, es horrible!!
Me he informado y me indican varias amigas que en clínicas Calatayud tienen un serie de tratamientos que dan muy buenos resultados y que son muy profesionales, yo también había oido hablar de ellos pero necesito un poco más de información y que me conteis vuestras experiencias, la verdad es que soy un poquito miedica.
 

Ver también

K
kunal_5325044
8/6/17 a las 11:35
En respuesta a taysa_8411001

Tengo una duda, después del parto y ahora que estamos cerca del verano me he dado cuenta de que mis piernas ya no son las de antes, es horrible!!
Me he informado y me indican varias amigas que en clínicas Calatayud tienen un serie de tratamientos que dan muy buenos resultados y que son muy profesionales, yo también había oido hablar de ellos pero necesito un poco más de información y que me conteis vuestras experiencias, la verdad es que soy un poquito miedica.
 

Llevo 23 días en tratamiento en la Clínica Calatayud de Alicante y la verdad que los resultados son visibles casi desde las primeras sesiones, me hice un combinado de carboxiterapia, ondas de choque, radiofrecuencia y intralipoterapia o algo así, y mi celulitis  ha mejorado mogollón y vuelvo a recuperar mis contornos al haber perdido tripita y cartuchera.
Al principio era algo reacia, pero te aseguro que si les haces casos a sus consejos y eres constante te vas a quedar flipando.
Suerte! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir